Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

#3090 Ostia yo pasé por eso, su puta madre qué momento xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Uni0n94

#3091 me lo ha contado un colega de curro, me da pena no haberlo descubierto yo pero igual puede que no me hubiera enterado nunca

1 respuesta
NigthWolf

#3092 pues el bufo que te da es la polla, ahora puedo cagar en el campo sin miedo a voyeurs

1 1 respuesta
Uni0n94

#3093 eso me he enterado, que ahora le veo todo el sentido, porque yo abrí el frasco metalico en el campamento y Volo murio y vi el objeto

spoiler
1
Fwend
Frascp metalico
2 respuestas
NigthWolf

#3095

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

#3095

spoiler
1 respuesta
choper

#3097

spoiler
2 respuestas
Fwend

#3096

spoiler

#3098 Sip.

1
Maldia

Este juego es demasiadl bueno

acto 1
3 1 respuesta
Uni0n94

#3098 de un solo uso que yo sepa lo que no se es si tiene uso despues de quedar vacio, la cosa esq yo lo tire

Zenrox
#3072ArThoiD:

Por eso fui ahí antes que al Underdark, de hecho.

Yo esque al salirme el cartelito ese de "vas a avanzar a una parte de la historia noseke terminalo todo" me cage y lo he ido dejando para el final porque pensaba que era el acto 2 ya, y como al underdark entraba y no me decia nada pues pense que se tenia que hacer antes

Por eso he llegado tan leveleado a esa zona, porque antes me he hecho toooodo el acto 1 a full

2 respuestas
guillauME

#3102 Ostras no me fastidies. Pues me está pasando lo mismo a mi. Si te pone ese mensaje es porque parece que vayas a cambiar de acto o algo.

2 respuestas
sKivtor

#3102 #3103 A mi me ha pasado también y creo que además te dejan tirar para atrás, asi que no entiendo mucho ese mensaje la verdad. A no ser que haya alguna quest que se te pueda fastidiar o cambia el desenlace, pero no parece que importe demasiado.

Aegar

Debo ser el único que se está metiendo gusanos en la cabeza sin parar. Voy a terminar tal que así:

:psyduck:

7
Exor720

Yo intentando evadirlos, me he encontrado frascos y npcs con los que puedo obtenerlos pero ganas de convertirme en azotamentes 0

ronyribi

A ver si me podéis ayudar, yo con mi Guerrero fallo mucho por culpa de un dote, para evitar fallar tanto uso los guantes azules que me da +1 en las tiradas de ataque, ahora mi duda es, los guantes rojos me servirían igual? o perdería la precisión ,pero si le llego a dar tengo más posibilidad de que le entre los cc/debufos?

2 respuestas
Uni0n94

#3107 los muy raros es +1 a todos los ataques los azules solo a cuerpo a cuerpo, ver por los muy raros

AceLucky

Spoiler underdark acto 1

spoiler
Tamabestgirl

el daño no letal esta hecho muy mal en el juego, en el acto 1 donde

spoiler

puedes pasar la situacion con daño no letal pero afecta absolutamente 0 a las conversaciones, de hecho

spoiler

y reacciona de la misma forma como si estuvieran muertos, no tiene sentido

1 1 respuesta
Uni0n94

#3110 aaaaaah conq eran ellos xd

1 respuesta
Tamabestgirl

#3111 pero si te lo dicen justo antes de nada, que fuiste directamente a atacarles con flechas antes de empezar la conversacion o que?

1 respuesta
ArThoiD

#3112 si..... Wtf, te salen hostiles desde el principio, yo fui con sigilo y pum pum.

Vaya tela...

1 respuesta
Tamabestgirl

#3113 pero si te acercas te salta cutscene, supongo que tirando con sigilo pues no te salta la cutscene, pero desde que momento piensas que es buena idea entrar en sigilo a 2 personas que estan discutiendo con la abuela lol

1 respuesta
Zenrox

#3103 Si, da un poco de miedo porque viniendo del divinity 2 pensaba que al pasar de esa zona ya te quedabas ahi para siempre, pero para nada, de momento (voy por mitad del acto2) puedo seguir viajando a donde quiera

Se podria decir que "el paso de la montaña" es un acto "1.5"

sKivtor

#3107 Como te han dicho, los rojos son mejores. Aun así, sabes que puedes desactivar la dote si te interesa no perder los -5 al ataque? En la barra de acciones, tienes una pestaña de pasivas, ahi puedes activarla o desactivarla.

Sarya

Alguien está usando la varita Segundo Matrimonio? Es que no me deja usarla o no sé usarla. La voy a usar en combate y me dice que requiero una acción pero es que ya me consume la acción simplemente seleccionarla. No sé si es que hay que usarla antes de entrar en combate o que?

1 respuesta
s3niK

#3100
Jaajja

spoiler
Faradium

No sé si seré exagerado, pero este juego me ha devuelto las sensaciones de mi adolescencia, cuando jugaba al KOTOR, a los Mass Efect, a los Fallout clásicos... y sentía que tenía mil opciones de resolver cosas, encontrar nuevos lugares, compañeros con los que relacionarme... la experiencia está siendo brutal. Otros CRPG como Pillars o Kingmaker me encantaron, pero esto es otro puto nivel. Qué barbaridad.

Y en cuanto a mecánicas y opciones, es super satisfactorio. Sin entrar en spoilers, quiero que un NPC pase por cierto sitio, voy con el bardo, le tiro invisibilidad (funciona) y el NPC me sigue mientras los que vigilan no se enteran de nada. Extracción limpia y sencilla con un spell de nivel 2. Así, sí.

15 2 respuestas
ArThoiD

#3114 que what, no se si hablamos de lo mismo entonces xddd hay 5 (o por ahi) enmascarados en una sala sin mas, hostiles desde el principio, deambulabdo como cualquier enemigo.

Te dicen lo del daño no letal y poco mas. A uno lo mate a flechas porque no sabia que era solo a melee... Al resto no los mate.

#3119 totalmente, me pasa igual. Ademas las conversaciones asi de cerca me dan ese vibe a KOTOR.

1 respuesta