Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

DalinarKholi

#3029

spoiler
1
Hachu

your average BG3 run
Spoilers Acto 1

4
s3niK

#3000

spoiler
Astalonte

#3014 escuela de advinacion si esta pero es meh

NigthWolf

Por cierto una cosa que he visto, puedes hablar con diferentes pjs al mismo npc y que te repita la misma conversacion. En algunos casos hay npcs que te dan cosas, en plan (me invento el ejemplo) le pides ayuda y te dice "toma una pocion". Pues si hablas con ese npc con tus 4 pjs, te da 4 pociones. Lo he hecho en dos situaciones diferentes y las dos veces me han dado 1 cosa con cada pj

1 1 respuesta
songaila

¿Sabéis si puedo "distraer" a personajes metiéndolos en conversaciones individuales, y aprovechar para robar por ahí? Por ahora no lo he conseguido en el campamento globin. Hay un buen botín ahí....

2 respuestas
Kaledros

#3027 ¿Del tirón después de lo que me queda o aún me faltan quests por abrir? No he hecho más que lo que pone en el spoiler y las quests que me han desaparecido por incompatibilidad.

TRON

#3036

Después reaccionan al robo pero no pueden demostrar nada.

1 respuesta
s3niK

#3038
Eso no me ha gustado mucho, me molaba mas el royo de que te cacheen de los Elder y si llevas en el pj el item te vas a la trena, pero claro, esto ya seria muy top, son detalles que le faltan al juego que estarían muy chulos. Supongo que todo no se puede

1 respuesta
ArThoiD

#3023 Joder wtf xdddddddddd

1 respuesta
Hachu

#3036 La

spoiler

El guarda hace ronda y te da tiempo a esconderte y abrir rapido

1 respuesta
s3niK
Spoiler video - Tip para que os salga canción inicio acto 3

Por cierto como vais de peso en vuestros pjs?

Llevo una mula francis con 460kg de capacidad...XD
Y lo peor es que lleva encima 330 kilos, esto tiene la culpa.

foto items y Gale
Kb

#3035 a mi me ha pasado atacar a un goblin en sigilo, a punto de llegar a el salta una conversación, y acto seguido acaba muerto por la acción que le había dado al principio, convirtiendo todo el poblado en enemigos en vez de pasar sin un solo combate

1 respuesta
Kaledros

#3041

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#3043 A mí me pasa en las conversaciones. Voy caminando con mi pj por delante, salta la conversación y en el tiempo que tarda en cargarla la party se reposiciona alrededor de mi pj y como un npc se quede por delante la cagaste, es él el que habla (y el que usa los stats para las tiradas) en vez de mi pj.

Seyriuu

#3030 astarion a partir de nivel 5 pierde mucho, pero aún así, yo lo llevo asesino e intento todos los combates iniciarlo con él desde el sigilo, con lo que tiene
El ataque hecho antes del combate, es el primero de la "ronda sorpresa" donde todos sus ataques son críticos.

Lo más importante es lograr siempre tener sneak attack de una forma u otra, hay un item, creo que un anillo, que hace que todos tus ataques tengan ventaja a cambio de que tires con desventaja las salvaciones, con ese item en teoría todos los ataques de astarion aplicarían sneak attack (no lo he probado, pero en teoría).

Yo al final me he hecho dos mercenarios, una barda para ir por el mundo que tiene casi todos los modificadores de skills altos pero en combate es algo patata, y un Ranger que me vale para hacer sigilo y juego de manos y que hacec un daño OK en combate con arco.

1 respuesta
Hachu

#3044

spoiler
RiVeRwInD
spoiler
iZubi

#2997 Yo no me di cuenta de que golpes no letales solo sirve a melee me puse con la ballesta y hechizos y todos muertos salvo 2, que luego

spoiler
1 1 respuesta
Uni0n94

#3049 exactamente esto, me parecio curioso que te recuerde el juego ahí de que se puede usar daño no letal para que luego no sirva pa na

Bane

#3046 Astarion tal como lo estás jugando gana mucho si haces multi con el Ranger Gloom Stalker. De hecho diría que es una de las combinaciones clásicas más eficientes del Rogue, funciona genial

1 2 respuestas
Lolth

#3051 cuántos lvls de Rogue le pondrías? Yo lo tengo como Assassin. Y casi siempre lo tengo de Sniper también.

Alguna multiclase de Rogue más Bardo sería rentable?

2 respuestas
Lifecasi0

+1 a usar a Astarion de sniper. Pillé como principal a Gale y me estoy arrepintiendo bastante de esa decisión.

Me gustaría poder usar a Karlach y a Wyll, pero voy con Shadowheart, Gale, Lae'zel, y Astarion. Provocando que no sepa a cual sustituir por uno de ellos dos, me parecen todos fundamentales, me resulta bastante incómodo que solo se puedan tener 4 personajes a la vez.

Uni0n94

yo no uso a astarion porq mi pj ya es Rogue assassin y la verdad esq bastante contento

Soraghatsu

#3052 yo estoy barajando poner 3 de niveles de rogue en el guerrero con el trait de las lanzas, para ponerle 2 bonus action, y asi poder hacer 2 ataques normales y 2 con el mango

ForsaKeN01

Yo uso a Gale hasta q se quedas sin spells y entonces me voy a campamento y me cojo al druida o al bruxo. Así puedo estirar bastante entre descansos largos.

LKS

Demasiado micromanagement hacer el ambush a melee, con un sniper rogue+gloomranger les pegas el ambush desde parla

1
KasB

#3022 salvo los que tengan un recuadro rojo que son de historia o así el resto los puedes vender

Bane

#3052 Con 3 para llegar a la subclase es suficiente. Ladrón va muy bien por la acción adicional (si vas con ballestas de mano más aun) pero asesino pues también sería factible para pegar un primer disparo más fuerte todavía

De gloom stalker minimo al 3 para desbloquear esta subclase y tener la marca del cazador, aunque llegar hasta el 5 para el ataque extra también es recomendable.

La idea es entrar en sigilo, meter marca y pegar un primer disparo con un daño elevadísimo (o hasta 4 si vas con ladron+gloom stalker ballestas de mano).

Luego iniciado el combate tienes skills para vovler a entrar en sigilo (o directamente invisible) reposicionarte y repetir

1
Lolth

Yo estoy barajando los siguientes cambios en la party, estoy en el acto 3.

Astarion:
Potenciarle su daño en rango sin perder las habilidades de abrir cerraduras, desarmar trampas y detectarlas. Seguramente mirare lo de añadirle lvls de Ranger.

Corazon sombrío
Pasarla a paladín.

3 respuestas