Hola,
Tengo una duda del Templo de Shar, creo que estoy atascada y no me gustaría tener que repetir todo:
#3842 cuando un libro no tiene pinta de aportar nada al lore dejo de leer, de ahi la pregunta compi. Solo leo lo relacionado con el juego y la historia
#3845 No esta cerrada, acercate a la puerta y espera a que te abran xD(nos ha pasado a casi todos creo yo)
#3850 Pues no lo se seguro 100% pero creo que se basa en el número de descansos largos que haces. Eso afecta al tiempo que pasa y que se ejecuten eventos (al menos en otros eventos del juego si pasa algo similar)
Para los que ya van por la run de meta-gaming y de optimización:
https://bg3.wiki/wiki/Permanent_Bonuses
Todos los bonus permanentes que se pueden conseguir.
Habre hablado 2 veces con el druida fuera de misiones y al ir a dormir me dice de repente que esta enamorado de mi y que quiere compartir el lecho conmigo. Le digo que ya tengo pareja y me dice que tal vez el podria unirse y hacer algo los 3.
Puto druida vicioso xD
yo tengo una amiga que se los esta tirando a todos y dice que las relaciones estan bien hechas y no entiende mis quejas
y me dice que es porque soy bardo, que las relaciones estaran rotas por usar la clase de bardo que esta el meme de o follar o nada, cuando le he dicho mil veces que no, que las conversaciones de bardo especiales son con [bard] pero esta empeñada en decir que no, que todas las conversaciones son diferentes
El acto 3 está un poquito bug de más, tbh. Nada que ver con el primero. Hay alguno que puede llegar a estropear un par de misiones o no obtener la recompensa de la misma.
#3865Tamabestgirl:yo tengo una amiga que se los esta tirando a todos y dice que las relaciones estan bien hechas y no entiende mis quejas
Es curioso que se esté tirando a todos y luego te diga que eso de las relaciones raras te pasa a tí llevar un bardo xD
El acto 3 esta hyper buggy la verdad, imagino por que hay muchisimas mas interacciones que en el resto del juego por goleada, pero aun asi.. da la sensacion de que te pierdes cosas por como funciona de mal.
#3844 No hombre no tío, tienes que ser un real rpg player y leerte hasta los XML de configuración del juego para vivir la true experience de los jugadores que de verdad saben jugar RPGs, sino, es imposible que estés disfrutando del juego y preferiría que no vuelvas a postear en este hilo.