#1238 Estas son las típicas preguntas que me encanta contestar pero todavía no llegué a conocerlos a todos:
Lae-Zel: Muy útil para la línea de frente (Se la puede tanquear ella sola), conversaciones llenas de borderías pero divertidas y muy directa hablando. Un 8
Corazón Sombrío: Muy overrated (Mi opinión). Vale que cure y tenga la guía, pero sus conversaciones me resultan bastante coñazo y la historia del cubito pues no me acaba de llamar. Le doy un 5.
Gale: Tiene buenos pepazos pero en términos de supervivencia anda bastante cojo, por su historia, pues un yonki de la magia al estilo elfo de sangre del wow. Entretenido sin más. Un 6
Wyll: Descarga sobrenatural everywhere y con eso (De momento, dicen que en niveles más altos los brujos pierden mucho) voy tirando. Me gusta su historia personal y tengo ganas de llegar a cierta zona donde él tiene mucha relevancia. Otro 8
Astarion: Para mí el mejor de todos. Dentro del combate puede meter ataques furtivos (Aunque creo que la cagué un poco haciéndole bribón arcano) y fuera de él tiene una historia muy divertida, además, le anda tirando la caña a mi PJ aunque me lo hubiese hecho un gnomo de las profundidades con -20 de carisma. Un 9
Karlach: No la suelo llevar en la party porque con Lae-Zel y mi PJ (Es monje) tengo suficiente, me gusta la historia que tienen ella y Wyll y cómo la hice evolucionar. Un 6
#1336 Yo de Corazón Sombrío paso como de comer mierda, pero la gith
El resto de los PJs aún no los conozco mucho. Llevo a Halsin pero aún está en el campamento.
¿Alguno le ha desaparecido la Edicion Deluxe? Me la dieron al comprar el juego y hoy he visto que ya no la tengo, ¿es algun bug o algo?
#1351 Gale tiene 18 de CA (unas ropas, unos brazales y armadura de mago) y con el escudo se pone en 23. Y a partir del 5 counterspell para parar cosas tochas, de supervivencia va sobrado, solo que los magos requieren un poco más de buildeo.
Además es full bro y buen tipo, dale otro 8 mínimo
Creía que arreglarían el sigilo de cara al lanzamiento pero veo que sigue igual en Early.
Con cualquier pícaro, en cuanto tiene como bonus action entrar en sigilo, puedes solearte todo. Basta con quedarte fuera de los conos de visión del enemigo y después de atacar entrar en sigilo. No hay tirada de dados si estás fuera de los conos. Y los enemigos se quedan como los guardias de Skyrim si no ven a nadie Must have been the wind.
Creo que los enemigos deberían moverse buscando la procedencia de la flecha que lleva clavada en la cabeza su compañero.
es ridiculo , todos los frentes que se abren cada vez que avanzas aajajaj menuda peleita acabo de tener contra un medio jefe :d
#1355 Pues yo no consigo eso. Cuando mato a alguien en sigilo o me entra auto en pelea o como dices, otro npc va al cadaver y se pone a buscarme y casi siempre me encuentra xD No se que hago mal la verdad.
Me encanta cuando estás en combate, cierras una puerta con palanca o con truco que no se pueda abrir desde el otro lado y que el enemigo se vuelva loquisimo intentando abrirla en bucle
Por cierto, lo de poder noquear a la gente en lugar de matarla está muy bien.
Me da que esa era la historia de pasarte el juego sin "matar" a nadie. Técnicamente no los matas XDD
#1358 Cuando tú atacas, abandonas el sigilo, pero cuando consigues entrar en sigilo como acción adicional (no recuerdo si es al nivel 2 o 3), puedes volver a entrar en sigilo antes de finalizar el turno, siempre y cuando no estés dentro de un cono de visión. Es decir:
-Acción: Ataque furtivo a distancia
-Acción adicional: Sigilo
-Terminar turno
Al resto de la party los puedes dejar lo más lejos que puedas.
Me encanta el juego pero hubiera agradecido ENORMEMENTE reducir el número de containers con los que interactuar. Tengo el puto TOC de abrirlos todos.
#1367 ojalá un mod que haga autoloot a toda la mierda no roja con que pases cerca y te quite el weight limit xD
Confirmamos que lo de las tiradas está roto a veces ¿?
He sacado 2 pifias de 3 intentos seguidos ahora mismo, teniendo bonificadores que van de 4 a 12 puntos. Es decir, cómo coño puedo sacar un uno ¿?
... edito; otra más pifia abriendo cofres. 3 de 4 pifias en 5 intentos de desarmar y forzar cofres. Pero qué me está contando este juego, y tengo el dado kármico activado.
Respuesta en #1377
Tengo un par de preguntitas... Como mi paladin es un rompejuramentos se quiere follar a todo lo que se mueve pero
Y luego, algo referente a un libro encontrado en un sotano (Solo leer si lo has abierto)
#1373 Si sacas un 1 es fallo crítico. Fallas automáticamente y se ignoran todos los bonificadores.
#1373 Nunca has jugado DnD en mesa, verdad?
Cosas más raras he visto xDDD
5 20s naturales seguidos del mismo jugador, dos veces el mismo día. Sin coñas xD
#1377 Vale sí eso lo explicaría gracias
Pero hostia 3 de 5... con el dado kármico este de los huevos... xd