Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Seyriuu

#3060 no lo había pensado pero mecagüenlaputa le pega mil.

La única putada es que la armor que más le pega

spoiler
E

#3119

Ya imagino que sí pero, ¿has jugado al uno y sobre todo al dos?

1 respuesta
Tamabestgirl

#3120 me refiero a los 2 iniciales cuando aparecen hablando con la vieja justo cuando llegas a la zona

miguelaje

habrá quien diga que a él le parece fácil y lo hace con la punta del nabo -mediavida rules- pero en modo táctico muchos jefes hay que estrujarse bien el coco para vencerlos... lo cual me gusta porque supone un reto

1 respuesta
Faradium

#3122 Sí, sí. me he pasado ambos varias veces.

1
reven4nt

#3124 Estoy acabando el primer run en táctico (a no ser que el juego me de una sorpresa) y es verdad que algunos jefes o encuentros son jodidos pero cuanto más avanza el juego más sencillo se hace por todo lo que puedes hacer en un mismo turno. En general lo estoy encontrando bastante balanceado y con libertad para probar diferentes enfoques a la hora de luchar.

1 comentario moderado
Piratasomal1

#3127

spoiler
1 respuesta
Mrolex

#3128

spoiler
Kaledros

Obviamente es un spoiler, por eso lo taggeo: speedrun del juego, 10:03 Any %

Drowan

Yo lo que flipo es con los detalles del juego. Ya no es solo por los moratones en los personajes si tienen la salud baja; es que si estás cerca de la lava por ejemplo, se ponen a sudar joder.

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con el juego este.

3 1 respuesta
AceLucky

Acabo de descubrir que tirar una poción tiene area de efecto. Funciona un poco regular pero puedes curar 2 o tres por el precio de una poti de curación. Como funcione asi para la poción de velocidad :psyduck:

Hachu

#3131 Que se ponen a sudar al lado de la lava? Me estas vacilando? A ver a estas alturas no me extraña mucho pero joder...
Creo que me lo voy a pasar bien tirando diferentes potingues a la party a ver si reaccionan

1 respuesta
Drowan

#3133 No sé si se ha juntado la casualidad con la coincidencia, pero desde luego estaba en una zona calurosa y tenian los 4 personajes putos goterones por la frente bajandoles por la cara. No he sacado captura pero vamos, no daba crédito.

Edit: he sacado una captura de un guardado que tenía de cuando aún estaba en el acto 1. Vamos, que te confirmo que es así, creo que se aprecia bien el sudor de los personajes en la captura, es tremendo xDD

1
iZubi

Una duda.. con el paladín me han dado un aura de protección, la he usado y pone que es permanente.. ¿puedo cambiarla si me dan otro aura?

2 respuestas
MoonKai

Tengo un bug a la hora de despojar objetos creo. Se me ha caído antes la red y cuando jugaba no me dejaba abrir cajas o jarrones y ver qué había dentro. Ahora que ya funciona aunque puedo guardar y demás, no despoja nada :psyduck:
Sabéis algo?

1 respuesta
Faradium

#3135 El aura va "mejorando" con nivel, y según el juramento que tengas hace unas cosas u otras. Es como un buff en área permanente.

1 respuesta
Uni0n94

#3117 donde la has conseguido?

1 respuesta
E

#3136

El juego está lleno de minibugs del estilo. Generalmente con guardar y cargar se arregla.

Zenrox

Alguien que se haya pasado el juego o vaya muy muy avanzado me puede decir si influye en algo el tema de ponerse poderes de gusano? Y si influye la cantidad? Por ejemplo si me pongo 1 es lo mismo que ponerse 8 llegados a X puntos, No hacer mucho spoiler solo quiero saber si influye mucho o no, tengo puesto 2 y no se si ponerme mas o dejarlo asi XD

1 respuesta
D10X

#3140 Haz lo q te pida el cuerpo, no creo q exista peor juego q un baldurs para conocer de antemano el q hacer y tomar decisiones en base a eso.

1 respuesta
Sarya

#3138 Ancá Tita Ethel. Llevo una clérigo nigromante. Fuera de combate puedo invocar sin problemas, pero en combate no

1 respuesta
s3niK
Spoiler sobre el circo en acto 3
1
Zenrox

#3141 La tentacion es grande, porque me puedo poner 8 poderes xDDD, pero esque los que veo no le pegan mucho a mi personaje

Y si, conforme he escrito el mensaje me he arrepentido un poco xDDD

iZubi

#3137 Es que un aura de 3 m es un poco cutre la verdad

1 respuesta
Mrolex

Hoy toca festival y mañana me paso el juego que voy por el final , que gozada, con mis aliados <3.

Por cierto, tuve sexo con ShadowHeart <3 ahahah le puse los cuernos luego pero no le importó, soy un crack.

Midway

A alguien mas le ha pasado esto? he tenido que reiniciar un save de 10 minutos para arreglarlo 🤣

Dredston

.

7 1 respuesta
blackmochila
9 1 respuesta
Faradium

#3145 El aura de mi paladin actualmente da (nivel 10):

  • +4 a las salvaciones a la gente de alrededor
  • Mitad de daño de hechizos
  • No puedes ser asustado

Si aumentas el radio directamente rompes el juego, la habilidad de por sí es tochísima. Que ojo, me da que está bastante bugueada porque al menos cuando inspeccionas a los pjs en "información" los números no cuadran, se lo suma donde le apetece al menos en la interfaz. Otra cagada que creo que tiene es que las tengas que "activar", deberían ser permanentes desde que las obtienes y ya.

P.D. Ya he visto el bug, solo te lo da a las salvaciones en las que eres competente. Me extraña que se les haya colado algo así, la verdad.

2 1 respuesta