#3120 me refiero a los 2 iniciales cuando aparecen hablando con la vieja justo cuando llegas a la zona
habrá quien diga que a él le parece fácil y lo hace con la punta del nabo -mediavida rules- pero en modo táctico muchos jefes hay que estrujarse bien el coco para vencerlos... lo cual me gusta porque supone un reto
#3124 Estoy acabando el primer run en táctico (a no ser que el juego me de una sorpresa) y es verdad que algunos jefes o encuentros son jodidos pero cuanto más avanza el juego más sencillo se hace por todo lo que puedes hacer en un mismo turno. En general lo estoy encontrando bastante balanceado y con libertad para probar diferentes enfoques a la hora de luchar.
Yo lo que flipo es con los detalles del juego. Ya no es solo por los moratones en los personajes si tienen la salud baja; es que si estás cerca de la lava por ejemplo, se ponen a sudar joder.
Me lo estoy pasando como un niño pequeño con el juego este.
Acabo de descubrir que tirar una poción tiene area de efecto. Funciona un poco regular pero puedes curar 2 o tres por el precio de una poti de curación. Como funcione asi para la poción de velocidad
#3131 Que se ponen a sudar al lado de la lava? Me estas vacilando? A ver a estas alturas no me extraña mucho pero joder...
Creo que me lo voy a pasar bien tirando diferentes potingues a la party a ver si reaccionan
#3133 No sé si se ha juntado la casualidad con la coincidencia, pero desde luego estaba en una zona calurosa y tenian los 4 personajes putos goterones por la frente bajandoles por la cara. No he sacado captura pero vamos, no daba crédito.
Edit: he sacado una captura de un guardado que tenía de cuando aún estaba en el acto 1. Vamos, que te confirmo que es así, creo que se aprecia bien el sudor de los personajes en la captura, es tremendo xDD
Una duda.. con el paladín me han dado un aura de protección, la he usado y pone que es permanente.. ¿puedo cambiarla si me dan otro aura?
Tengo un bug a la hora de despojar objetos creo. Se me ha caído antes la red y cuando jugaba no me dejaba abrir cajas o jarrones y ver qué había dentro. Ahora que ya funciona aunque puedo guardar y demás, no despoja nada
Sabéis algo?
#3135 El aura va "mejorando" con nivel, y según el juramento que tengas hace unas cosas u otras. Es como un buff en área permanente.
Alguien que se haya pasado el juego o vaya muy muy avanzado me puede decir si influye en algo el tema de ponerse poderes de gusano? Y si influye la cantidad? Por ejemplo si me pongo 1 es lo mismo que ponerse 8 llegados a X puntos, No hacer mucho spoiler solo quiero saber si influye mucho o no, tengo puesto 2 y no se si ponerme mas o dejarlo asi XD
#3140 Haz lo q te pida el cuerpo, no creo q exista peor juego q un baldurs para conocer de antemano el q hacer y tomar decisiones en base a eso.
#3138 Ancá Tita Ethel. Llevo una clérigo nigromante. Fuera de combate puedo invocar sin problemas, pero en combate no
#3141 La tentacion es grande, porque me puedo poner 8 poderes xDDD, pero esque los que veo no le pegan mucho a mi personaje
Y si, conforme he escrito el mensaje me he arrepentido un poco xDDD
Hoy toca festival y mañana me paso el juego que voy por el final , que gozada, con mis aliados <3.
Por cierto, tuve sexo con ShadowHeart <3 ahahah le puse los cuernos luego pero no le importó, soy un crack.
#3145 El aura de mi paladin actualmente da (nivel 10):
- +4 a las salvaciones a la gente de alrededor
- Mitad de daño de hechizos
- No puedes ser asustado
Si aumentas el radio directamente rompes el juego, la habilidad de por sí es tochísima. Que ojo, me da que está bastante bugueada porque al menos cuando inspeccionas a los pjs en "información" los números no cuadran, se lo suma donde le apetece al menos en la interfaz. Otra cagada que creo que tiene es que las tengas que "activar", deberían ser permanentes desde que las obtienes y ya.
P.D. Ya he visto el bug, solo te lo da a las salvaciones en las que eres competente. Me extraña que se les haya colado algo así, la verdad.