Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

perche

#4374

yo lo estoy jugando con will.

1 respuesta
Seyriuu

#4375 #4381 ¿Y cómo es? ¿Cómo te enteras de su lore? Porque con el custom origin hablas con él y te lo cuenta, pero sería raro que se hablase a sí mismo, ¿no?

3 respuestas
Doromil

Algún foro o sitio especializado con builds, multiclases y eso?

TRON

#4379 No digo ni mu porque no quieres. xD

Cuando lo hayas hecho te comento lo que me pasó a mí allí.

1 1 respuesta
Krules

#4382 yo con Gale y me he enterado de todo

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4384 Espero pasarme esta parte hasta el jueves.... el viernes me voy de vacaciones algo más de 2 semanas, espero volver a darle al volver. No sería el primer juego que abandono por vacaciones relativamente largas :(

1
TRON

#4382 el dark urge es un companion también?

Yo jugándolo he visto su historia a base de diálogos con gente, tus propios pensamientos, la narradora y algún evento especial. Si has jugado Neverwinter Nights 2, es similar pero sin las mecánicas jugables, aquí es más simple pero es eso, tu lucha interna por no devorarlo todo.

Cuando empiezas el juego tienes amnesia y está guapo descubrir poco a poco quién eres en realidad.

1 respuesta
Sasori

Necesito ayuda de una tontería que estoy tratando de hacer en mi segunda partida, spoilers de acto 1:

spoiler
arnaupool

Algún consejo para

spoiler
Seyriuu

#4387 No, no lo es, es un trasfondo según los devs pensado para jugarlo un segundo run, pero al final tendrá un mecanismo que entiendo que usarán el resto de trasfondos para que el jugador se sepa su propio trasfondo

#4385 Entonces la historia que normalmente Gale te contaría como companion, te la cuenta el juego en plan sueños y monólogos internos? eso está guay

1
NigthWolf

No se como decirlo sin que sea spoiler de algun modo, pero acabo de hacer un combate "fogoso" en el acto 3 que ha estado muy guapo con la musica que le han puesto.

Es una maravilla de juego de principio a final.

3 2 respuestas
Faradium

#4391 Fue mi parte favorita del juego de largo. Impresionante, ya he visto que muchos lo habéis comentado por el hilo.

Drowan

Yo, personalmente, me arrepiento de no haber jugado Dark Urge. Es el único origen del cual no solo te pierdes su historia si no la juegas, si no que encima te la spoileas de una manera ridícula en la partida que no juegues con él. Dicen que jugarlo de manera malvada te da opciones extra muy desagradables, pero es que si lo juegas orientado a ser bondadoso, ¡es que es incluso más interesante! Pues cojones, entonces es que no encuentro un solo motivo para no jugarlo.

Yo me temía esto, pero como el director insistía tanto en su opinión sobre dejarlo para una segunda run, hice caso. Nunca mais.

Kb
drow acto 1
2 respuestas
Ekarus

#4394
Yo lo he hecho porque el juego se me había ""bugeado"" y dije pues a tomar por culo.

Yo diría que no merece la pena.
Las consecuencias son perder compañeros y contenido.

Decade

WTF?

Acto 3
1 respuesta
Legault

#4396 vas por la mitad de esa misión xD

Aegar

#4394 Es el mejor polvo que vas a echar en el juego, si te parece poco... xdd

Decade

Pues ahora sí que sí, he terminado la trama de Astarion.

Acto 3

En otro orden de cosas, parece que he llegado al final del

Romance de Lae'zel
3 1 respuesta
DarkHawX

#4399 El arco romántico de Lae'zel es, probablemente, el romance con mejor evolución durante el transcurso del juego. Y eso que me sigue gustando Shadowheart pero al césar lo que es del césar.

2
E

#4364

Este juego no tiene misiones secundarias.

E

#4391

Es una pasada lo de ese combate.

Tamabestgirl

tengo ya 2 escenas que me ha pasado que me falta contenido en ellas, quiero decir, por ejemplo, la que me acaba de pasar

acto 2 moonrise barnabus

no entiendo porque hacen esto, quizas no es intencionado y es un bug o algo asi, no tiene sentido que censuren algo asi cuando han enseñado cosas peores

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Me cago en mi puta madre.

Spoilers acto 1? es la zona oscura, no se si es ya el acto 2 xd

spoiler

Como pegan aqui los enemigos tu, casi que despues de cada combate medio serio tengo a todos pal arrastre :O

1 respuesta
Kenseo

Recién pasado. Total de 121h, romance con Lae'zel y yendo con un alineamiento lo más próximo a lo caótico bueno. Me ha faltado por completar la historia de Astarion, que la he querido dejar para un futuro run.

No quiero entrar mucho, pues prefiero reposarlo y asimilarlo antes de entrar a opinar. Sin embargo, quiero decir que me ha encantado de principio a fin. Se nota que Larian ha mejorado en historia, narrativa, construcción de personajes y sus conexiones y sobre todo, el ritmo. El salto es notorio respecto a sus obras anteriores.

Añadir que el tercer acto se nota que es el menos pulido. Ya no sólo por la ciudad y los npcs que la habitan. Hay bugs de misiones, de texturas, de físicas, de programación y reconocimiento de decisiones ( entre A, B y C escoges B y más adelante te tratan como si hubieras escogido A) y menos pulido visualmente según avanzas. Nada criminal y que estropee la experiencia, pero se nota la falta y el adelanto. Con tiempo y parches, quedará 20/10.

Deseando más.

5
Tamabestgirl

#4404 eso es del acto 2, te tenia que saltar un logro y de paso una advertencia diciendote que no pasaras hasta que no estuvieras seguro de ello

ForsaKeN01

Acaba de saltarme el logro del fin del acto 1 hamigos.

3 1 respuesta
Durandir

#4362

spoiler
1
Drakkon

#4403 Creo que a veces son bugs. Cuando estoy en mitad de una sesión larga, a veces me ocurren cosas como esas, pero si cierro el juego por completo y luego vuelvo a abrirlo, desaparecen algunos de esos errores.

1
Ekarus

Que pena la cantidad de contenido cortado, a mi me afectó bastante al primer run por lo que leo.

2 respuestas