Ayuda urgente, estoy pasando por una crisis gamer.

TheUriel7

#59 Pero tu sabes si esas "joyas" las he jugado ya o no?

1 respuesta
pardier

a mi me ha pasado 4 o 5 veces y sigo jugando todo ell dia, podeis jugar al rust, es un juegazo y necesitas 8000 horas solo para saber por donde te da el aire

1
X-Crim

Ánimo espero que lo superes 😔🤘

1
HeXaN

#61 Está claro que no.

Ghamakhur

Tienes todo un vasto catálogo de décadas de videojuegos y con un emulador y algo de curiosidad disfrutar. Es una pena que lo y el gamer solo se considere a lo que se juega de los últimos años masivamente y con carga gráfica grande.

Prueba un Metal Slug o un Neo Turf Masters, o si quieres carga poligonal y narrativa en la generación de consolas de 32 o 128 bits tienes de sobra. Solo con que no te dejes llevar por prejuicios, disfrutarás.

1
B

Mírate cualquier lista de GOTYs de cualquier año, de juegos top de "x" género o que se yo, pásate un RPG con otra clase/build/alineación, modea un juego a lo bestia, metete a algún timesink... Yo que sé, me parece que hay tantos para jugar que no concibo estas cosas. Si sigues igual lo mismo lo que necesitas es otro hobbie.

W

Estás madurando bro, la edad

2
vinilester

El otro dia estaba echando un ojo a la biblioteca de juegos de la PS4 para ver a que podia jugar de los juegos gratis mensuales que he ido pillando durante meses y meses y nunca los he instalado.
Y me encuentro con esta joya: Bulletstorm full clip edition.
Tambien esta en pc.

Petterrr

https://www.backloggd.com/

Pulsa Popular y elige un genero

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • TheUriel7
  • weeheee
  • Lolth
  • Dientecillos
  • AlphaWolf
  • Naith

Tags