#3779 vale, mira que había pensado hacerlo pero luego me dije a mí mismo que eso no funcionaría...
a la próxima pruebo lo que sea y reload xD muchas gracias!
(Por cierto, es exactamente ese momento jajaja)
#3784 Vaya basura, me esperaba algo mucho más tocho como convertirte en un avatar del dios o algo así.
#3788 Esa ya me gusta mas aunque tampoco es la gran cosa, me esperaba mucho mas, tenia la expectativas muy altas con la habilidad.
Gente acabo de llegar a casa del trabajo, jugue ayer por la tarde, estaré a salvo? podre jugar? han puesto ya el fix?
#3795 Yo no he perdido nada y le meti bastantes horas, es posible que haya tenido la coña de que haya pasado mientras estaba desconectado.
Ahora me ha cargado el nuevo parche, cruzo los dedos xD
Por cierto, acabo de ver que hice una captura de esto.
La prueba de que igual no estaba loco xD
Por fin ha subido a lv 4, pero ando muy perdido con los feats, al MC si lo tenia claro, pero al resto npi, llevo a:
Curasao Oscuro, clerigo
Lae'zel, warra battlemaster
Gale, mago evocacion
Que recomendais, centrarse en stats ? que por cierto si subes sabidura o intelengia los spells tienen mas hit ?
Pues efectivamente todo en orden, simplemente volví a entrar a media tarde y ya dejaba cargarlas. Lo han hecho rápido, ya que me esperaba lo peor en plan dos días.
Casi 100 horas y creo que mitad del acto 3, no puedo parar de viciar.
Lastima que el acto 3 está rotisimo, no paro de encontrarme bug, sobre todo las cinemáticas en las conversaciones.
una duda para los que jugais multi, podeis sacar el personaje custom de la partida o solo se puede echar a los jugadores y te comes el custom si o si? pregunto por una amiga que tiene una partida con 4 personas y 1 no va a poder seguir jugando y quieren meter a otro nuevo