#7381 ¿Dieron alguna explicación? Como curiosidad. Choca bastante... el juego se llama Baldur's Gate xD Parece que para poner lo que iban a poner, no pusieron nada.
Acabado el acto 2.
No es que sea el GOTY descarado, es que van a pasar muchos años antes de que algún juego le haga sombra a este dentro y fuera del género. Qué BARBARIDAD.
Terminado, y me ha quedado tanto por ver... Joder, joder.
Pensaba hacer una pequeña review pero joder, tanto por ver...
Estoy sin palabras así que solo diré:
GOTY.
Camino mas facil para tener en mismo grupo minthara, karlach y will?
Cada guia me dice una cosa distinta
Estoy en el campamento y cuando intento usar viaje rápido me dice que no es posible porque un compañero está ocupado o algo así, es un bug?
#7391 Eso pasa si algun personaje esta en medio de una conversacion con otro. Igual te ha saltado algun evento en donde hablan entre ellos y tienes que acercarte. Tambien por ejemplo, si empiezas un dialogo con un personaje y sin acabarlo eliges a otro persona y tratas de hacer viaje rapido, te dice que esta ocupado.
Normalmente es algo que involucra una conversacion con alguien. Si nadie esta hablando con nadie, entonces huele a bug. Pero en 300 horas no me ha pasado nunca algo asi xD.
#7398 En el acto 3 podras ver las consecuencias de tu decision. Tambien hay otro huevo que puedes dar en su lugar
#7405 Hay algún que otro fallo de continuidad más.
Es que es un juego muy complejo en ese sentido. Imagino que algunas veces se les ha pasado tener en cuenta el estado de algunas cosas.
#7406 Creo que se llama "bolsillos mágicos". Está pensado para compensar la complicada gestión del inventario. En las peleas, fíjate que puedes abrir los inventarios e intercambiar objetos entre los personajes sin gastar acciones; o sea que si un personaje no tiene una poción, otro se la pasa sin coste para que pueda usarla en ese turno.
A mí sí que me ha pasado un fallo de continuidad, pero es menor:
#7407 Sí, pero no xD.
Es decir, mentalmente podemos justificarlo con eso, pero en realidad eso es solo una mecánica jugable, no narrativa. Es decir, eso está hecho para que no tengas que saber quien lleva qué llave, por ejemplo, o qué objeto de una quest. Cosas así. Pero narrativamente y más en una pequeña escena de vídeo... no hay nada que lo justifique.
Que de todos modos no me parece un error grave. Es que el juego es muy grande, algún que otro descuido es normal. De hecho con los sucesivos parches han tenido que ir arreglando que los personajes hablaban de eventos que aún no habían ocurrido. Así que dependiendo del momento en que uno se lo pase, se encontrará con más o menos errores de continuidad.