#268 Depende, si quieres un ataque a melee lo ideal es siempre buscar la espalda, por eso tiene lo de hide/dash/disengage a partir de nivel 2 como Bonus Action.
Si eres ranged, buscar una parte poco iluminada.
Y si ya te coges la subclase de ladrón que tienes 2 Bonus Actions ya es la fiesta de la espuma porque puedes pegar y largarte xddd
#268 El pícaro a nivel 3 debería de ganar "Steady Aim" que le permite tener ventaja en las tiradas a distancia siempre que renuncie a su movimiento.
Sabeis si "viajando" a Rusia o cualquier otro lugar con la economía rota se puede coger con algun descuento en GOG?? No soy ultrafan de los cRPG y me da palo gastarme 60€ para dejar el juego tirado al de unos dias por ser muy espeso...
#265 se puede ver las tiradas del conbyate en el log abajo a la derecha. si pasar el raton por encima de cada ataque puedes ver el resultado de la tirada
#274 También te lo puedes "bajar" que no tiene DRM y ver si le vas a dar mas de unas horas.
#285 yo lo tengo desactivado y por ahora va bien, he tenido tanto fallos criticos como buenas tiradas. Ademas teniendo las inspiraciones, tienes varias oportunidades si fallas alguna que no quieras fallar. Lo recomendaria bastante sin dado karmico
Por cierto, no se si se habra comentado, pero para los que habeis jugado DOS2 la narradora es la chica que pone la voz de Malady, y que voz, podria pasarme el dia entero escuchandola narrar el juego xddd
Una duda de resoluciones. Tengo un monitor de 27 pulgadas y 2 k.
La mejor resolución que me da es una relacion 16:10 y 1920 x 1200. Eso es jugar a 2k?
Le veo un fallo al juego, cuando te encuentras 4 - 5 randoms con los que te da la opción:
a) Con alguna tirada deshacerte de ellos y hacer que se vayan
b) pelear a muerte y pacificarlos a todos
la opción b te da experiencia, la a no te da nada. Por tanto, desde una perspectiva de videojuego interesa más hacer la a, pero desde una perspectiva de jugador evitar un combate innecesario a nivel de trama es lo deseable.
Para mí lo lógico sería que si superas el encuentro tanto si es matando a los npcs como superando alguna tirada y haciendo que se vayan, debería de dar la misma experiencia.
#281 Sí, sin problema. Yo tengo la GOG, le pasé el cliente offline a mi señora y podemos jugar los dos
#294 no estoy de acuerdo. Si simplemente por hablar ganas experiencia, porque el resto de npcs del juego no son ya nivel 12? La experiencia la debe dar el combate y excepcionalmente algunas situaciones ajenas al combate. Pero si por el simple hecho de tener dialogos los personajes pudieran subir de nivel, romperia la inmersion del juego en mi opinion.
He probado el juego en ultra 5 minutos con 21:9 2k y parece que, como mínimo, va sobrado sobre los 30 fps.
RTX 3060 12Gb y cpu acorde.
A falta de probarlo mas me sorprende para bien y mucho. Por comparar un juego similar el de Alien rascaba con las mismas condiciones y ni de coña se ve mejor.
#294 Ayer ví este vídeo y en algún momento comentaban que precisamente en algunas situaciones que puedes resolver hablando en vez de combatiendo, daban exp igualmente :S