Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#4529 No sé si la parte de la montaña también es de las quests que se cierra, porque en ese momento ya la había hecho, pero sí que la haría antes por dos motivos. El primero y más importante, por precaución, porque aunque en principio no debería ocurrir nada, te puedo decir que a mí se me cerró una mini quest del "Reposo de Wauken", que desde luego tampoco tenía nada que ver. Afortunadamente creo que era una chorrada de quest, pero es incluso anterior a la parte de la montaña. El segundo motivo es que si estás en nivel 9, si subes un poco más de nivel la parte de la montaña te parecerá muy sencilla.

#4527 Si es que con leer los comentarios tan chorra, ya sabes que no te los puedes tomar en serio. Incluso será probablemente una sola persona con bots o algo así.

#4530 Yo no vería eso con malos ojos, pero a mucha gente le encanta el tema de ir calculando meticulosamente cada subida de nivel, de ir completando contenido secundario expresamente para sentirse más poderosos de cara a las quests principales, etc. De hecho en el Early Access había gente que te recomendaba arreglar algunas situaciones vía diplomacia y luego matar a los enemigos igualmente, porque era doble experiencia xD

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gunned

Buenas, alguien me puede decir sin entrar en detalles una cosa? Acto 1 (adamantite forge):

spoiler
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NigthWolf

#4532 Si, hay algunas quest que como hagas un descanso largo, cambies de zona o algo parecido se resuelve sin ti.

En mi caso no hice un descanso largo, me dedique a ir por zonas recolectando barriles explosivos para matarlos a todo xD. De hecho ya tenia lo que te pide la quest y podia haberlo hecho, pero no lo hice.

Drakkon

#4532

spoiler
Kenseo

#4532

spoiler
Seyriuu

#4532 Sobre esa quest en concreto

Quest de Nere
Seyriuu

#4531

#4531Drakkon:

De hecho en el Early Access había gente que te recomendaba arreglar algunas situaciones vía diplomacia y luego matar a los enemigos igualmente, porque era doble experiencia xD

Es que eso es lo que precisamente creo que hay que evitar. Como todo, hay quien le gustaría poder empezar el juego a nivel 12 con todos los stats a 20 y oye por mí que le pongan la opción, pero creo que el juego es mejor si evita todas esas situaciones de farmear XP.
La progresión del personaje no debería estar ligada al COMO hace las cosas (matando, hablando, entrando por detrás en sigilo) si no las cosas que CONSIGUE: sobrevivir el nautiloide, rescatar la arboleda, derrotar los tres líderes del ejército goblin, vencer a la puta araña asquerosa esa...básicamente a medida que completes los big hits de la historia, de una, u otra manera.

Si, me lo invento completamente, yo llego al acto 2,

spoiler

Para mí esto sería lo realmente divertido, y mi motivación para resolver el juego no sería tanto la recompensa numérica si no el vivir la historia, y ahí ya entraría si como jugador quiero escuchar a cada NPC y seguir sus misiones o quiero ir a explorar a saco y hacer las cosas "a mi manera". Y sobre todo, beneficiaría mucho el tener tácticas para evitar combates (pasar con sigilo, hechizos de invisibilidad, etc).

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Uni0n94

Y que ayer me aperce un ticket de DHL que han intentado entregarme un paquete y no estaba en casa y me fui a recoger el paquete 99% seguro que era la Collector Edition del puto juego y resulta que era un limpiador de teclado de Aliexpress que pedi hace casi un mes :(

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Fwend

#4480 A mi sin embargo esto me parece una itemizacion ideal. Si todos los upgrades son upgrades claros al final se queda en un juego de ver numeritos. Miralo como tener que decidir si tu personaje va mas a un tipo de daño, si va mas a jugar en la oscuridad(pudiendo abusar de habilidades que oscurecen el terreno etc). Si todo es sumar y sumar al final se convierte en un Diablo. Y el hecho de que todos los objetos esten siempre en el mismo sitio me parece aún mejor, pues te puedes planificar una build sin problemas para otro run, a mi por ejemplo me tienta mucho hacerme un personaje a puños y electricidad.

Seyriuu

#4538 link del limpiador de teclado, interesa

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Decade

Pues yo acabo de subir al 11 en Acto 3 y algunos combates se hacen cuesta arriba, por ejemplo los de la trama de Shadowheart. No sé si soy yo que juego mal o qué xD

Por ejemplo con Lae'zel siendo Fighter Battle Master suelo hacer 10-15 de daño por golpe y los enemigos rondan +70 de vida, no sé si debería hacer esa cantidad de daño o más.

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Kenseo

#4538 Siento tu dolor como mío.

El limpiador interesa

Uni0n94

#4540 Fue esta mierda:
https://aliexpress.com/item/1005005515568400.html

Yo queria salir de alli con el puto mega paquete

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Seyriuu

#4543 no me lo podías dar en otro idioma que no fuera aleman? xDD
Si funciona bien avísame que me lo compro

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Uni0n94

#4544 quitale el "de." de delante del enlace, esque vivo en alemania y me redirecciona ahí xd

Seyriuu

edit: no sé qué he visto que he contestado a algo antiguo xD perdón.

Tamabestgirl

#4541 que equipo le llevas? yo tengo a karlach que es la que mas daño hace de mi grupo, tambien es la que le tengo lo mejor de items puestos, esto en acto 2 y puede pegar de 10-25, sin contar el daño si le meto una moneda o le pongo algo al arma, que siempre se lo hago, el arma que lleva es 1d10+5 y 1d4 force, pero tengo unos guantes que dan 1d4 de fuego y un anillo que hace 2 de acido fijo

despues el que mas pega es wyll, shadow y por ultimo mi personaje que esta orientado a apoyo pero por lo general se dedica a gastar scrolls porque pa que voy a gastar hechizos teniendo 50 millones de mierdas en el inventario por usar asi que este es como una escopeta de feria cuando toca hacer algo de daño

a karlach ademas le suelo tirar haste, yendo a nivel 8 que estoy se baja a enemigos de 60-100 de vida en 1 turno

Sarya

#4543 Comprado. 80cent me ha costado xD

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Drakkon

Ayer culminé una cadena de quests que me ha encantado y quería comentarla un poco ya que ejemplifica el porqué este juego me gusta tanto. Como advertencia, va a ser un tocho largo.

Spoilers Acto 3 (tocho enorme y probablemente insufrible)

El motivo por el que me ha encantado esta misión, es porque la he hecho totalmente a mi manera. He roleado en un juego de rol. Me ha dejado la sensación que siempre debería dejarme un cRPG, de haber construido mi propia historia y, por qué no decirlo, mi propia leyenda.

Esto podía haberse hecho de muchas formas distintas.

Mismas misiones del Acto 3, pero juro que este trozo no es largo

Cosas como estas, con las que ves que realmente el juego gira en torno a ti y a como quieres jugarlo, son en mi opinión la verdadera fortaleza de Baldur's Gate 3.

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Uni0n94

Me alegro que mi descontento de ayer os haya hecho comprar una mierda de aliexpress para quitarle las pestañas y los mocos al telcado

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Tamabestgirl

os habeis fijado en el link de aliexpress ese que ponen como ejemplo usar una puta paleta gorda para limpiar el teclado o una ESCOBA

?????????????????

esta al nivel de las personas que pierden habilidades locomotoras en anuncios

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Aries89

Alguien me dice cuales son las armas de monje por favor?

4 respuestas
Rayven

#4552

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Sarya

#4551 Illo sí, la brocha de pintura xDDD
Hace unos meses me regalaron un teclado optomecánico (éste Razer, una maravilla) y me da pena que está cogiendo ya mucha mierda)

Drakkon

#4552 Creo que los bastones también cuentan como arma de monje

#4537 Sí, yo estoy de acuerdo en gran parte con tu planteamiento. Creo que el "como" debería estar motivado completamente por la manera en la que quieras hacer las cosas, no por la experiencia que recibas. Cualquier solución válida debería dar la misma recompensa en cuanto a experiencia.

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D10X

#4528 Puedes dormir o hechizar a la gente y pirarte.

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LKS

No se si es culpa de larian, de steam o de geforce now. Pero he perdido la ultima hora de juego y he tenido que rehacerlo.

Drakkon

#4556 Dormir funciona con enemigos con tanta vida? La verdad es que pensaba que el conjuro no escalaba con el nivel xD.

Uni0n94

Pues creo que estoy al final del acto 2, creo que me he dejado algunas cositas, pero la verdad, de primeras pensé que me iba a gustar menos por ser la zona esta con la maldición, pero hasta ahora todo increible...

Lo mejor han sido las risas en la House of Healing

Robe_del_Mal

#4552 Poderes illíthidos a full, guantes y la cinta de la cabeza que añaden daño a desarmado, de armadura, la ropa llamada "La Tela xxxxx" (no recuerdo el nombre... es como una túnica como la del malo de las Tortugas Ninja, Shreder) y si tu monje va a fuerza o tiene bastante, la dote de "pelea de taberna" o como se llame.

#4555 Creo que todas las armas "simples" cuentan como de monje. Y no puedo confirmarlo ahora, pero creo que el Monje de las Sombras (el que uso yo y cumple perfectamente como pícaro también) puede usar espadas también como armas de monje. Tengo un batiburrillo de D&D, Baldurs Gate y Icewind Dale en la cabeza ahora mismo y no recuerdo.