Tengo una clave para cuentas nuevas por 3 meses para el de PV dado que la he comprado y no me sirve porque ya lo habia disfrutado... No se si venderla o metérmela por le culo, puto fail xD
#334 lo dudo muchísimo porque el login en gp lo hace con la cuenta de xbox pero no lo sé 100%
#335 Ya.. eso estaba viendo... Fuck shiet...
Por cierto en GP ya se puede jugar o que? yo estoy dentro, pero no veo el menu multijugador.
Le he estado dando y me pasa una cosa muy rara que me pasó también en la beta: a veces los botones del mouse no responden.
En la beta pensé que se me estaba jodiendo el ratón hasta que me di cuenta de que solo me pasaba ahí y hoy me ha pasado exactamente los mismo ¯_(ツ)_/¯
Han hecho el juego el doble de arcade de lo que era en la beta, ahora no paran de spawnear enemigos y bosses en la cara, se acabó la táctica y el sigilo.
Ahora si que es un l4d malo
alguien que lo tenga en pc o sepa solucionar el error....cuando me muevo me da microcortes como lagazos, pero moviendo la vista no
A los que os pide actualizar usando la app de xbox en pc, id a microsoft store buscad el juego y desde ahí os actualizará.
Es más de lo mismo pero a mi me vale, le voy a dar bien duro.
Por cierto, si jugáis en una party hay q silenciar a los jugadores u oís doble xd
#355 ayer intentamos huir que nos salió carta de boss en la 1-3 y nos salió el otro justo al entrar en el bosque xD
Perdimos todos los intentos ahí jajajajajaja