No conocía esa zona, justo estoy haciendo una run con Dark Urge y voy por grimforge, cuando termine me paso a ver eso de los peces xD
De hecho hay 2 zonas con peces. La tocha con un evento gracioso es la del Underdark y había otra más pequeña tras un gran foso, no me acuerdo demasiado bien por donde.
Me apetecia mucho hacerme una nueva run pero queria esperar al parche con las subclases nuevas y se me esta haciendo largo xD no hay info de cuando mas o menos podria salir?.
#9965 Puedes apuntarte al stress test del parche. Dicen que envían olas de invitaciones a lo largo de enero:
Por fin me he puesto con este juego. Llevo 8 horas de juego, siento que no he hecho casi nada aún y esta increible. Me gusta la sensación de tirar para adelante y no pretender que las cosas salgan como a ti te gustaría, cada acción desencadena a otra así que no hay elección mala. Ahora mismo tengo un cuerno para llamar a tres trolls, he pillado un dibujo de un goblin que me certifica que tienen 3 lideres, no uno... me he metido por un pozo buscándolos... en fin, una puta locura.
Es como lo de poder ir a las selvas de Chult en el acto3, es un evento difícil de encontrar si no sabes que existe xD
Luego los cientos de cinemáticas que cambian con tus elecciones, cada run es un nuevo gozo
#9968 Un consejo que no es spoiler y se dan situaciones graciosas o curiosas. Tirate el conjuro de hablar con los animales cada vez que veas a alguno o usa un pergamino (o era pocion? de todos modos recuerdo que eran baratos y/o faciles de obtener), hay veces que te llevas una sorpresa. Igual que el de hablar con los muertos
Me he encontrado uno de esos antes de encontrarme a un oso lechuza en una cueva. Al final la cosa ha acabado de manera violenta xD. Pero al descubrir el pergamino ese si encuentro otro me iré a hablar con una vaca extraña que no deja de mirarme en el poblado de los druidas....
Juge al Baldurs hasta empezar el segundo acto y no volvi a jugar. Me gusto mucho el juego pero no tenia tiempo y le fui perdiendo un poco el "gusto" al juego.
Tengo una duda, me gustaria volver a jugar, pero comenzar de nuevo me da algo de pereza, sobre todo por la "historia" y volver a verme las cinematicas again, etc...
Asi que tengo una duda, ¿Los modders han podido crear campañas personalizadas o eso aun no es posible?. Me gustaria retomar el juego pero en plan mas "casual".