Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

#480 caer en combate no es morir, se quedan inconscientes, tirando saving throws fallan tres o reciben ataques mueren del todo

Praklo

#468 Todas las clases tienen subclases, es obligatorio escoger una, son sólo especializaciones y sí te la puedes cambiar llegado a cierto nivel de la historia en el campamento

1
Longview

#475 Si no lo tiene siempre puedes comprar pergaminos

1
Spie

Joder ando justito de pc y tengo mapa/minimapa buegao. Está totalmente negro excepto los puntos de misión y criaturas.
A alguien mas le pasa ?

1
buahaha

Alguien ha pillado el de 30 dólares de Ucrania con VPN? Qué problemas puede tener hacer el chanchullo?

Iluminarme please !

2 1 respuesta
Mrolex

Demasiados items y cosas hay que venderlo todo no?

Praklo

#480 Más adelante en la historia puedes revivivir a los compañeros por 200 oros (creo que son 200) con un NPC en el campamento

1
Sphere

Buenas, hemos hecho una partida con 2 huecos y un amigo se quiere meter por jugar juntos también, pero le dice que está llena la sesión. ¿Hay alguna forma de modificar esto?

verseker

#485 Ninguno. Yo todo lo de GOG lo compro en Ucrania.

Troyer

De verdad que hacia años que no disfrutaba cada minuto de un juego.

3
Zireael

Tengo una duda, qué sentido tiene que hagas una acción con X personaje, cambies de pj de grupo, vuelvas a hacerlo y el npc no se acuerde de la otra conversación?

Me ha pasado en esta situación, justo al inicio del juego, antes de salir de la nave.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Primer crash tras horas y media, vamos bien joder....

1 respuesta
Praklo

#492 Acabo de ver que han metido un hotxif igual ha sido por eso, tengo el juego actualizando

sgjuanka

Pregunta de noob. En este tipo de juego que nivel de rol estamos hablando ? Como puede afectar mis decisiones o como puedo yo llegar a rolear dentro del juego?¿

1 respuesta
Martita-

Si yo por ejemplo quiero craftear en este juego, y me creo un pj sin el background de crafter, afecta mucho?

2 respuestas
Praklo

#495 El background es bastante irrelevante en este juego (y en 5e), salvo por algunas opciones de dialogo y las dos proficiencias en habilidades que te da. Todo el mundo puede craftear.

#494 Lo afecta todo, es la gracia del juego. No tiene un camino lineal tus decisiones ramifican la historia y hay MUCHAS opciones que debes decidir tomar. Incluso a veces la suerte te va a hacer ir por un lado u otro. Yo ahora mismo he decidido restringirme el juego e ir sólo con una party de malos malosos y ya en otra run hare una party con compañeros con otro alineamiento.

2 1 respuesta
sKivtor

#495 no debería. El background básicamente te da proficiencia en 2 skills y por lo que he visto, parece que te puede desbloquear algunas opciones de diálogo relacionadas. Pero no debería ser más que eso.

Seyriuu

Con el vendedor, ¿Hay alguna forma rápida de vender la morralla? ¿Y de mover los stacks de objetos de una?

1 respuesta
Praklo

#498 Fíjate que hay un interruptor entre los inventarios tuyos y del vendedor, en default aparece en negociar pero si lo pones en comerciar simplemente vendes y compra sin negociar y te aparece un botón para vender directamente la morralla si la has recogido como mercancía

1 respuesta
Springs
16 1 respuesta
Seyriuu

#499 gracias, la próxima vez que pase por el vendor me fijo

BreadFace

#500 Nota mental, quitarle la ropa interior a todos para dar lugar a estas situaciones.

1
Martita-

Hay alguna forma de que no salga la version del juego en las cinematicas cuando hablan?

1 respuesta
GaN2

Que puta risa es el Wild Magic Sorcerer, como jugar a la ruleta rusa...

Adenis

#503 instala el último parche

Ralf1977

Pues al final me hice un monje humano (Sí, soy así de "original") que lo que tiene de grande y negro lo tiene de buenazo. ¿Compañeros? Estoy probando con quien le puede ir mejor sin que se me descontrole mucho la party pero

spoiler

Por cierto: ¿No hay ninguna encuesta sobre qué se pilla la gente de Mediavida en raza y en clase? Me gustaría verla y votar.

1
miguelaje

he estado probándolo con mando y la verdad va mucho mejor de lo que esperaba y el poder controlar tu el personaje directamente aporta un plus de inmersión importante

Mrolex

donde hay una WIKI de esto , para ir sabiendo cosas, por ejemplo, que es la Incercia xd

1 respuesta
Praklo

#508 https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Baldur's+Gate+3+Wiki

Pero vamos que la están poniendo al día, no esperes gran cosa porque salió para todos ayer xD

La incercia? Primera vez que lo oigo

Ekarus

Seré un rompejuramentos pero al menos he follao

4