#329 a mi ukr me sale $29,99, a otro user le salia por menos en moldavia pero de momento no he encontrado una vpn que funcione bien
#332 yo uso la extensión de "Hola VPN" y hasta ahora me ha funcionado bien en casos similares.
Edit: las compras en russ desde GOG están capadas por la guerra
Alguno ha conseguido arrancar la versión de GOG en la Deck? Me peta con un error de .Net y no hay forma.
alguien me puede explicar para que sirve ese segundo char que te piden crear una vez hecho el tuyo? (guardian). Alguien sabe que relevancia tiene este para el juego? xD
Me molesta el número de versión en la esquina. No se si hubo parche o algo pero espero que lo quiten.
Se puede jugar en Xbox.
Si te conectas a a GeForce now a través del navegador de la consola.
Pero se puede jugar en Xbox.
#327 no he encontrado el modo de ocultarlo, sinceramente, y no es pequeño xD
Me apetece llevar un diario gráfico del bardo dracónido, que le está pasando de todo al pobre desgraciado. A ver si con el tiempo sale algo
el señor este que te cambia la clase por oro te la deja también al mismo nivel? y te deja cambiar stats?
#334 El juego sí, el launcher no. Me interesaba principalmente por la sincro de las partidas.
Me sigue petardeando el audio, ¿alguien más? :/
#328 ya. Pero no se lo que son. No viene explicado. Imagino que force es que nunca falla. Pero el resto xd ?
Se puede jugar pantalla partida en 1 sólo pc con 1 sola cuenta usando por ejemplo teclado+ratón y controller? Ayer en creación de partida/personaje no encontré ninguna opción para meter al jugador 2 o para partir la pantalla
el juego es una maravilla y afortunadamente mantiene todo el sentido de exploración de los juegos de antes, sin flechitas ni poyas, aventura pura y dura vas a un huequito sin explorar ves algo y resulta que te puede dar acceso a un subterráneo entero.
Una pregunta, a vosotros cuando abrís el inventario, ¿vuestro personaje que aparece en medio (entre las estadísticas y el inventario) se os ve un poco borroso?
Algo así (sacado de reddit):
#347 los tipos de daño son por si tienen resistencia, que recibe la mitad de daño o debilidad, que recibe el doble. Y supongo que para ciertas reacciones con materiales en el suelo, tipo agua y electricidad. Hasta donde se, no influye en nada más
#354 Con razon se quejaban devs de otras compañias de que esto pasase a ser considerado el estandar, que salvajada