#5307 No lo sé, había una misión de rescatar a unos niños pero la dejé para más adelante y luego cuando volví ya no podía pasar. Y en el campamento goblin fingí que era de la absoluta para que me dejaran entrar y me pasé la mazmorra completa, luego me fui a completar otras misiones que tenía pendientes y al volver al campamento goblin todos los goblins se me echaron encima y me dieron una paliza.
Yo entraba volando o usando el salto y aprovechaba para devolver a la tierra a todos los putos druidas.
#5312 ¿Cómo es eso? Yo he intentado llegar saltando y es imposible, hay partes del escenario que no son jugables (igual esto ha cambiado con alguna actualización). Y lo de volar, ni si quiera sabía que se podía, ¿cómo lo haces?
#5306 Un colega que está jugando a un crpg por primera vez con el bg3 le pasó lo mismo porque no se enteraba de nada y se ha perdido básicamente la mitad del contenido del acto 1 jaja Le estuve asesorando a ver si arreglaba alguna de esas cosas que comentas pero qué va, no se puede. La muvi es que te pierdes bastante bastante contenido.
#5316 el juego es así, tomas decisiones y algunas tienes más ramificaciones que otras. Obsesionarse por ver “todo” el contenido es una tontería. Es mucho más divertido ir a ciegas y apechugar con las decisiones que tomes.
#5281 Me da la sensacion de que yo con shadow estoy de relacion amorosa y se va a cabrear si hago algo con otra persona, aunq ahora mismo no se me ha insinuado ninguna lady solo Gale y el druida
Pues las pociones o las crafteas o cogiendolas de algun cofre, bicho, whatever.
Los pergaminos, de loot por ahi random, y sino, pues de hechizos que pueda tirar algun personaje.
Pues los hechizos subiendo de nivel y eligiendolos y los pergaminos en la arboleda (de volar igual no hay).
Plantéate volver a empezar que la partida se te ha torcido mucho pero estas a tiempo.
#5321 Si eso es cierto pero en el caso de mi colega es simplemente porque está amomiao. Él se creó un tiefling y dijo "voy a salvar a mi pueblo" y consiguió todo lo contrario porque no se enteraba de nada, no porque sucediese así jaja y ésto es porque como mucho ha jugado al diablo 2 y claro a él que alguien le diga "ve y mata a X" es una misión y no se va a preguntar si traerá consecuencias. Él va y lo mata porque cree que es lo que tiene que hacer xd
Por cierto, no sé si hay nada confirmado o si lo ha comentado antes alguien. Pero este juego tiene suficiente presupuesto y es suficientemente grande como para que le hagan una guía oficial en formato físico. Yo la compraría por puro coleccionismo.