[media]https://x.com/larianstudios/status/1692141807428075738?s=46&t=bWRzaEae2W8BaJhzxJOFMw[/media]
Siguen trabajando en el hotfix..
Por si alguno quiere seguir jugando mientras arreglan el Hotfix (que lo haga bajo su responsabilidad).
Yo por si acaso tengo guardados los savegames originales en una carpeta a parte sin tocar y mientras voy jugando, si veo que falla, le meto los originales y pista.
Y poner Steam en modo "Desconectado":
Yo estoy jugando ahora mismo. Carga y guarda como si nada hubiera pasado. Cuando metan el Hotfix, hago "Verificar integridad de los archivos del juego" y fuera
La carpeta de los save es esta:
%LOCALAPPDATA%\Larian Studios\Baldur's Gate 3\PlayerProfiles\Public\Savegames\Story
Os saldrá este mensaje, le dais a "CERRAR" y a "JUGAR"
#3693 Me parece increíble que no hayan dejado el HF4 como beta hasta tener el fix. 4h de save a la mierda y ayer fue justamente cuando me ha enganchado...
#3685 Supongo que entienden que la gran mayoría de gente no juega de 00:00 a 7 de la mañana, y que de 7 de la mañana hasta al tarde, estarán trabajando o haciendo algo con sus vidas.
Está claro que no es para todos así, pero es lo más óptimo para la mayoría.
#3699 Claro, porque en todo el mundo andamos con el mismo horario xddd
Es una cagada como un templo y su solución es otra cagada (la más rápida si, pero cagadón)
Teniendo horario yanki, hasta la tarde me da que nada, y viendo los otros parches, ultima hora de la tarde
Pues entonces no entiendo porque recomiendan no ir a esa zona, porque sino las quest de baldurs gate son diferentes y noseque... me estoy perdiendo algo entonces.
#3709 Supongo que se refieren a que hagas todo lo pendiente antes de ir a esa zona. Pero vayas por donde vayas al final tienes que ir allí.
Pues entonces lo entendi mal, y perdi el progreso del Acto 2 para nada jajajaja, soy retard.
Pero bueno, me ha servido para ir a por X cosas antes de ir a Acto 2, que no lo habia hecho.
Yo ayer jugue 4 horitas o así, pero todo el rato en modo desconectado porque me gusta jugar rollo autista. Me pegaré un tiro al llegar a casa??
Alguna manera de ver el mensajito de ''a x le agrada esto'' despues?
A veces se medio bugea y desaparece en una milesima y no sabes que has liao.