#6180 Sí que me he comido un par de spoilers, sí. Desde entonces no abro nada que no venga bien indicado.
#6181 Yo es que directamente quitaba el puto botón de spoiler tal y como está y dejaba el de NSFW con el texto vacío de base para que la gente se acostumbre a poner bien las cosas.
Qué rabia colega. Abres para ver si puedes echar una mano y te comes el pollón de tu vida. Menos mal que solo llevo 3 este año.
Juego pasado... Si no es Goty no se cual cojones será, hacia tiempo que no me lo pasaba así con un juego.
Ahora se me ha hecho mas o menos fácil con Barbaro/Guerrero, Brujo/Paladin y Bardo/Picaro, mas creo que con los 2 primeros solamente me lo habria pasado.
Estoy por hacerme otra run, pero en modo "Bueno" ya que en esta he sido "malote", mirando builds en youtube me estan molando las de cRPG Bro, pero te enseña los objetos que llevar pero no dice donde conseguirlos no?
Ya estoy en acto 3 y solo en rivington echas mas de 10 h si lo exploras bien xD
Se me bugeo la mision del monje del collar, cuando estoy en
Pregunta para los que llevais multicalss:
Las opciones de dialogo de clase, si eres multiclass te salen para todas las clases o solo para la clase "principal"
otra duda del acto 3 no se si es un bug
#6188 Además de para todas las clases, hay diálogos exclusivos si haces multiclase.
Por ejemplo, si eres clérigo de una deidad y paladin a la vez, desbloqueas diálogos únicos de "paladin de [inserta deidad]".
También creo que hay una de Ninja, que es combinando una subclase de monje específica y otra de ladrón. Nop, si existe el tag de ninja así no se saca, habré sacado mal la información.
Por lo que además de la opción de una clase, de las otras clases y en ocasiones de la de subclase, obtienes la de multiclase si la hay.
#6189 creo recordar que la primera vez pasé directamente al lado suya e incluso interactue con el cadaver
En serio, este juego tiene que ser GOTY si o si. Hasta los personajes más hostiles te responden.
Vida social: vengo de tomar unas birras con mi padre, voy para mi casa, me cruzo con un vecino que yo amablemente le digo Hola, buenas tardes. Pues el hdp ni ha contestado, dan putas ganas de meterle una tirada de acción de empuje contra las escaleras + acido + veneno + lo que surja.
Hay algun bug o algo con las armas equipadas? Esta mañana mi sorc ya no tenía arma, y ahora me he dado cuenta de que Karlach tampoco. wtf?
#6208 Hay enemigos que te desarman, como no te des cuenta se te quedan en el suelo y no las recoges.