Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Longview

#420 Creo que es para cuando vayas a venderlo, pero yo aún no he sabido cómo hacerlo cuando estoy en un comerciante

2 respuestas
Kabraxis

#421 Yo el único comerciante que me he cruzado funcionaba con el típico trueque, tú le pones un objeto, eliges alguno suyo y le das a ofrecer trato, a ver si le gusta o no.

1 respuesta
Nyulocka

Lo de la mercancia no será para no volver a pasar el cursor por encima, y saber que ese objeto tienes que venderlo?

GasaiDovis

#422 arriba hay un toogle, barter o sell. Se puede comerciar de las 2 formas

actionchip

#418 Pues no me ha salido todavía (y lo he leído todo). En el campamento me puso lo de la multiclase, resetee y nada

1 respuesta
Freak1337

El bárbaro como se hace berseker?

1 respuesta
Nyulocka

A mi me surge otra duda. Como se yo cuantas herramientas de ladron tengo ? Es que en el item me pone x4, pero en realidad creo que están rotas porque dice que estoy agotado.. xD No se si ponerlo ya la venta o que

GaN2

#411

spoiler
spoiler
1 respuesta
Aezires

Joder entre la cantidad de clases y subclases, editar el personaje, cambiarle el p*ne y todo el telar, llevo media tarde. La cinemática de inicio me ha parecido espectacular. Voy al gimnasio y luego espero que se me caigan los ojos de tanto jugar.

Mrolex

que locura , si estoy flipando con la primera mazmorra ahahha estoy todo cagado

1 respuesta
Mewtwo

#425 salirte te ha tenido que salir, vamos no es una opcion nueva. A la noche si puedo te saco foto.

Entiendo aue el reset te hace subir nivel a nivel no los tres a la vez ( no he llegado al reset)

Si es asi en la ventana de su ir nivel sale tu clase ,pues a la derecha tienes un icono marron rojo que es para añadir una nueva.

Dredston

.

brush

#415 mis primeras 7 tiradas fueron un 1 y por ahora no voy mucho mejor después de 8 horas 😅

hda

#412 #410 follow up. Lo pongo en spoiler, pero no sería necesario:

1 2 respuestas
Praklo

#428

spoiler
guillauME

#434 También hay una mención a un

spoiler

que todos amamos.

1
I

El juego me está flipando, pero no os parece que revuelve demasiado alrededor de daño ranged? Al menos por ahora todo muere antes de que llegue a melee a base de ballestazos/arco. Estoy a mitad de lvl 3 btw

fuNN

Me lo estoy metiendo por el culo

5
GasaiDovis

Me voy a convertir en un mindflyer de ver tanta foto a la pantalla.

1
verseker

A alguien más se le ha bugeado una trampa de una de las primeras maz del juego? De hecho creo que es la primera, donde los goblins, ya que me he limpiado cosas... oscuras, antes de hacer lo que se supone que debes hacer al principio.

1 respuesta
sefirus

Que asco esperar a septiembre 😂

guillauME

#440 Eso no es un bug xD Te pongo en Spoiler:

SPOILER ABRIR LOSA
1 respuesta
Nathan_Drake

Puta madre, que envidia me estáis dando, queria jugarlo en PS5 e igual acabo comprando ambos para jugar ahora en Pc y luego seguir en consola.

bocadillo

Madre del puto amor hermoso spoilers de Dark urge:

spoiler
Mrolex

los descansos cortos estos , que ahora pone 2/2 aumentan en un futuro ?

Cuando recomendais hacerlos? xD

choper

Grande, he conocido

spoiler

¿ Cuánta pasta ha costado el juego al final ?

1
NdY78

#420 #421 Cuando pasas de trueque a comercio en la ventana del comerciante, te sale un botón abajo que es "vender mercancía"

1
verseker

#442 No si, lo que es un bug es la trampa, que la he desarmado 15 veces (dificultad 30) y se queda tal cual., Sin embargo la trampa de la izquierda sí se desarma bien.

Me has solucionado el puzle que no...necesitaba solucionar XDDDDDDDDDD pero gracias, ahora has hecho que cargue partida y robe al pobre hombre.

Uni0n94

Iba a hacerme un arcane trickster pero viendo lo bien que funciona el stealth me he inclinado por Assassin al final.

Está joooodidamente tremendo 10/10 por ahora

1 respuesta
I

#449 el stealth en según que arenas está rotillo, te alejas 3 metros, agachas, sales, disparas sneak attack y te escondes.

1 respuesta