El juego tiene pinta de ser una joya, pero yo estoy al borde de desinstalarlo, me ha puesto de muy mala ostia.
Nada mas comenzar ya en la playa, 3 vs 5 que me soplan a 2 personajes en la 1a tirada. No puedo hacer nada... y la solucion no es bajar dificultad, estoy en modo Equilibrado.
Para terminar esta maravillosa mañana, el Autoguardado no me ha guardado las 2 horas de progreso. Estoy muy quemado, suficiente por hoy porque me estoy rallando.
#6303Chaotic:Nada mas comenzar ya en la playa, 3 vs 5 que me soplan a 2 personajes en la 1a tirada.
qué?
cómo?
#6304 En los restos del nautiloide, supongo. Esos devoradores de intelecto te la pueden liar si vas a pecho descubierto.
Siendo un 3 vs 5 me da a mí que se ha encontrado a los de las ruinas con su party de 3 (Su pj, Gale y Lae'zel)
#6303 No dependas del autosave que te llevarás algún susto, ve grabando hasta que tu carpeta de saves ocupe 5gb, sin miedo xD
#6303 Es un juego en el que los combates dependen mucho de la suerte que tengas además de la estrategia que puedas tener.
Puedes tener una estrategia cojonuda que como se junten los astros el azar te puede joder todo el combate.
Por eso mismo hay que guardar mucho y de forma constante, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar al girar la esquina.
#6311 Hostia. Vale, es que has entrado por la entrada más jodida de las 3 que tiene la mazmorra :S Ahí entras a un cuello de botella donde te la pueden liar parda, seguramente vas sin equipo aún y has tenido mala suerte en las tiradas. Lo que te dicen del guardado es cierto, no te fíes del autosave.
Que se hacen con este tipo de items de libros poco comunes? No puedo venderlos, tengo también objetos de este tipo que no son libros
#6303 el posicionamiento inicial es la clave.
Yo soy novato en esto y en las primeras horas un goblin me hizo una jugada que ni Lebron James.
Teniendo yo ventaja numerica en el mismo turno me inutilizo al heal y despeño por un barranco a Gale, ahi me di cuenta de lo importante que es el posicionamiento xD
Bufff tengo un dilema que no sé qué hacer. Llevo 60 horas jugadas y estoy enamorado del juego. He jugado de principio a fin en steamdeck, ya que no tengo pc, y aunque el juego es perfectamente jugable obviamente tiene que hacer sacrificios para que vaya bien. En el acto 1 no se nota tanto pero ahora que voy por el 2 cada vez me chirría más y miedo me da el 3. Todo esto me está haciendo pensarme muy mucho en comprarme la edición de ps 5 y seguir el juego desde esta (y desde la deck con chiaki)
El miedo que tengo es que en un mes saquen algún parche que haga que en la deck vaya mucho mejor de lo que va y haya tenido que pasar por caja dos veces. Estoy dispuesto a hacerlo porque el juego bien lo vale, pero quiero estar seguro de que mi experiencia va a mejorar y merece la pena comprarme de nuevo el juego. Vosotros esperaríais a algún parche o tiraríais a la versión de ps5? Repito que Pc no lo contemplo porque no me voy a comprar uno pc potente solo para un juego
#6325 que recuerde (me lo pasé hace ya un tiempo), hay varios libros que se pueden usar y dan hechizos, buena parte en el tramo final. Las misivas, documentos y similares otorgan información contextual, ya sea de misiones, tu entorno, eventos sucedidos, localizaciones, lore... No recuerdo la necesidad de acarrear con un documento encima, solo en el acto 3 y no era ni obligatorio porque se podía acceder de varias formas a donde necesitabas estar.
A las malas, dedícale a esos objetos un almacenaje en particular y lo guardas en el baúl del viajero. En caso de necesitar uno, sólo necesitas acudir al campamento.