#5665 que hablas? estoy diciendo de quitar personajes del grupo cuando juegas multi, que uno de la partida no va a jugar mas y se hizo dark urge y otra persona esta jugando con ese personaje de mierda y lo quiero quitar para que se haga uno y no se puede
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí xd. E seguido una build de YouTube para hacerme un paladín-barbaro, llevo 2 lvls de paladín y 10 de bárbaro,y en el conjuro de paladín imponer las manos, a él en el vídeo le cura 48,a mí en cambio solo me cura 8 xd.
#5675 A ver, yo ni idea porque no hosteo partida, peor juego con otros 2 colegas, ayer se unio un cuarto con un personaje diferente y hoy volviamos a ser 3 y se ha sacado a su pj y nos hemos llevado a corazon sombrio... como? no lo sé porque no soy el host de la partida, pero se puede.
#5675 se puede sacar personajes customs desde este ultimo parche, mi queja es que no se puede sacar dark urge al ser origen, y como cuenta como un custom tambien, pues no lo puedes quitar de la puta party, por tanto nadie se puede crear un 4º personaje
han hecho un cambio a medio hacer, porque ahora el problema sera que los que vengan a trollear en partidas publicas te comes un dark urge y ajo y agua
sinceramente no entiendo porque querian meter dark urge en origin por cojones cuando es un semi custom
Ahora sí, terminada la trama de
Voy camino ahora de hacer la trama de la Casa de la Esperanza, ya he escuchado que es una pasada.
Algún consejo para gestionar el inventario? Llevo apenas unas horas y ya estoy sufriendo de tantísimos objetos que tengo
#5685 hay ciertas bolsas o contenoderes que autorecolectan un tipo de objetos. Ademas del llavero y las mochilas de todo aventurero, los objetos a los que me refiero son magicos. Yo tengo un libro que guarda cartas y pergaminos
#5684 En el inventario del personaje puedes seleccionar un rango de items con shift o varios items sueltos con control (como si fueran las carpetas de windows), mi consejo es que todo lo que te moleste y no vayas a usar lo seleccionas --> botón derecho --> enviar al campamento.
Luego cuando te encuentras un vendedor vas al campamento, sacas toda la mierda seleccionando también rango, y se lo vendes todo de golpe.
Otra opción es robarles el oro a los vendedores y olvidarte de pillar mierda xD
#5684 manda toda la morralla directamente al cofre del campamento, casi todo ahi, ten la costumbre de seleccionarlo todo (con las teclas te deja seleccionar multiples cosas a la vez) y todo la basura al cofre, luego ya cuando necesites oro te pones al lado de un vendedor, vas al campamento, coges todo, sales del campamento y seguiras al lado del vendedor y lo vendes de golpe si necesitas dinero.