Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

LKS

#3540 no es lo mismo.

choper

#3540 No no, te hablo de los tarros verdes con cerebro dentro, que no todos son de quest, por no decir que... ¿ uno ? de los que te encuentras ¿?

iKarbOne

#3540 no forman parte de ninguna quest y tienen uso mucho mas adelante de la historia. Por ejemplo, hay al menos dos de ellos justo al principio en el nautiloide y no tienen ninguna marca.

Fwend

Menos mal que me los estaba guardando por si acaso xdd

Dredston

.

klero

Sigo sin saber la respuesta, nigromantes, ¿podéis ir con vuestros zombies por la vida sin que os ataquen en cuanto os vean (sean buenos o malls los NPCs?

3 respuestas
I

#3546 Yo voy con osos y elementales y la gente no para de seguirte diicendote que no puedo estar ahi bla bla bla. Es un coñazo

1
Artefius

#3546 Es un juego en el que se puede abusar del f5 y el f8 pruebalo tu mismo y sales de dudas a las malas f8 y ya

Seyriuu

¿Alguno tenéis las patch notes del parche de 150 mb que acaban de aplicar?

1 respuesta
Zenrox

#3549 https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/6199820457255582871

Jajaajaja me flipan las notas de parche, da puto miedo leerlas porque te puedes comer un spoiler

1
iKarbOne

Este bug me paso a mi

spoiler

Al final me limpie las 3 plantas enteras.

Sarya

#3546 si, pero al entrar por ejemplo en la arboleda no paran de decirme que que hace eso ahí? Refiriéndose a mis amiguitos de carne podrida.
Al final los elimino por no escucharlos

1 respuesta
iKarbOne

#3552 eso tambien pasa con los compañeros animales, no te afecta en nada a nivel de trama o de hablar con una persona.

SRvictor

He ido a un mercader que le había vendido tropecientos libros y ya no están, hay manera de recuperarlos? Se que las armas sí las guarda.

No sé si habrá sido un bug o es así pero me jode una barbaridad

LKS

Siempre nos cae el parche en el peor horario para europa. A espera 2h a que parcheen el juego en geforce now

ArThoiD

Me acabo de enterar de que destrocé un item (por explosiones del entorno) de una quest que al parecer es único y además es relevante para otras cosas más adelante.... Y sin saberlo para nada.

Mira macho me cago en sus putos muertos.

Acabaré usando el Cheat Engine para tener esa mierda.

Para el que quiera saberlo, es relacionado con el Underdark

spoiler
3 respuestas
Mega-Ninja

#3556 Ponlo en spoiler por si aca.

1 respuesta
clethaw

Se viene. Requests yay

3 1 respuesta
ArThoiD

#3557 Te refieres a que ponga qué item es o a qué? XD no creo que lo que he puesto sea spoiler per se.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3559 Si claro, pon el item para andar prevenido.

Entre lo tuyo y que me acabo de enterar de que los objetos con color naranja son de mision y te deja venderlos xd muchas cosas que te pueden joder la experiencia la verdad.

Jakob

Estoy dudando si cambiar a necro o conju. Siempre me han gustado pj que invoque mierdas y tenga buen cc aunque suelen ser de papel :/

LKS

El split screen es injugable. Crashea hasta en la seleccion de personajes. Por no hablar del horrible diseño de split screen forzado todo el rato. En divinity 2 pusieron dynamic split screen y esta de puta madre, cuando vais juntos una pantalla y cuando te separas se parte la pantalla. Pero es que en bg3 hasta en el combate mantienen el modo partido.

Espero que sean features que se guardan para la salida en ps5, que ahi es muy importante el couch coop

iZubi

#3556 Me pasó lo mismo y me enteré porque estuve buscando todo el Underdark y no la veía… su Puta madre

Rayven

Terminado tras 47 horas sin haber tocado un juego de este estilo en 15 años.
Muy bueno pero tengo la sensacion de que cuando llegas a nivel 11-12 todo esta nerfeado y se mata muy facil (ademas que llegar a max level se hace muy rapido si vas a completar todas las quest posibles).

2 respuestas
choper
#3564Rayven:

Terminado tras 47 horas

Hostia pero menudo rusheo no ¿?

1 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
Cryoned

#3558 al mismo tiempo que los de pc gamer, han salido los de edgygamer y le han cascado un 8

https://www.eurogamer.net/baldurs-gate-3-a-critical-success-with-critical-failures

1 respuesta
Rayven

#3565 Ya te digo, iba con mi explorador + Gale + Astarion + LaFrigida. En cuanto llegue a los hechizos de aoe + los de cc los combates fueron todos a modo rush jugando en dificultad media.

La segunda run voy a probar el Hard mode sin repetir ningun companion a ver que tal.

#3566

No no, en 46 horas y 47 minutos tengo el save delante del combate final.

2 respuestas
iZubi

#3568 Yo creo que ni optimizando el combate tanto me lo paso tan rapido y no precisamente por combates. Llevo unas 50 horas sin llegar al acto 2 xD

1
ArThoiD

#3568 Pero cabrón si en 47 horas algunos ni hemos llegado al Acto 2.... has ido full palante si mirar nada, madre mía.

#3567 they/them..........

4