Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kaledros

#6180 Sí que me he comido un par de spoilers, sí. Desde entonces no abro nada que no venga bien indicado.

2 1 respuesta
verseker

#6181 Yo es que directamente quitaba el puto botón de spoiler tal y como está y dejaba el de NSFW con el texto vacío de base para que la gente se acostumbre a poner bien las cosas.

Qué rabia colega. Abres para ver si puedes echar una mano y te comes el pollón de tu vida. Menos mal que solo llevo 3 este año.

6 1 respuesta
Seyriuu

#6173

Uno de los combates finales del juego
1
Aries89

Juego pasado... Si no es Goty no se cual cojones será, hacia tiempo que no me lo pasaba así con un juego.

Ahora se me ha hecho mas o menos fácil con Barbaro/Guerrero, Brujo/Paladin y Bardo/Picaro, mas creo que con los 2 primeros solamente me lo habria pasado.

Estoy por hacerme otra run, pero en modo "Bueno" ya que en esta he sido "malote", mirando builds en youtube me estan molando las de cRPG Bro, pero te enseña los objetos que llevar pero no dice donde conseguirlos no?

Acto 1
1
AzuRe

#6182 La verdad es que es algo digno de estudio, se merece hasta hilo propio.
Yo contando varios hilos de juegos diferentes me he pasado ya de las 3 de este año. A partir de ahora o me he terminado el juego o no abro un solo spoiler sin título decente

2
Gamito

Ya estoy en acto 3 y solo en rivington echas mas de 10 h si lo exploras bien xD

Se me bugeo la mision del monje del collar, cuando estoy en

spoiler
Lord_Khronus
5
Uni0n94

Pregunta para los que llevais multicalss:
Las opciones de dialogo de clase, si eres multiclass te salen para todas las clases o solo para la clase "principal"

otra duda del acto 3 no se si es un bug

spoiler acto 3 alcantarillas
3 respuestas
Longview

#6188 Para todas las clases.

spoiler
1 respuesta
Drowan

#6188 Además de para todas las clases, hay diálogos exclusivos si haces multiclase.

Por ejemplo, si eres clérigo de una deidad y paladin a la vez, desbloqueas diálogos únicos de "paladin de [inserta deidad]".

También creo que hay una de Ninja, que es combinando una subclase de monje específica y otra de ladrón. Nop, si existe el tag de ninja así no se saca, habré sacado mal la información.

Por lo que además de la opción de una clase, de las otras clases y en ocasiones de la de subclase, obtienes la de multiclase si la hay.

1
Uni0n94

#6189 creo recordar que la primera vez pasé directamente al lado suya e incluso interactue con el cadaver

1 respuesta
Longview

#6191 Pues entonces debe ser un bug

Deivis

A mí este juego me va a durar 200h

1 1 respuesta
Lolth
#6193Deivis:

A mí este juego esta run me va a durar 200h

Te lo he corregido.

7
Deivis

En serio, este juego tiene que ser GOTY si o si. Hasta los personajes más hostiles te responden.

Vida social: vengo de tomar unas birras con mi padre, voy para mi casa, me cruzo con un vecino que yo amablemente le digo Hola, buenas tardes. Pues el hdp ni ha contestado, dan putas ganas de meterle una tirada de acción de empuje contra las escaleras + acido + veneno + lo que surja.

6 1 respuesta
Longview

#6195 Ya tuvimos algo así hace años con el FFVIII, ojito.

clethaw

#6049 #6068 Igual el Pillars of Eternity puede ser buen pick también?

1 respuesta
Sasori

Una duda de acto 1, es una chorrada, pero bueno lo meto en spoilers es sobre wyll.

spoiler
1 1 respuesta
neZbo

#6198

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#6199
No es eso exactamente:

spoiler
1 respuesta
neZbo

#6200

spoiler
1 1 respuesta
Markof

#6197 el uno me lo pase pero no tengo muchos recuerdos asi que entiendo que para mi es un ok, el 2 me gustaba pero nunca lo he terminado y no se si es por la tematica pero siempre lo he dejado a medias, yo te diria que estan bien pero hay los demas que han mencionado me parecen mejores opciones.

1
Sasori

#6201

Acto 1 Wyll
3 respuestas
neZbo

#6203

spoiler
1
Kaledros

Inicio acto II.

spoiler
1
Decade

#6203

spoiler
1 respuesta
Ozonoo4

#6203

spoiler ilicidos y compañeros (acto1)
1 1 respuesta
Deivis

Hay algun bug o algo con las armas equipadas? Esta mañana mi sorc ya no tenía arma, y ahora me he dado cuenta de que Karlach tampoco. wtf?

1 respuesta
Longview

#6208 Hay enemigos que te desarman, como no te des cuenta se te quedan en el suelo y no las recoges.

1 1 respuesta
Deivis

#6209 omg, pues ni me he dado cuenta, gl