Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AuL3

joder hoy me pasa de todo , alguien sabe pq cuando cambio de pj para ir primero caminado por ahi cuando pico en alguno que no es "el pj principal" desaparecen todas las barras de las caras y habilidades , cuando clickeo en los pj secundarios me aparecen 4 iconos abaj menu del juego seleccionar pj y dos mas ,y me acaba de cambiar pq si , no se si toque algo sin querer

ni siquiera en los combates se me ve ninguna barra :/

Kuluneken

#3289 puede ser peor, si solo te cargas a

spoiler
Ekarus

Yo aparte de shadowhearth y

spoiler

no se sentido apego por ningún companion.

Para la otra run tocan el negro, el mago y la diabla, que en esta no he podido jugar con ellos, pero os aseguro que los demás si mueren me suda la puta polla.

Mandarinas
8 1 respuesta
ForsaKeN01

#3506 ah que es una tiefling?? juas pues cuando se entere de lo que le ha pasado a sus coleguitasss

1 respuesta
Slayro

es la primera vez que me quedo sin herramientas de ladron. estoy en acto 3. alguno sabe de alguna tienda que vendan? las que he visitado tienen 0

1 respuesta
tofreak

#3516

spoiler
1
ArThoiD

#3514 el buen spoiler en el thumbnail no me jodas, yo a esos no les habia visto la cara todavia....

2
Uni0n94

alguien me explica porq no puedo castear fireball? tengo spell slots para usarla

1 respuesta
Mewtwo

#3507

spoiler
GasaiDovis

#3519 si le pones el ratón encima te dirá el porque

1 1 respuesta
Uni0n94

#3521 Nope

2 respuestas
iKarbOne

#3522 no lo tienes puesto como conjuro preparado quizas?

GasaiDovis

#3522 es de un objeto y ya lo has usado, lo marca en la skill, para recuperarlo long rest.

1 respuesta
Uni0n94

#3524 he caido en la cuenta en el baño, soy subnormal

1 respuesta
Tamabestgirl

#3525 como dato por si no lo sabias tambien, los hechizos de objetos no gastan spells slots, puedes usarlos cuando quieras, obviamente estas limitado a la cantidad de usos que te diga y tienes que esperar a descansar para regenerarlos pero no consume tus recursos naturales

1 respuesta
Piratasomal1

Terminado con el ansia oscura. La verdad que el final me acaba de dejar mal sabor de boca. Me faltan opciones para este origen y la historia llegó a perder casi toda la coherencia con el ansia oscura al final. Un poquillo F, pero el camino hasta el final perfecto.
9/10. Tiene aún demasiados bugs, sobretodo en conversaciones con los companions y elecciones que haces pero el juego se raya y te las cambia.
JUEGARDO

1
NigthWolf

#3515 Si te fijas a la hora de crear personaje te puedes hacer mujeres y hombres "fuertecitos", es una tiefling con ese modelo de cuerpo.

spoiler

Es buenisimo como hilan la mayoria (por no decir todas) de misiones secundarias para relacionarlas con la trama principal y muchas segun el contexto de lo que esta pasando acorde a las decisiones que has tomado. Ojala saquen expansiones metiendo clases nuevas como en anteriores BD (si no recuerdo mal).

El pelotazo que han dado ha sido tan gordo que dudaria muchisimo si dejasen el juego asi sin mas con todo lo que han "creado"

1 respuesta
Faradium

Yo solo diré que tengo el tema de cierto combate en bucle mientras hago la cena. Es que no es solo la trama/pjs etc. Es que el doblaje y la ost son brutales.

He acabado la historia personal de SH, el primero de los compañeros que finalizo. Ultraspoiler:

spoiler
1 respuesta
MekMek

Vídeo meme.

1
ForsaKeN01

#3528 jaja a ver si es que no lo tengo en el equipo, pero lo he visto de lejos, desde la otra orilla de donde está. Tengo muchas cosas pendientes antes!

1 respuesta
NigthWolf

#3531 no tardes mucho que por ahi atras he leido de gente que no la ha podido coger

Tamabestgirl

alguno habeis probado a hacer runs en solo, algun beneficio/buff por ir solo?

vyre619

Una duda con una quest secundaria del Acto 3

Lorroakan
1 respuesta
Piratasomal1

#3529

spoiler
1 respuesta
choper

Fíjate que sabía al comenzar el juego que me tenía que guardar los frascos con cerebros. No sabía porqué pero lo sabía.

Consejo a los nuevos; guardad todos los frascos verdes con cerebro dentro.

1 respuesta
Faradium

#3534

spoiler

#3535

spoiler
1 2 respuestas
Piratasomal1

#3537 Ostia que buena es ese final también

vyre619

#3537

spoiler
guillauME

#3536 ¿Para que demonios ibas a deshacerte de objetos de quest que tienen borde naranja?

Hacéis unas cosas xD

Salvo que no nos refiramos a lo mismo así que por si acaso no me hagas spoiler.

3 respuestas