Bajar de liga

BennyHill

Estoy injustamente en gold como muchos otros y por mas que pierdo no me baja nunca, desde que me colocaron ahi 0 ganados, a veces ni bajo puestos... cuando narices me pondra con gente de mi nivel? Es que ya hasta me salgo aposta 5 veces seguidas tal cual empieza la partida pero nada no sirve.

B

Te acabaran bajando, al menos en la beta, a mi me bajaron de liga una vez.

SeRiaL_k

Te habrán puesto ahi por algo, aprobecha y juega con gente de más nivel asi aprenderas más supongo xD

MaTrIx

A mi me pusieron en gold, crei que me destrozarian y estoy aguantando bien, tu sigue jugando y aprendiendo y ya ganaras.

1
nerkaid

#3 /thread.

#1 Aparte, esto es lo que pasa por hacer rushes y cosas raras en las 5 de clasificación, que te colocan donde no es.

MrPaytoN

Yo alucino con el sistema de liga este. Estaba en plantino , gano 6-7 seguidas , subo de top 96 a 85 y pierdo una y me bajan a oro , que siento decir que la diferencia de nivel es abismal y en oro solo hay mancos y mas mancos xDDDDDDd

B

El sistema es mejorable, pero desde luego te pone donde mereces estar en el momento, quiero decir... no se inventa nada

B

yo sali en oro despues de las 5 y me quedo de momento en oro, aunque no he jugamo mucho pero parece que hay mucho lamer suelto en sc2

Hynack

Un dato importante: que estes en una liga no significa que vayas a jugar contra gente de esa liga. Por ejemplo siendo oro el sistema te emparejara con platinos, y si les ganas muy posiblemente subiras. Si te empareja con 50 oros seguidos, aunque pierdas los 50, no te va a bajar.

A mi me parece que el sistema de emparejamiento es francamente bueno la verdad.

BennyHill

Si, buenisimo... :/

Hynack

Lo que me refiero es que aunque estes en oro, te va a estar emparejando con gente de aproximadamente tu nivel de juego, sin importarle si son oro, plata o diamante. Con tiempo y mas partidas acabaras en tu liga sin ninguna duda.

Esqueletico

La experiencia que tengo en ligas es de 2v2:

  • Con X amigo: gano 3 y pierdo 2 = bronce (no entiendo que ganes 3 de las 5 y te pongan en la peor liga. Eso si, ganamos las 2 partidas siguientes y nos pasaron a plata del tirón...).

  • Con Y amigo: gano 4 y pierdo 1 = oro (que digo yo que si son 5 ligas, y hay 5 partidas clasificatorias, si ganas 4 deberías ir a platino, pq los que nos ganaron estaban en diamante).

  • Con Z amigo: gano 3 y pierdo 2 = plata.

IvErSoN-

si ganas las 5 vas a platinium es lo máximo que se puede aspirar jugando las 5 ranked, para jugar en diamond hay que ganarse el ascenso.

IlithieN

#12 depende contra quien pierdas, contra quien ganes... depende muchísimo, la verdad. Pero creo que el sistema está bastante decente en comparación con otros juegos.

Esqueletico

#13 pues no sabía eso de que pa llegar a diamante solo es por ascenso desde platino, mola =)

B

Conozco a gente que les han subido de gold a diamond.

St3in3R

Yo tengo un amigo que subio de silver a platino jugando 5 partidas...

Creo que el sistema esta bastante bien planteado. Yo sin haber jugado nunca hice un 2-3 y me metieron en Bronce, fui jugando y aprendiendo y actualmente estoy primero en mi liga Silver jugando vs Gold y Platinos ganando bastantes mas de las que pierdo asi que supongo que me subiran a Gold dentro de poco... lo que me joden son las rachas de 4 derrotas seguidas xD

ElKimiii

Yo de bronce a platino en 1 rush que hice... Y bajar no baja, ya paso de jugar en platino :/

12 días después
BennyHill

Bueno la genialidad esta del matchmaking me sigue manteniendo en gold a pesar de perder contra peña silver XD se me van las ganas de ladder ya

Snoopedd

Y digo yo, no es mejor aprender a jugar como Dios manda viendo replays e intentando hacer algo contra tus oponentes en vez de salirte? Ademas, yo empece en bronce y es la cosa mas lamer que existe, solo te hacen rushees y cheese varios, un asco

sombrio24

Es una suerte que estes en Oro, practica y mirate las replays despues viendo lo que hacen tus oponentes.

Se aprende más jugando contra buenos, que contra malos.

ElKimiii

#21 el problema está en los que compramos el juego para pasar el rato y tenemos un 20% de victorias y un 80% de derrotas. Deja de apetecer el online. :)

BennyHill

Simplemente #22 -cada vez me limito mas a jugar solo con amigos-

Lo de salirme al empezar las partidas lo hice solo un dia pensando que el proceso de subir o bajar seria mas rapido, ahora hago lo que puedo aunque nunca estoy cerca de ganar, como mucho alargar la partida y que al final ocurra lo inevitable, una destruccion catastrofica

1
ElKimiii

#23 yo empecé a jugar exclusivamente con amigos en 2vs2 , 3vs3 y 4vs4 y cuando volvi a probar el 1 jugador no era tan catastrofico, pero aun asi prefiero jugar con amigos xD

BennyHill

Ya pero opino que por equipos vas algo mas empanado ya que no depende todo absolutamente de ti, creo que se va mas relajado con un compañero o varios

-Power

#25 Eso es cierto, hay menos presión. Yo recuerdo que en la beta era mucho más fácil que te bajaran de liga.

derek-

A mi me machacan en las de practicas, me gana la maquina en normal... soy tan malo que me da verguenza.

ScOuT

todo el mundo ha sido así de "malo", incluso los mejores.

BennyHill

11 wins 18 losses

me he comido un par de cheese xd

ElRuso

#27 Tienes que usar el teclado por poco que sea. Tambien mira los videos de como juegan otros jugadores. Si juegas con terran construye 4 barracks si con Toss 4 Gateways y construye unidades. Con eso tienes que tener suficiente para ganar a AI en normal.

#28 Yo nunca fue tan tan malo. :)