Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Tamabestgirl

#3840 yo estoy haciendo eso, 60 horas llevo y acabo de empezar el acto 2

2
Astalonte

#3840 Tu debes haber jugado pocos RPGs reales.

1 1 respuesta
Kiaru

Hola,

Tengo una duda del Templo de Shar, creo que estoy atascada y no me gustaría tener que repetir todo:

spoiler
3 respuestas
Slayro

#3842 cuando un libro no tiene pinta de aportar nada al lore dejo de leer, de ahi la pregunta compi. Solo leo lo relacionado con el juego y la historia

1 1 respuesta
ZoRRo

Sobre el Acto 1 en la Arboleda:

spoiler
2 respuestas
Fwend

#3845 No esta cerrada, acercate a la puerta y espera a que te abran xD(nos ha pasado a casi todos creo yo)

1 1 respuesta
neZbo

#3845

spoiler
1 respuesta
Slayro

#3843

spoiler
2 respuestas
montal

#3843 #3848 Como ejemplo gráfico de lo que te comentan de los botones, en este video, min 29:13, se ven:

1 respuesta
ZoRRo

#3846 #3847

spoiler
3 respuestas
montal

#3850 Pues no lo se seguro 100% pero creo que se basa en el número de descansos largos que haces. Eso afecta al tiempo que pasa y que se ejecuten eventos (al menos en otros eventos del juego si pasa algo similar)

neZbo

#3850

spoiler
Fwend

#3850 Ostia!

Spoiler Arboleda Act 1
Sarya

Pero la Arboleda

spoiler
Drakkon

#3843

spoiler
1 respuesta
Aezires

#3840 Yo me leo hasta las descripciones de los objetos XD

3
Sarya

Ostia que he dejado que Volo experimente conmigo por los loles:

spoiler
1 respuesta
Dredston

.

Vegon

Para los que ya van por la run de meta-gaming y de optimización:

https://bg3.wiki/wiki/Permanent_Bonuses

Todos los bonus permanentes que se pueden conseguir.

NigthWolf

Habre hablado 2 veces con el druida fuera de misiones y al ir a dormir me dice de repente que esta enamorado de mi y que quiere compartir el lecho conmigo. Le digo que ya tengo pareja y me dice que tal vez el podria unirse y hacer algo los 3.

Puto druida vicioso xD

3 2 respuestas
Dredston

.

2
Drakkon

#3860 Si está claro que la gente se va uniendo al grupo con unas expectativas muy concretas xD

Menudas orgías debe haber a diario en Faerûn.

1
Dredston

.

1 respuesta
TRON

#3863

spoiler
1
Tamabestgirl

yo tengo una amiga que se los esta tirando a todos y dice que las relaciones estan bien hechas y no entiende mis quejas

y me dice que es porque soy bardo, que las relaciones estaran rotas por usar la clase de bardo que esta el meme de o follar o nada, cuando le he dicho mil veces que no, que las conversaciones de bardo especiales son con [bard] pero esta empeñada en decir que no, que todas las conversaciones son diferentes

1 2 respuestas
Kenseo

El acto 3 está un poquito bug de más, tbh. Nada que ver con el primero. Hay alguno que puede llegar a estropear un par de misiones o no obtener la recompensa de la misma.

1 1 respuesta
Drakkon
#3865Tamabestgirl:

yo tengo una amiga que se los esta tirando a todos y dice que las relaciones estan bien hechas y no entiende mis quejas

Es curioso que se esté tirando a todos y luego te diga que eso de las relaciones raras te pasa a tí llevar un bardo xD

MiNmbreNoCab

El acto 3 esta hyper buggy la verdad, imagino por que hay muchisimas mas interacciones que en el resto del juego por goleada, pero aun asi.. da la sensacion de que te pierdes cosas por como funciona de mal.

1 1 respuesta
fvksys

#3844 No hombre no tío, tienes que ser un real rpg player y leerte hasta los XML de configuración del juego para vivir la true experience de los jugadores que de verdad saben jugar RPGs, sino, es imposible que estés disfrutando del juego y preferiría que no vuelvas a postear en este hilo.

spoiler
3 1 respuesta
Drakkon

#3866 #3868 De hecho, en cuanto llegué bajé un poco el ritmo de juego. Además de que el rendimiento se vuelve francamente peor, siempre vas con la sensación de que las cosas no acaban de funcionar bien. Conversaciones que no saltan, objetos que no interactúan bien, respuestas que no hacen nada...

1