No se puede jugar en pantalla dividida en pc sin dos mandos? queria teclado y mando para darle con mi novia...
#899 Oh es que como vi que sólo estaba la ropa de la edición deluxe esa... no aprecí ahaber huecos para más, voy a ver
#905 eso no es un problema, eso es parte de la esencia BG, donde no todo el mundo está contento y no todos tienen que ser los mejores amigos del mundo obligándote a tomar decisiones sobre lo que quieres hacer tú y sus personalidades e intereses hasta el punto de que te puedan abandonar justo antes de empezar una pelea o irse con el enemigo
Eso que te quejas es justamente una marca de un buen RPG y aprenderás a apreciarlo cuando no lo tengas y veas que en otros rpg los personajes son super simples y planos en comparación con estos.
#907 y no tiene sentido, te haces misiones como las de zaeed que deberían salir todos por patas
y lo único que hacen es quejarse un poquito y no mucho porque hasta puedes seguir romanceando a todos xD
#906 Y aun falta q el grueso de jugadores descubra q puedes liarte a ostias con todo el mundo. ¿Q un mercader tiene una espada interesante? A reventarlo. Q los druidas son unos cansinos, a reducir la arboleda a cenizas y a tomar por saco los abrazaarboles
#910 Ya que sacas el tema:
Es que creo que cuando los de Larian hablaban de múltiples finales, debían de referirse a éste tipo de cosas, pero ahí ando un poco pez.
Edit: Decidme que no soy el único que en su run ha
Para alguien que nunca jugó esta saga pero gusta de los RPG, recomendaríais empezarla y por los dos primeros? En que plataforma? Tengo PC pero preferiría Switch o PS5
#915 no tiene nada que ver con los anteriores. Ni el gameplay es igual, si has jugado Divinity 1 y Divinity 2 (los Original Sin), son lo mismo. Si te apetece probar éste no te molestes con los anteriores.
BG1 y 2 son juegos legendarios eso sí, si tienes estómago para juegos old school.
Necesito más huecos para llevar más compañeros. Me gustan todos xD. Bueno, Gale no tanto y el druida abraza árboles no sé si molestarme en conocerle por mi alineamiento.
he estado probando con mando y la verdad no si usarlo o volver al teclado cada uno tiene sus cosas. El mando aporta la cosa innegable de que el control directo del personaje le da otras sensaciones, pero por otro lado con el ratón lo siento más táctico, voy más mirando antes de avanzar... pero es verdad que el mando está muy bien implementado, para lootear y algunas cosas claro el ratón es insuperable.
Yo tengo claro que el vampiro maricón y la clériga con mala leche no van a faltar nunca en mi party.
A mí de momento me parecen todos los que he encontrado una castaña. Estereotipos con patas y muy sosos. Espero que a medida que avance el juego muestren más carácter.
es increible cada cosa que pasa XD me esta flipando. Y eso que esto es es el principio , nivel 4 voy
#926 tienen que gustarte mucho los juegos por turnos y lentos, sino te vas a aburrir. Si Divinity 2 te parece goty este también te lo parecerá.
#915 Como te han dicho no tienen nada que ver, salvo por su lore y personajes.
Eso sí, si te mola D&D, BG1 y BG2 son juegos obligadísimos, aunque fueran basados en la 2E.