Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Midway

#450 desde sigilo tienes ventaja como en 5e? porque el thief con doble bonus action menuda fiesta si no

Jraistlin

Porque nadie habla de la chuby orca del granero? Ese momento me ha quitado las pocas dudas de goty

8
Kenseo

Estoy enamorado del juego. Mimo y cariño a paladas. Prácticamente estoy en el principio, que hoy no lo pude tocar todavía y ya estoy pensando en la segunda run siendo como me encanta ser, full evil xD.

2
Mrolex

el prinicpio esta ya guapisimo no me quiero imaginar mas adelante xD

1
N

#430 las ruinas con cripta?

spoiler
Kaos

¿Qué nivel de dificultad habéis puesto?

2 respuestas
actionchip

#456 intermedio y es la primera vez que toco un juego de estos

TRON

A mí esto de los orígenes en la creación de pj me parecen una castaña. En Orignal Sin 2 ya me lo parecían. Me he tenido que pillar por cojones el único que me permite personalizar el personaje.

He jugado poco, pero de momento la intro está bien, estoy con la playa medio explorada, tengo 5 compis (no me gusta ninguno) y me he metido a explorar unas ruinas. Nada especial. Está guay que haya tirada de dados al momento en conversaciones y tal. Que haya narrador le da un toque a rol de mesa muy chulo.

Eso sí el juego se me hace bastante tedioso. Todo se me hace lento, los rolls en conversación tardan demasiado en realizarse por culpa de los efectillos en la pantalla, durante el combate las animaciones y movimientos son lentillos, se agradecería poderlos acelerar como en otros juegos de turnos. A la que te tocan 5-6 rivales te puedes quedar sobado. RTwS se hace mucho más ameno.

No me gustaron ni OS ni OS2 así que tengo poca esperanza con que me guste BG3, pero bueno, a lo mejor me sorprenden y a la tercera va la vencida y hacen una historia potable.

1 3 respuestas
Kabraxis

#458 A mí tampoco me gustaron ni OS ni OS2, pero el BG3 me tiene completamente atrapado.

Dale una oportunidad.

1 2 respuestas
ArThoiD

Oye no se supone que me debería dejar elegir Skills al crear el personaje? Wtf?

No veo la opcion en ningún puto lado, quiero configurar eso de Intimidation, Persuasion y demás....

1 respuesta
verseker

#460 Sí, a la izquierda, dale a los botones. Estarás en el tercer botón directamente porque te mete lo predefinido, vete al primero y vas modificando.

Edit: hablas de las habilidades, no d ela subida de nivel, mis disculpas. Las habilidades se modifican con las caracteristicas fundamentales y los modificadores de clase y raza. Eso no se toca a la ligera, se modifica con las elecciones que haces en el personaje.

1 1 respuesta
TRON

#459 la verdad que la primera toma de contacto es mucho mejor. Lo de empezar el juego en la playa es un meme ya a estas alturas xD

1 respuesta
ArThoiD

#461 .Ah joder hay que clickar en "Skill proficiencies" xdddd sus muertos qué complicado.

1 respuesta
Uni0n94

#462 tendría que haber sido en una taberna

verseker

#463 Se puede modificar al gusto? ahora sí que estoy perdido xDD

1 1 respuesta
Longview

#458 Si haces click en el dado durante la animación se salta la animación entera.

2
Sarya

#434 Grasssiasss mi rey

Mrolex

lo de ponerte una subclase es obligatorio? es mejor o peor? te la puedes quita luego? xd

1 respuesta
verseker

#459 Otro por aquí con eso. No pude con Divinity 1 y 2. Sin embargo juegos como Baldurs 1,2 , Poe 1 y 2, Pathfinder 1 y 2, Icewind, Tyranny, etc etc etc me los he bebido enteros.

Y sin embargo este, me ha atrapado. Funcionan hasta las animaciones en als conversaciones, algo de lo que yo dudaba y temía y me ha dado feels a the witcher 3. Todo está bien, se nota que tienes el control del juego y eso se agradece, se nota que puedes plantear las misiones de diferentes maneras y la estrategía en los combates también.

Esa sensación de poder "romper" el juego y hacer lo que te de la gana. Sin haber pisado la primera ciudad ya me he reventado toda la parte del underdark y he llegado a sitios que sin hacer fantasía con habilidades no te deja llegar. Una maravilla el juego.

@TRON Una vez llegas a nivel 3 el juego se amplía tremendamente y todo es mucho más fluído, al igual que en el rol de lápiz y papel. Dale un tiento que merece la pena.

3
n40k1

#412 En uno de los vídeos que se compartieron en el otro hilo decían que el juego está basado en el principio de Descenso al Averno si no me falla la memoria.

2 respuestas
ArThoiD

No parece que se me active lo de la Deluxe Edition... qué basura es esta del launcher de Larian joder? En serio es necesario?

Me sale el DLc en Steam pero no tengo el dado guapo ni nada en el juego, WTF is this shit.

#465 Sí que se puede si xddddddddddd

Es que con el Warlock no quiero Intimidation ni Persuasion, que se obtienen con una pasiva a nivel 2.

1
verseker

#470 La campaña de Descenso al Averno es básicamente una precuela de Baldurs Gate 3, dicho por Wizard of the Coast.

1 respuesta
Uni0n94

Me ha encantado ver npcs que salen en aventuras de D&D

2
Txenon

#458 Totalmente agree con que se puede hacer pesado.

Dredston

.

1 respuesta
hda

#470 , es lo que dice #472. Justo ayer antes del lanzamiento terminé de repasar el lore de BG+exps +DitA.

1
miguelaje

alguien que esté jugando con el mando de la ps5 sabe como poner el juego para que la plantilla que sale en el teclado sea de los botones de ps5 y no de xbox?

Adenis

Ya arreglaron el bug de la version del juego en pantalla, bueno y mas cosas, pero era lo que mas me molestaba XD

Notas parche
1
dambala

Sigo con mi run de #189
He hecho algo horrible

acto 1
4
Freak1337

Cuando se me muere un compañero y no tengo pergaminos, como lo resucito? siempre tengo que ir hasta donde esta su cuerpo?, no entiendo muy bien la muerte.

1 2 respuestas