porque no dicen gimme chocolate?
Juas ? Si todos las canciones de Babymetal parecen las tipicas del opening de turno que deja mucho que desear... ¯_(ツ)_/¯
Esto es peor que lo de Miku y su concierto de holograma
Ya vereis cuando de el pelotazo LadyBaby que eso si que es novedoso.
#8 hombre, si quitas las voces, las instrumentales no están mal, aunque no soy muy fan del metal a la japonesa, mucho virtuosismo pero sin personalidad (por lo general). Aclaro que no me gusta nada y mas despues de venir de un concierto de Machine Head como ultimo, esto es un caramelito.
Yo veo últimamente mucho postureo con el progresivo y me da mas sida que ver a estas niñas cantar y solo porque se dedican a hacer shred con la guitarra a 9342783857rpm. Yo creo que muchos esto se lo toman como un entretenimiento, cosas sucias y amantes de la cultura japonesa xD
#34 en un tiempo esto ya ni hablaran de ello, como la Dragonforce, hostia Dragonforce, esos si eran malos.
Sobre que se le da poca importancia a los musicos, en Japón es así. De hecho si no hubieran salido de su país ni llevarían banda en directo como hacían antes.
#39 no me gusta el progresivo, no lo he dejado notar en mi comentario? XD
Pero con las moditas que hay con el prog, no se como le da tanta rabia a la gente Babymetal (y me gusta menos), no es mas que un producto.