Llevo tiempo que quiero engancharme a cien a algún MMO. Ya he jugado al WoW y al FF y no termino de engancharme a ellos. Quería ver si la comunidad me ayudaba a escoger, conocer vuestras opiniones y terminar de decidirme. Nombraré algunos MMO que he probado un poco por encima sin terminar de profundizar en ellos. A ver si algún experto me termina de convencer en alguno de estos o me sugieren alguno parecido.
Albion
Lo he visto y no tiene mala pinta... pero parece que tenga poco abanico de hechizos, y los gráficos no son nada del otro mundo, pero si alguien que sepa mucho me puede hablar más del juego se lo agradecería. Se puede jugar tanto en móvil como en pc la misma cuenta y eso me gusta.
Black Desert
Me gusta el estilo que tiene, me gusta la Shai que sea un personaje full apoyo, y tiene una buena historia. Pero por contra veo que es un juego bastante solitario, y que como apoyo jugando con Shai no tendría mucho que hacer en 1vs1. Tampoco tiene mazmorras, y aparte de las guerras de nodo no tiene mucho mas cooperativo.
Path of Exile
Me encanta el estilo, la jugabilidad, y todo en general, lo jugaría sin dudar pero tiene unas grandes desventajas. Prácticamente es jugar en solitario, no tiene un modo cooperativo a no ser que te quedes buscando por el chat que alguien quiera jugar contigo y que cada 3 meses el personaje pasa a algo que llaman Liga Estándar donde la mayoría de gente no juega. Si no fuera por eso, sería mi juego ideal.
PokeMMO
Me gusta Pokémon, y aunque sea el más distinto de los anteriormente nombrados, me gusta que puedas jugar tanto en PC como en móvil en la misma cuenta. Los desarrolladores del juego le dan bastante animo, haciendo eventos y demás cada mes manteniéndolo bastante vivo, y me gusta Pokémon. Por contra, es muy distinto a lo que tenia pensado, y el cooperativo se limite a las guerras de equipos y poco más.
¿Alguien que sea un experto en alguno de estos juegos me puede contar algo más que me ayude a decidirme, o conoce alguno similar que pueda encantarme? Gracias.