Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

AuL3

Se queda en el suelo si ninla recoges de queda ahi

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10051 En consola tu mantienes la A o X (depende de la que tengas) y te sale como una zona de X m² donde mirar. No esta ni donde me desarmaron ni cerca. El sitio fue a la entrada de Alzaluna. No creo que las armas reboten y puedan caer por los laterales, pero en el suelo no esta. A lo mejor me he comido algun bug tonto y se ha metido debajo del suelo, yo que se. La pelea fueron 10 minutos, pillo save y se vuelve a intentar.

1 respuesta
Aeletres

#10052 Tiene pinta a bug, porque me parece que si los objetos una vez en el suelo se pueden mover xD

A mi me paso no se en que combate que tuve que volver oorque de repente dije ostia me falta esto y habían pasado horas de eso xD

Por cierto contra Baltasar, intenté usar el cuerno de los Trols y no me dejó, por un lado fue FUCK pero por otro lado fue anda realista es xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#10053 Yo no se ni que es ese cuerno xddd. La primera vez me follo con el veneno que tira el desgraciado pero porque me centre en limpiar un poco la zona. A la segunda me centre en el y duro un suspiro. El resto eran practicamente masillas. Pensaba que seria mas complicada la pelea, pero lo complicado fue mas el no saber del principio mas que otra cosa. Veremos ahora el amigo "inmortal", pero eso ya esta noche/mañana.

1 1 respuesta
spidermanman
#10054Al-Khelaifi:

Yo no se ni que es ese cuerno xddd

No te encontraste con 3 trols hablando en una casa? En el pueblo ese con goblins en el tejado.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10055 Si, pero los dados salieron bien y ahora son amegos. Y si siendo amigos daban el cuerno, ni me acuerdo de el.

2 respuestas
spidermanman

#10056 xD pues por ahí lo tendrás seguramente jajajaja

1 1 respuesta
Aeletres

#10056 Eso es, yo me acordé rollo: ostia que tenia el cuerno de esta gente y nunca lo veía porque en su dia me puse a ordenar y lo puse en una bolsa junto a otras cosas q iba a usar mas adelante y no he usado jamas xDD

A ver si pa la proxima quieren venir

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#10057 Mira que balthazar si que se que me ha dado algo del estilo, pero esos trolls es que no recuerdo nada de nada. Capaz que hasta lo vendi en el poblado ese de demonios y hippies druidas.

#10058 Yo supongo que no irian a donde Balhazar al tratarse del plano astral ese. En la superficie supongo que si tendra uso. Ni idea, solo intento darle sentido a algo de un juego tan masivo. Me hare 3-4 runs y aun seguire descubriendo cosas.

1 respuesta
spidermanman

#10059 hostias, ahora me pillas, es objeto naranja, no recuerdo si se podían vender siquiera

1
Raulro

Pf qué liada.
Tenía a shadowhart equipada con una maza única

spoiler

Y le he dado al hechizo de pedir un milagro a tu diosa o nosequé para equiparte un arma. Y creo que en vez de darme una nueva, ha transformado la que tenía.

Para cuando me he dado cuenta de que había perdido la anterior del inventario ya había avanzado y ahora cargar atrás me da mucho pateo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10061 Pues ahora que lo dices, no recuerdo bien que fue de la mia cuando se autoequipo la lanza de los shur xddd

StormTropzon

#10053 el cuerno solo puedes usarlo en el acto 1

1
Jetxot

Llego al Underdark to motivado, empiezo a explorar y me sale un bicharraco, llega el turno de Gale, jah, le he metido unos conjuros a lvel 4 antes de venir que se va a cagar...

...pero no puedo lanzar ni un hechizo.

Resulta que lo habia equipado con un baston, y un baston es una arma melee que no lanza conjuros xDDD

Hasta cuando la cagas el juego es divertido.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#10064 necesitas una mano libre para castear hechizos somaticos. Simplemente desequipa el bastón

1 respuesta
Aeletres

#10064 #10065 Como? Que son hechizos somáticos?? xDD

Yo llevo a Gale con el baston de chispas de la misión de la casa en llamas esa y ademas un escudo y nunca tuve problemas para tirar magias xD

1 respuesta
G4tts

#10066 y que armadura? Es un tema que suele quitar poder lanzar hechizos a un mago.

Los hechizos en D&D suelen necesitar componentes vocales, somáticos (mover las manos), ingredientes o foco. Cada hechizo te dice que necesita, aunque en bg3 los ingredientes se los fumaron por comodidad imagino.