Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AuL3

#9749 yo creo que sin duda el acto dos es el mejor y en el cual se desvela todo lo tocho, las cosas más top en cuanto historia

6 1 respuesta
neveS

Los logros están ingame también?

Dialfra

#9751 Para mi no lo es, pero obviamente está obra maestra no tiene ningún acto "malo"

ariiiii_00

El acto 2 el más flojete, es también el más corto y es que tiene una mecánica que es un poco rollo. Mi favorito es el acto 3.

HeXaN
#9749Dialfra:

Para mi el acto 2 es el más flojo

Pero si el tramo final es puro 10/10 xD Probablemente sea el acto más redondo del juego.

4
PocketAces

El tramo uno para mí es el mejor.

El tres también me gusta ya con todo desbloqueado.

El dos no es malo ni mucho menos, pero no está al nivel de los otros dos.

1
MaTrIx

Pues para mi acto 2> 1>>>>3

7
AikonCWD

a mi el acto 2 con la niebla esa se me hizo bola. El 1 y el 3 los mejores

1
-MasMe

Hay avances en el mod de combate tipo BG2?

Zakram

Uno que ha empezado hace poco con el juego.
Clérigo de la luz enano.
Por ahora con compañeros wyll, corazón y laezel. Pero estás dos últimas no se si acabaré cambiándolas, a ver a quién encuentro.

2 1 respuesta
Calzeta

A mí el Acto 1 me pareció maravilloso, con un roleo muy conseguido.

El 2 está muy bien aunque sea básicamente on-rails.

El 3 me pareció bastante flojo, un themepark.

Drakkon

#9760 Tienes un par de opciones más, ya lo verás. Pero por curiosidad, ¿Por qué no sabes si quitarlas?, ¿Es porque te caen mal o por que no encajan en tu idea de grupo?

1 respuesta
Zakram

#9762 a corazón la sacaría por no duplicar clase( aunque he pensado en multiclase con paladín o campeón, en mi epoca de rol nunca lo hice y estoy perdido), y laezel no me cae especialmente bien XD
Tampoco llevo mucho

spoiler
1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

A mi el acto 2 me parece espectacular, luego iria el 1, y 3 el mas flojo. Aunque flojo en este juego es mejor que la mayoria de juegos AAA del mercado, con lo que seria mas un """"""flojo"""""" que otra cosa.

Aeletres

Yo no se si cambiar a Astarion, es el unico del grupo al que siempre le desagrada todas las cosas que hago, pero me viene bien para las trampas y los ataques furtivos xD

Pensé en poner a Wyll y ir con Berserker-Corazon-Gale-Wyll, porque Karlach y Laezel siendo mi personaje ya a melee no se si iran bien

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#9765 Siempre puedes cambiarle la clase si quieres tenerlas en tu grupo.

1
Drakkon

#9763 A mí me pasa igual, nunca he usado multiclase en mis partidas de rol, y conceptualmente se me hace rarísimo xD

1 respuesta
spidermanman

#9763 #9767 está rotísimo multiclase algunas combinaciones

1 respuesta
Zakram

#9768 nunca me ha gustado el minmax ni buscar lo roto.
Si hago multiclase es por probar y porque (procedo a tirarme un triple del copón) no me parece que falte oro en el juego, así que en caso de pifia rectificaré.
Había pensado en wyll meterle ladrón o bardo, y a corazón guerrero pero ya iré viendo

1 1 respuesta
spidermanman

#9769 tiene poco de minmax, es que simplemente algunas combinaciones tiene muchísima sinergia.

1 respuesta
Zakram

#9770 bueno, me refería que no busco lo que esté roto. Busco una cierta coherencia y cubrir a la ve necesidades.
Se que Astarion es un recurso muy útil para detectar/desarmar trampas, pero no creo que coincida con el alineamiento que llevo, por eso está fuera desde el primer momento.

1
Petrusin

Creo que tengo un bug en mi partida pero no sé hasta que punto rompe la questline:

Spoilers trama Wyll y acto 3

spoiler

No voy a cargar una partida antes de hacerlo porque sería perder un montón de horas, pero vaya...

1 respuesta
Drakkon

spoiler
Aeletres

Voy poco a poco descubriendo y me esta molando mas de lo que pensaba.

Eso si, creo que aun no gestiono bien el tema de los hueco de hechizos y tal, pelee ya contra

spoiler

Hice un descanso corto pero claro, eso no me recupera el 100% y me da cosa hacer un descanso largo y que pete una misión por tiempo xD

Voy a por Halsin ahora a mitad de recursos

4 respuestas
spidermanman

#9774 hostia curioso lo que comentas, no se si es posible perder una misión no empezada por tiempo, pero juraría que de las que tengo empezadas ninguna se me ha cancelado por tiempo (y créeme que le doy bastante a menudo buscando los momentos de historia que suceden al dormir jajajaj)

1 1 respuesta
Ivray

#9774 las de por tiempo no son por poco tiempo, tienes que pasar mucho de la misión, por 3 o 4 descansos largos no va a afectarte. Además creo recordar que el juego te avisa

1 1 respuesta
tofreak

#9774 Usa los recursos, no te los guardes.

1
NigthWolf

Ha cambiado mucho desde su salida? Recuerdo meterle la hostia de horas de salida y no volver a tocarlo. Imagino que la mayoria han sido correccion de errores/bugs, y luego lo que he leido es lo de alargar los finales de algunos pjs y las subclases estas que dijeron hace poco. A parte de eso (y lo de los modos de dificultad que no cuento como contenido), algo de contenido nuevo o destacable?

Aeletres

#9775 #9776 Estaba sufriendo ya en plan pero como coño voy a seguir sin descansar? Veras que voy a hacer la misión y esta muerto o yoquese xDD

2 respuestas
Drakkon

#9779 Donde estás, la misión en la que se te podría haber agotado el tiempo es la de las arpías. Una vez hecho eso, descansa sin miedo.

1