Back in 1995 saldrá en abril

Flynn

El survival horror estilo PS1 con el que ya he dado por culo aquí en un par de ocasiones ya tiene marco de lanzamiento: saldrá en Steam en algún momento de abril y las tiene todas para alzarse como juego del mes. De su publicación en Steam se encarga Degica, publisher que por cierto sacó ayer mismo Deathsmiles el cual no tiene nada que ver con esto.

http://backin1995.com/?p=214

2
Draviant

Esos dientes de sierra que parece que van a sacarte un ojo en cualquier momento...

Habrá que probarlo.

AlexGc

Ojalá no salga nunca.

16
n3krO

Cuando no tienen ni puta idea de que es lo que hacia los juegos antiguos buenos y deciden copiarlos enteros....

Mensey

Que yo sepa, los juegos clasicos de PS1 de Terror eran con fondos prerenderizados y bien currados.

Deberian haberlo hecho de esa manera, porque esto es mas un silent hill.

AG

Si el control es bueno (porque una cosa es que imite los gráficos de hace 20 años en plan cutre y otra que tenga un control de mierda, como los peores juegos de esa época), tendrá un buen tiento por mi parte.

charlesmarri

Cosa más fea, por Dios.

B

Tiene que ser un survival horror el jugar a ese juego.

9
SRvictor

Pufff, o me lo haces pixel graphics o me lo pones gráficos decentes, pero este rollo ps1 hoy por hoy me parece mortal.

Bomne

Para jugar a esta puta mierda digo yo que es más fácil (y auténtico) jugar a juegos de la PS1 que no habías podido jugar hace años.

evening0

El vídeo esta algo pixelado.

Vitov

alone in the dark

1
rojasu

de horror esta claro que es xD

1
B

Mal.

BrAv0

esperaba fondos prerrenderizados estilo Resident evil o Parasite eve :'(

squa1o

Va a tocar actualizar el PC para poder jugarlo en 4k.

B

Ya puede tener un guión de puta madre, porque si no, ni con un palo

CaronteGF

Tampoco hay tantos survival horro de PSX enteros en 3D.

Si Parasite Eve, Ni los Dino Crisis, Ni los Reseident Evil, Ni el Galerians...

Es más, solo se me ocurren el Cloc Tower y el Primer Silent Hill

B

Claro, la idea es jugar con la nostalgia de los primeros SH y RE...pero a día de hoy, es doloroso jugar con esos gráficos.

melyrub

LAMENTABLE

tute07011988

Voy abriendo hilo de rendimiento en PC

JuAnFrAg

Vamos no me jodas, a ver esto no le llega ni a la suela de esos survival horror que salieron hace 20 años. Este juego es feo de narices y de muy mal gusto. Véase para comprobarlo como ejemplo:

2 respuestas
Flynn

#22 Ahora mismo te hace un tío en su sótano un juego del calibre de cualquiera de esos.

1 respuesta
JuAnFrAg

#23 El tema es que ahora no tiene ninguna gracia hacer este tipo de juegos. Por lo único que merece la pena tocar esos juegos ahora mismo es por nostalgia.

1 respuesta
Flynn

#24 Ok

Vuélvete al Counter que tener opiniones no se te da bien.

2 respuestas
JuAnFrAg

#25 Oye que no tengo 5 años y todos esos juegos que se nombran aquí me los empapé en su época. Que no te guste mi opinión es otra cosa. No tienes por qué venir a descalificar a alguien porque no vaya con lo que tu pienses.

2
verseker

#22 Te voy a decir una cosa no te siente mal. Esos videos que han puesto estan pasados por emulador y tienen filtro de anti aliasing

1 respuesta
R

#25 Ahora resulta que para opinar hay que tener un carnet o algo. Deja mediavida, moderar no se te da bien. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JuAnFrAg

#27 Y gracias a ello se pueden continuar disfrutando hoy en día sin que duelan tanto a la vista. A ver, si es respetable que a alguien le gusten que se hagan este tipo de juegos nuevos hoy en día con un aspecto retro. Pero no sé, esos dientes de sierra eran un problema de la época. No sé por qué alguien querría introducirlos en un juego hoy en día.

1 1 respuesta
Zegatron

Si saliese en PSN ni me lo pensaba.Me encanta la estética.

Debería ir pensando en cambiar de PC si no puedo jugar a estas cosas...

Usuarios habituales

Tags