#9749 yo creo que sin duda el acto dos es el mejor y en el cual se desvela todo lo tocho, las cosas más top en cuanto historia
El acto 2 el más flojete, es también el más corto y es que tiene una mecánica que es un poco rollo. Mi favorito es el acto 3.
El tramo uno para mí es el mejor.
El tres también me gusta ya con todo desbloqueado.
El dos no es malo ni mucho menos, pero no está al nivel de los otros dos.
Uno que ha empezado hace poco con el juego.
Clérigo de la luz enano.
Por ahora con compañeros wyll, corazón y laezel. Pero estás dos últimas no se si acabaré cambiándolas, a ver a quién encuentro.
A mí el Acto 1 me pareció maravilloso, con un roleo muy conseguido.
El 2 está muy bien aunque sea básicamente on-rails.
El 3 me pareció bastante flojo, un themepark.
#9760 Tienes un par de opciones más, ya lo verás. Pero por curiosidad, ¿Por qué no sabes si quitarlas?, ¿Es porque te caen mal o por que no encajan en tu idea de grupo?
#9762 a corazón la sacaría por no duplicar clase( aunque he pensado en multiclase con paladín o campeón, en mi epoca de rol nunca lo hice y estoy perdido), y laezel no me cae especialmente bien XD
Tampoco llevo mucho
A mi el acto 2 me parece espectacular, luego iria el 1, y 3 el mas flojo. Aunque flojo en este juego es mejor que la mayoria de juegos AAA del mercado, con lo que seria mas un """"""flojo"""""" que otra cosa.
Yo no se si cambiar a Astarion, es el unico del grupo al que siempre le desagrada todas las cosas que hago, pero me viene bien para las trampas y los ataques furtivos xD
Pensé en poner a Wyll y ir con Berserker-Corazon-Gale-Wyll, porque Karlach y Laezel siendo mi personaje ya a melee no se si iran bien
#9763 A mí me pasa igual, nunca he usado multiclase en mis partidas de rol, y conceptualmente se me hace rarísimo xD
#9768 nunca me ha gustado el minmax ni buscar lo roto.
Si hago multiclase es por probar y porque (procedo a tirarme un triple del copón) no me parece que falte oro en el juego, así que en caso de pifia rectificaré.
Había pensado en wyll meterle ladrón o bardo, y a corazón guerrero pero ya iré viendo
#9769 tiene poco de minmax, es que simplemente algunas combinaciones tiene muchísima sinergia.
Creo que tengo un bug en mi partida pero no sé hasta que punto rompe la questline:
Spoilers trama Wyll y acto 3
No voy a cargar una partida antes de hacerlo porque sería perder un montón de horas, pero vaya...
Voy poco a poco descubriendo y me esta molando mas de lo que pensaba.
Eso si, creo que aun no gestiono bien el tema de los hueco de hechizos y tal, pelee ya contra
Hice un descanso corto pero claro, eso no me recupera el 100% y me da cosa hacer un descanso largo y que pete una misión por tiempo xD
Voy a por Halsin ahora a mitad de recursos
#9774 hostia curioso lo que comentas, no se si es posible perder una misión no empezada por tiempo, pero juraría que de las que tengo empezadas ninguna se me ha cancelado por tiempo (y créeme que le doy bastante a menudo buscando los momentos de historia que suceden al dormir jajajaj)
#9774 las de por tiempo no son por poco tiempo, tienes que pasar mucho de la misión, por 3 o 4 descansos largos no va a afectarte. Además creo recordar que el juego te avisa
Ha cambiado mucho desde su salida? Recuerdo meterle la hostia de horas de salida y no volver a tocarlo. Imagino que la mayoria han sido correccion de errores/bugs, y luego lo que he leido es lo de alargar los finales de algunos pjs y las subclases estas que dijeron hace poco. A parte de eso (y lo de los modos de dificultad que no cuento como contenido), algo de contenido nuevo o destacable?