Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Jakob

#5691

spoiler
1 respuesta
VriejElBardo

He estado buscando (superficialmente, la verdad) pero parece ser que no hay edición física para ps5? No se prevé que la saquen?

Rito_Tryhard

Es una pena el acto 3, me esta pareciendo muy chulo, pero me da la impresion que le falta algo. Ademas de michos buggs y eso.
Nada que me joda la experiencia del juego, ni mucho menos, pero un cumulo de varias cosas que me dejan meh.
Sigo creyendo que este juego le faltaron 2-3 meses o quizas 4, para ser perfecto.

Aun no he acabado, pero al acto 1 y 2 le pongo un 10 y al acto 3 quizas, un 8, aun no acabado, veremos si cambia.

Longview

#5699 Yo estoy en el acto 3 y de momento todo bien.

4
joooze

#5700 Esa misma es XD

spoiler

#5701

spoiler
2 respuestas
guillauME

#5705 Yo lo que hice fue:

Spoilers Acto 2
7 1 respuesta
Rito_Tryhard

Gente, no se si me he perdido algo, o es un bugg.

Cada vez que looteo algo, lo que sea, me dan un carbon, por cada cosa que cojo.

Es un poco wtf.

2 respuestas
Lifecasi0

#5707 Spoiler del acto 3

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#5708 Es spoiler del acto 3 haha.

Gracias. ya decia yo que me habia perdido algo.

1 respuesta
Lifecasi0

#5709 editado, es que es justo al principio y se me fue la flapa.

1
Uni0n94

Pues yo esperaba encontrarme algo corto y mal hecho en el acto 3 tras lo que estaba leyendo por aquí y estoy viendo un mooonton de cosas y por ahora ningún bug, fuera de unos putos npcs a los que estoy salvando que me pedian que me fuera del sitio porqu no debía estar ahí, cabrones ya no? encima con cada personaje que veian de la party asiq me comia el dialogo 4 veces

1 1 respuesta
Jakob

#5705 que yo recuerde, sí

Drakkon

#5693 #5694

spoiler
DrDr3

Es normal que mi Corazón Sombrío sea un mierdon curioso? Soy level 4 aún

5 respuestas
Drakkon

#5714 Depende un poco del uso que le quieras dar, pero a nivel 4 tiene conjuros que te deberían hacer la vida mucho más fácil. Tan solo por tener "bendición", ya tendría que ser muy útil dentro del grupo. Pero claro, todo depende de como estés orientando a tu propio grupo. Quizás en tu caso, por la composición que emplees o por tu estilo de juego, no aporte nada.

1
Ilmanroth

#5714 tranqui le cuesta arrancar, luego pela bastisimo.

Durandir

#5714 A mi al principio me parecía también mala, después mejora mucho. Yo creo que también sale mejor cambiarla a otra subclase de clérigo, con la que empieza tienes cosas para esconderte y disfrazarte que yo no he usado nunca.

Decade

Yo la llevo con Espíritus Guardianes y el aura está rotísima.

Luego ya si te pones para poder invocar los devas que pegan fuerte también se te queda bien el personaje.

2
GaN2

#5714 Respec a war priests, tiras espíritus guardianes y te echas unas risas viendo como va pegando todo lo que se le acerque

RuBiioC

#5714 Solo con que te tire Auxilio al nivel maximo que puedas, el expulsar a los muertos y los angeles guardianes ya con eso te sobra. Pero vamos que no va a ser el personaje que mas daño te haga.

Backlash

Viendo la posibilidad de empezar a jugar ya, vale la pena esperar a que esté arreglado de parches en unos meses y con bastante tiempo disponible, o darle ya aunque no vaya a tener mucho tiempo disponible. Recomendación

2 respuestas
Maverik2

#5721 El juego es un juegazo muy disfrutable ya..pero to lo que esperes va a ser beneficioso, tienen mucho que pulir y quedan muchos mods por venir.

Si ahora no tienes mucho tiempo esperate.

1 respuesta
DarKalibula

#5721 El juego es un pepino y yo por lo menos no he tenido problemas en los 2 primeros actos. Fácilmente le he metido 120 horas en esos dos, haciendo todo lo que he encontrado.

Si le puedes meter 2 horitas o así del tirón, yo te lo recomiendo. Si tienes menos de ese tiempo para jugar, entonces vas a notar que no has hecho nada dentro del juego, pero cada uno...

1 respuesta
GaN2

https://www.eurogamer.net/baldurs-gate-3s-companions-were-overly-horny-due-to-a-bug

Que levanten la mano los mediavideros que llevan el mismo bug de serie…

6 2 respuestas
n40k1

Hottia, ya decía yo que Gale iba en modo acoso&derribo 😂

4 1 respuesta
thiffon

Me ha surgido un bug en el cual cada vez que hay una cinematica o conversación, al volver al gameplay mi personaje principal hace la animacion y el ruido que hacen los pjs cuando suben de nivel, y me está tocando los huevos ya xD

Alguien al que le haya pasado y sepa solucionarlo?

1 respuesta
Ralf1977

#5725 Igual es que yo todavía no he avanzado mucho con mi enano dorado selunita perdidamente enamorado de Gale, (Están todos los PJs a nivel 2 aún) pero a mí me está haciendo cada cobra que se me están quitando las ganas de seguir romanceándole (O intentándolo).

Cambiando de tema: Me gustaría preguntar a los sonyers de la PS5: ¿Qué tal os va?

Mega-Ninja

#5706 Ami habiendo hecho lo mismo,

spoiler

se me bugeo creo y

spoiler

Pa un bug util que ocurre no me iba a quejar xd

Mako666

#5726 A mi me pasó, apaga y enciende. A mi me funcionó xD.

1 respuesta
thiffon

#5729 No me funciona no, me ha pasado esta tarde y ahora jugando de nuevo estoy igual.

1 respuesta