HOFFMAN
Meticuloso supervivencialista, siempre preparado para lo que venga y gran conspiracionista. Cuando comenzó la epidemia, él y su madre no se dejaron amedrentar y sobrevivieron a lo que cayó mientras el resto del mundo se sumía en el caos. Después de que su madre se muriese mientras dormía, abandonó su casa tapiada y salió a enfrentarse a un mundo infestado de gusanos demoníacos. Howard Robert Hoffman destaca por su destreza en el combate, su gran corazón y su esfuerzo por intentar ser un miembro útil dentro del equipo. Al unirse a los exterminadores sintió que había encontrado la familia que siempre quiso tener. Solo ha tenido que adentrarse en el apocalipsis zombi para lograrlo.
WALKER
Elijah Walker nació en una familia obrera de Evansburgh siendo el mayor de sus cinco hermanos. Fue un soldado explorador del ejército y un veterano de guerra con mucho recorrido. Posee una gran destreza en el combate y una amplia experiencia en el campo de batalla. Aunque Walker es un hombre de pocas palabras, cuando habla capta la atención de todos sus compañeros exterminadores que lo respetan por su gran devoción por la batalla.
DOC
Doc ha sido un elemento clave para garantizar el buen funcionamiento de Fort Hope, aunque esta no es la vida que se esperaba cuando llegó a Estados Unidos. Es extremadamente independiente, y decidió dejar a un lado la vida social para dedicarse a su carrera. Tuvieron que pasar varios años para que encontrara a alguien afín a ella: Mamá. Tras el colapso, su actitud lógica y mentalidad pragmática le vinieron muy bien. Aunque cueste un poco acostumbrarse a su trato a los pacientes, nadie puede negar que es una excelente médica y una tiradora extraordinaria.
MOM
La única persona a la que sorprendió Mamá cuando se convirtió en la voz de los supervivientes de Finleyville fue a ella misma. Nunca huye de los problemas y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Aun así, para alguien que no está acostumbrado a acatar órdenes, no es fácil cumplir con este tipo de responsabilidad. Confía plenamente en sus exterminadores, pero en más de una ocasión ha cuestionado las estrategias de otros líderes, sobre todo desde que murió su hijo. El objetivo de Mamá en sencillo: hacer pagar a los infectados.
HOLLY
Tras perder a su familia, consumida por los gusanos letales, Holly Forrester aprendió a emplear toda su energía para convertirse en una exterminadora y se la conoce por ser el pegamento que mantiene al grupo unido. Armada con su bate de béisbol con clavos, al que cariñosamente llama "Puri", el carácter resiliente de Holly y su espíritu guerrero levantan la moral del equipo y le ayuda a no darse por vencido. Holly es un rayo de esperanza en la oscuridad del apocalipsis.
EVANGELO
Aunque Evangelo es el exterminador más joven y menos experimentado del equipo, ha demostrado ser un alumno aventajado. Además de ser bueno en el combate, es un miembro leal y en el que se puede confiar. Suele hablar mucho, sobre todo cuando está nervioso, pero siempre está dispuesto a demostrar que cuenta con todo lo necesario para ser un buen exterminador.
KARLEE
Desde el colapso, Karlee ha conseguido sobrevivir en las afueras de Fort Hope confiando solamente en ella misma. Nadie sabe demasiado sobre ella, algo que no le importa. Aunque al principio la consideraban una saqueadora un tanto molesta, sus actos le han permitido demostrar una y otra vez en qué bando está. Ahora que los infectados se están haciendo más fuertes, ha decidido luchar junto a los supervivientes. Su actitud la convierte en una auténtica exterminadora
JIM
Nadie conoce Finleyville y sus alrededores como Jim. Desde muy pequeño, solía ir a cazar al campo con su padre. Tras servir en el ejército durante una temporada, volvió a casa para descubrir que había sido arrasada por el colapso. Ahora ha encontrado su sitio entre el grupo de exterminadores más leales. Cuando no sale a luchar mano a mano con su equipo se va al campo de su querida Pensilvania para acabar con la plaga de los infectados.