Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#9298 Imagino que lo habras toqueteado pero igualmente te digo, posicionate ganando las alturas que tienes unas vigas muy bonicas para acechar con personajes desde ahi arriba aunque yo recuerdo que lo que me hizo mas de la mitad del combate fue

spoiler
1
NigthWolf

Este mes se supone que salia la ultima update gorda o algo asi? Me suena haberlo leido por aqui

2 respuestas
GoDoPtH

#9302 esta semana se supone que sale el patch 7 en pc en consolas mas tarde

1 1 respuesta
NigthWolf

#9303 es que viendolo con esa armadura dan ganas de subirte y darle un abrazo

1
Drowan

#9302 Me ha parecido leer que han puesto en algún sitio que sale hoy el parche.

Del discord. Aunque no es un comunicado oficial, si sale esta semana y hoy es jueves... Pues hombre, tiene toda la pinta de salir hoy.

1
RubenLionel

Duda que me ha salido del juego a ¿principios? del acto 3

spoiler

Lo que tengo claro es que esto es peor que la heroína, que ahora me voy un mes de vacaciones y voy a tener un síndrome de abstinencia que se va a cagar la perra

2 respuestas
ArThoiD

#9306 descúbrelo tú mismo.

1 respuesta
RubenLionel

#9307 La pregunta que tendría que haber lanzado era si detallan más en la historia, así que entiendo por tu respuesta que sí.

Seguiremos informando

Drakkon

#9306

spoiler
1 1 respuesta
RubenLionel

#9309 Pues soy un cegato porque no leí esa parte, si no me hubiera ahorrado la pregunta xd

Gracias de todas formas por la respuesta

1 1 respuesta
Drakkon

#9310 Son muchas cosas que leer y todos, antes o después, saltamos un poco algunas partes de algunos diálogos xD

H

#9298 Uff yo recuerdo que me costó tambien ese boss

spoiler
1 respuesta
G4tts

#9312 #9298 mirad minuto 5:30

Sólo hay que tener paciencia xD

1 respuesta
Porimas

Bufff pues si sale hoy tocará hacer segunda run de hijo de puta

1 respuesta
GoDoPtH

#9314 se podria decir que tienes unas ansias muy oscuras

3 1 respuesta
Porimas

#9315 La cosa es que la primera run me lo hice con Ansia Oscura pero modo redención haciendo actos buenos (cagadón por mi parte, me cuesta demasiado ser hijo de puta en todos los juegos de decisiones) así que me va a tocar repetir :/

2 respuestas
tofreak

#9316 Si dejas el segundo run para un Ansia Oscura, como ya te hueles quien eres vas a tope con él y disfrutas con lo que "debes" hacer por el camino xd

Eso de resistir los impulsos? Mis cojones 33, a la pica enano apestoso

GoDoPtH

#9316 unete al lado oscuro que el rojo siempre sienta bien

Lolth
sobre los compañeros - spoilers generales
1
Loler

#9313 no he encontrado un barril todavia en 10-12 horas

1 respuesta
G4tts

#9320 yo recuerdo el acto 1 lleno, lo único que no les prestas atención, una vez le pillas la utilidad no paras de verlos. Es como cuando tú única herramienta es un martillo empiezas a ver todos los problemas como un clavo xD

2
AzuRe

Se mamó! 11 gb de parche xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#9322 ya lo tenemos? Este es el update que añade soporte oficial a mods? Niiiice. Toca instalar y jugar una run con Ansia Oscura, que es el único personaje que no he tocado todavía!

AuL3

jamas he usado un tools de estos es dificil de usar? si estoy en mitad d run sirve?

Zelmete

yo estoy igual, queria esperar al parche para meterle otras 150 horas

256

mods waiting room

2
HeXaN

Ojalá un mod para follar con un oso.

2
Zh3RoX

El código de este juego tiene que ser un ejemplo de escalabilidad y mantenibilidad teniendo en cuenta la cantidad de contenido e interacciones que tiene, debe ser digno de ver, cada parche que meten trae cientos de bugs fixed y mejoras, una sobrada.

2
Porimas

Tampoco os flipéis que Larian ya dijo que era muy limitado y ni mapas nuevos ni misiones no?

1 respuesta
Ragde050

Ufff se viene gente!! Tiene pinta de que tenemos BG3 por años.