Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Markelzas

Joder 58 horas llevo yo (casi 8 son de estar afk, sacando al perro etc..) y aun me queda del acto 1 XD

Ekarus

A mi me parece tan bestia pasarte el juego en menos de 50 como pasarte 50 horas en el primer acto.

1 respuesta
Markelzas

#3572 Buff, yo es que voy muy muy despacio con los juegos, me leo todo lo que pillo y doy doce mil vueltas, ademas, nunca he jugado un juego de estos, por lo que entre lo perdido que voy y lo que he palmado en algunos combates... me queda juego pa rato

1
tofreak

O a saco solo haciendo la misión principal o si vas haciendo todas las misiones que encuentras y se abren ante ti por decisiones te vas saltando todas las conversaciones.

Al final es que es físicamente imposible sin saltarte las conversaciones porque son una barbaridad de horas que no puedes optimizar a no ser que machaques el espacio pero haciendo solo la historia principal con 50 horas da de sobra para pasarsela.

2
choper

At its worst, however, it's buggy to the point of broken

Pero estos tontos de Eurogamer a qué han jugado ¿?

1
Maverik2

Yo estaba en 50 horas clavadas y pensaba que iba a terminar el acto 1 ya, luego descubrí que me quedaba aun el creché xD, que creo que se considera acto 1 todavia, asi que le abré sumado 5 o 6 horitas mas xD, ahora creo que si lo tengo todo.

1 respuesta
Seyriuu

#3576 En teoría el creché ese es acto 2 ya.

Yo estoy por el final del acto 2, para los que ya lo habéis hecho, qué me aconsejáis:

spoiler
1 respuesta
Maverik2

#3577 Yo es que leí que al entrar al acto 2 te daban un logro y como no me lo han dado..

2 respuestas
iKarbOne

#3578 acto 2 es a partir de Alzaluna

1
choper

#3578 El logro tiene la figura d eun oso que te dice "La trama se complica". Creo que ese es el indicativo del Acto 2.

Ekarus

La calidad del acto 3 baja en el ultimo tercio.

Lo dejo en el combate final porque no merece que lo acabe con mala hostia.

Maverik2

Por cierto, se puede conseguir mas adamantina para forjar armas mas adelante o solo hay los 2 pedazos que encontré por la zona? Es que tengo un monton de moldes y no me gusta mucho uno de los que elegí..

1 respuesta
ArThoiD

#3582 Solo 2.

Para eso está el F5 y F8 macho xddd

1 respuesta
Maverik2

#3583 No me gusta jugar así, solo cargo si me matan la party (cosa q por cierto, solo a pasado una vez en tactico y porque ya le estaba perdiendo el respeto a la dificultad del juego y iba medio muerto a un boss y casi gano aun asi) o hago missclick en algo, rollo atacar un npc sin querer.

1 respuesta
ArThoiD

#3584 pues es lo que hay.

Smacks

Se ha hablado ya pero no me ha quedado nada claro. Voy por el Underdark, tengo hecho

spoiler

Aparte de todo lo citado, me queda algo mas por hacer? En que punto deberia volverme para coger el paso de montaña? Quiero verlo todo.

blackmochila

NO ME JODAS, ya estamos con estas mierdas:

PEQUEÑO SPOILER SOBRE UNA SECUNDARIA ACTO 3:

4 respuestas
Seyriuu

#3587

spoiler
klero

a alguien mas? (viene spoiler a continuacion, pero no se meterlo como spoiler asi que va como NSFW

NSFW
Ralf1977

#3587 Hombre, mira que yo estoy en contra de éstas chuminadas, pero teniendo en cuenta que es

spoiler

pues la verdad despista un poco bastante.

1 respuesta
iKarbOne

#3587 #3590 hacen una mencion random en todo el juego que igual es un error de traduccion y la siguiente reaccion es "ya estan los progres con la agenda ¡¡¡¡"

En serio, hacéroslo mirar.

1 3 respuestas
tofreak
#3591iKarbOne:

que igual es un error de traduccion

Esta así adrede porque en un diario suyo, o una nota no recuerdo bien que era, hablaba de elle pero vamos, como han dicho arriba, precisamente

spoiler

Tampoco hay tanto drama...

1 respuesta
Ralf1977

#3591 No, cuando lo leí me dio un poco igual tanto si es un error como intencionado porque si es un error, pues se subsana y ya está (Además, no creo que Larian tenga prisa ya que tampoco es algo que rompa el juego) y si es intencionado, a mí no me ofende ver a un NPC (Que además es lo que pongo en mi anterior spoiler) con lenguaje acabado en e.

Tengo mis ideologías, por supuesto, pero tranquilo que éste foro está muy bien y no seré yo quien venga a intoxicar.

iKarbOne

#3592 y aunque no fuera un elefante magico, es irrelevante.

1 respuesta
F

#3587 Si desempaquetas el archivo de la traducción en español y miras el archivo spanish_X_to_M.xml hay un montón jajaja

1 3 respuestas
tofreak

#3594 Bueno, oficialmente es un error gramatical y por tanto de traducción.

#3595 Esas lineas son de la opción que puedes elegir a tu propio personaje en el creador como "elle"

2 1 respuesta
Ralf1977

#3596 .

Menudeldia

Me está crasheando el juego cuando le doy a ir al campamento de cualquier forma, descanso largo o solo ir, me ocurre desde esta noche solo. Alguien más?

1 respuesta
blackmochila

#3595 Hostias vaya tela :rofl::rofl:

Kony646

ayuda, el juego me esta crasheando en

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak