no existe el silver mouse como tal
El silver mouse y la kong line son cosas de los comentaristas fans y demas.
no existe el silver mouse como tal
El silver mouse y la kong line son cosas de los comentaristas fans y demas.
lo del stream que hay en #1? joder que puta pasada algunuos omg xDDDDDDDDDDDDDD
ostia como mola :qq:
#46 Compara esos 35$ K con los 75$ K que se lleva un ganador de GSL
Aun espero ver que proximos nombres de la scene sc:bw se pasan para la proxima GSL
#48 eso solo fueron las clasificatorias. el ganador de GSL enero se lleva $44 480
Ademas, depende de quien estemos hablando porque los jugadores que van bien en su equipo tienen un sueldo fijo bastante decente. Ya se que hay gente que ni cobra pero la diferencia de sueldo que hay en BW tampoco se diferencia mucho de la del futbol yo creo, solo hay que ver a gente como cristiano ronaldo y un jugador cualquiera de un equipo colista de la primera division
Edit: el finalista se lleva $17 790 (menos de la mitad)
#49 Ok, pero es mas pasta de lo que se lleva un jugador de medio nivel en sc:bw, cuyos sueldos anuales estan entre 10.000$ - 15.000$, eso si no contamos con el top 5, cuyos ingresos van de 150.000$ en adelante al año
Con esto es normal ver el "transvase" de jugadores, mas cuando ven que ex-compañeros de sc:bw (fruitdealer, iron o mvp) se ganan en un mes mas que el sueldo de un año
#50 #51 No he visto en ningún sitio que en el sc2 cobren salario (fuera de torneos). Donde lo habeis visto?
Y si, estoy de acuerdo en que es logico y normal que la mayoria de los progamers de BW se empiecen a pasar a SC2 porque al menos tienen una buena oportunidad de pillar dinero en torneos. Aunque mirando los videos de las teamhouses las de SC obviamente están por detras de las de equipos de BW. Se parecen a aquellas que había por 2004 o asi