#9720 ostia y no te planteaste la tercera opción? Hacer de conciliador y todos contentos? . Que también te digo, la magia de este juego es apechugar con las consecuencias pero me ha resultado curiosa la resolución
Hola!! Me lo acabo de pillar para ps5 en las ofertas de black friday. Creo que voy a comenzar con un bardo para primera run. He estado viendo que se puede poner mods en la versión de ps5. Hay alguno que consideréis buen aporte como primera run!!! Gracias de antemano!
#9721 Ni de coña pensaba que iba a terminar así la cosa xD. Pero como has dicho, toca apechugar y seguir para adelante.
#9724 es lo bonito de este juego, el otro día hablando con alguien éramos conscientes de todas esas situaciones que nos habían pasado jugando que en cualquier otro juego hubieran sido “cargar partida”
Al final cayó como regalo anticipado de reyes, le tengo muchisimas ganas y voy con todo el hype
Llevo leyendo bastante tiempo el tema de razas, clases... Y lo unico que tengo claro es que me haré un Semi Orco, en todos los juegos si hay posibilidad siempre me pillo esta raza xDD. Ahora ya tema clase, estoy entre Barbaro, Bardo o Brujo, tengo todo el dia para reflexionar xD
Ya ire poniendo impresiones!
#9728 No lo veo, aquí si te tira un NPC no creo que puedas llorar un penalti.
De todas formas tengo curiosidad por ver la clase y raza de tu PJ, pero ya te aviso que los trolls aún no son una raza jugable.
#9727 horrible, creo sinceramente que si hay un juego donde mola comerse las consecuencias es en este, yo solo he cargado partida por morir peleando y he intentado tomar las mismas acciones que forzaron esa pelea
#9732 Que cada uno juegue como quiera, faltaría más xD yo no quiero que los personajes se me mueran, y quiero ver las distintas opciones y no hacer 30 runs
#9734 no, si tu juega como quieras, pero creo que te pierdes una parte muy importante de rolear
#9732 Yo eso solo en el modo honor porque estas forzado a ello basicamente y disfrute mucho de la experiencia, pero sigo siendo de los que cargan partida cuando toman decisiones que no me molan. Si veo que fallo un roll y por culpa de eso me quedo sin ver una parte del juego o pierdo un personaje con el que queria interactuar, no voy a esperar al siguiente run para verlo en vez de cargar y listo.
#9735 Bueno, lo de tener a un personaje principal muerto da menos juego al juego que aportar, la verdad
Es como matar a los NPC de Dark Souls, le quitas una parte al juego
#9739 Yo Minthara la vi como un enemigo principal en lo de los goblins, y Minthara no la considero como elenco principal
Para mi los principales son los que tienen origen en el selector de personaje
#9736 Yo creo que le pega más un pícaro humano con trasfondo de delincuente, la pena es que el editor de personajes no tiene para alargar la napia ni agrandarle la boca, si lo tuviese, te quedaría clavado.
A ver si ahora me moderaran por racista, pero el semiorco le añade eso que tu le dices. Yo puse brujo porque tiene magia pero a su vez siempre a los brujos les pega ser malvados.
Pero tu propuesta también me gusta jajaja.
#9742 Acabando ya con el derrail (Yo también tengo algo de cague porque me moderen) no hay nada más racista que tratar mejor a un gilipollas negro que a un gilipollas blanco.
Sobre tu PJ, me reservaba lo de hacerlo semiorco porque Vinicius es más bien pequeño y los semis son bastante tochos en tamaño, y lo de brujo...yo es que le veo una clase más marcial.
#9723 Hey! El que dije en #9681
Y "No VFX" -> Elimina la mayoría de efectos visuales y sonoros (los de sonido constante) de los buffs que le metes a tus personajes. En cuanto llevas varios efectos y sobretodo algunos concretos, se pierde la estética de los personajes y hay demasiado jaleo visual. Puedes desactivarlo y volverlo a activar cuando quieras.
Disfruta del juegazo.
Pues acabo de llegar a la Arboleda de los druidas, que es justo hasta donde habia estado viendo videos y aun asi me ha sorprendido por la elección de tiradas.
Al final voy Semi orco Barbaro y de momento creo que la party sera Shadowheart, Astarion y Gale.
El menu me lo esperaba peor, hecho en falta que a la hora de personalizar la rueda salga que es cada hechizo xD
Solo vengo a decir que me está encantando el Acto 2 (y eso que algunos combates me están costando lo suyo).
Justo acabo de
#9748 Para mi el acto 2 es el más flojo, el acto 1 es cuando descubres el mundo, las posibilidades del juego y te empiezas a perder y fascinar.