no se no entiendo mucho , un enemigo nivel 6 pues me mata a los 4 de golpe de 4 golpes consecutivos wtf ahahahahahhahaha
Me está costando un poco bastante y no por la dificultad. Y es que la cabra tira al monte y me tienta mucho las opciones Malignas xD, pero sería ir en contra del personaje, que tiende a lo caótico bueno. Salir de la zona de confort es un gustazo en este juego.
Uf una hora looteando, hablando con npcs y limpiando inventario en un asentamiento y me matan a la party en una trampa..voy a cargar partida tranquilamente y...el ultimo save es de cuando entre en asentamiento, tiempo a la basura.
Deberian dar la opcion de autosaves cada X tiempo, para configuar cada cuantos minutos los quieres..ya se que hay que ir dandole al F5 de vez en cuando, pero a veces te olvidas de esas cosas..
#541 Hombre si te saca algún que otro nivel sumado a lo mejor a plentearte el combate de mala manera o no optimizar tus skills bien... pues es algo totalmente normal xd
Un enemigo con más niveles pega duro.
Incluso enemigos normalitos te la pueden liar si a los dados les da por tocar los cojones.
No se han cortado un pelo con las trampas en algunas dungeons, básicamente como te descuides bye bye
#517 En efecto, en los DOS ya pasaba, el manejo del inventario es un autentico mojon y los items en su mayoria otro igual, loot practicamente irrelevante. Deberian haber trabajado tmb un poco mas el QoL en la UI de gestion, parece el puto Grim Dawn. Otra cosa q deberian refinar es el path finding de tus compis, es un poco irritante mover a tu party leader y ver como los demas se ponen a hacer el subnormal saltando por sitios absurdos para intentar seguirlo.
Ojo con el multijugador. Una vez que entra alguien a tu partida, sea amigo o random, se queda en la party para siempre. No hay forma de cambiar esos integrantes del grupo. Más info.
Dios que enganchaera, una cosa como leches funcionan los % de acierto? En todos los juegos tácticos siempre hay un desglose por distancia, bonos como la altura, malus por objetos en medio ….es que no te explican nada, y en los spells igual. No he jugado nunca a 5e, a 3ra miles de horas, y salvo los spells que indicaban que tirarás por resistencia todos los spells daban si o si.
Si alguien aún no sabe cómo hacer respec de su clase;
Hacía tiempo que la parálisis de análisis no me pillaba de esta manera. Puede entender porqué sería "mejor" empezar con un Dark Urge.
Gente, el creador de clases me resulta abrumador.
Un pícaro arquero es viable? según he leído el arquero por excelencia sería el explorador, pero lo ponen como el peor en todos los sitios...
Una pregunta que me está abrumando un poco, no se si considerarlo spoiler ya que tiene que ver con la subida de nivel pero bueno:
#541 si es alguna clase orientada a combate y no a magia creo que a nivel 5 pillan un ataque extra, si a eso le sumas que te haga un par de habilidades es "normal" que pegue 4 ostias en un turno
ejemplo: con un guerrero (battle master) tendrías 1 ataque adicional(por cada ataque que hagas haces 1 adicional) a lvl 5, si usas Battle surge(1 acción adicional se resetea con resteo largo) y 1 poción de haste/velocidad (1 acción adicional) tendrías 3 acciones que podrían ser 3ataques con sus 3 ataques adicionales, total 6 ostias en uno de los turnos, has gastado bastantes recursos pero para situaciones difíciles hay que tirar de todo a veces
Un pícaro arquero es viable?
Si. Buscas pasivas y habilidades que utilicen el sigilo para dar ventaja en los dados y vas a hacer un daño que ni el arquero-sigilo de Skyrim.
Básicamente todo es viable. Es muy difícil cagarla subiendo los personajes a no ser que os vayáis al absurdo de hacer multiclass de 4 clases distintas.
Y si pensáis que el personaje que te has inventado no encaja bien, siempre está el respec.
A ver si alguien más le ha pasado y si no, que tome nota para que no se joda la partida:
Ayer estábamos jugando mi novia y yo a BG3 y un colega dijo de unirse, entró en creación de personaje directamente en vez de tomar el control de un personaje de los de inicio y tras echar la noche jugando los 3 ahora resulta que no podemos sacar a su personaje de la party NUNCA y seguir nosotros 2 con otros 2 personajes originales.
Obviamente esto nos ha jodido la experiencia bastante y no veo ninguna forma de arreglarlo hasta que lo parcheen, si lo parchean. ¿Alguien sabe cómo lidiar con esto?
#562 Yo después de echar ayer unas 3h en mi partida con 2 colegas he tenido que tirar del último save sin ellos. Dudo que lo “arreglen” porque creo que no es bug, si no feature.
#551 a mi lo que se me hace una inmensa tocada de huevos es comparar objetos con los que lleva equipado el resto de la party, no hay tal opción y hay que ir mirando uno por uno... o yo al menos no he dado con ella