#1317 La gente con la que juegues tiene que estar muy comprometida para hacer una partida COOP bien, por eso por el momento la juego con mi hermano y listo. Tengo colegas que dicen de animarse a jugar pero a los dos días cada uno va a su bola.
#1317 100%, me di cuenta jugando que a veces uno tiraba más tiempo para analizar las cosas o leer, y otro se desesperaba y viceversa. Tienen que estar muy en sintonía para avanzar a la par y luego el tema de decisiones que hay que debatirlas para saber que path coger y estar todos contentos... pf
#1315 eso pensaba yo , voy por un sitio que te dan a elegir y elegí el difícil , lo primero una criatura gigantesca con 400 de vida .
#1326 Modo multiplayer con mazmorras generadas aleatoriamente y matchmaking para los que no tengan amigos jugando a este juego, yo lo veo.
Quiero pincharme a corazon sombrio y a la gith, pero al ritmo que voy al final el vampiro me pone mirando pa cuenca antes. Maldito chupasangre seductor
#1329 Desconocía el Demeo, pero viendo el trailer el único sentimiento que me ha producido ha sido alejarme de él corriendo, todo lo que contenga mazos lo quiero lejos.
#1331 es una loca de manual, solo con verle la mirada piensas "red flag". Pero en fin, en peores cuevas nos hemos metido
#1332 No son mazos al uso, simplemente el listado de habilidades. Es una forma de no depender de niveles para que todas las partidas sean iguales.
Al inicio de cada partida se te asignan X cartas aleatorias con acciones dependiendo de tu clase (mago, picaro, paladin, arquero, bardo ...), cada partida son 3 rondas y en cada ronda un buhonero te vende mas cartas con las que complementar tu mazo usando el dinero que has pillado en cada ronda. No es un magic.
Es excesivamente fácil ligar con tíos, pero horriblemente difícil hacerlo con las tías xD Le doy flores, le doy regalos y solo me dan un besito, en cambio a los tíos, un simple hey tío estás bien? Y ya tienen opciones de follar, es increíble xD
Sabéis si hay brega si le tiro los trastos a 2 a la vez? He tenido algún roce con Karlach pero mi main waifu es Shadow heart y no he visto ningún "no le ha gustado esto" a shadow heart cuando he coqueteado con Karlach...
Las gemas y lingotes sirven para algo mas adelante o lo puedo vender sin problemas? Lo digo por si sirven para crear algo
#1346 Lo vas a notar en el personaje en caso de que si o de que no xD
#1329 Pero por lo que veo el Demeo está muertisimo. 17 personas jugando en steam ahora mismo, el peak de las ultimas 24h no llega a 50 y su máximo es poco más de 300. Casi como si ni existiera el juego xD
#1349 Tiene crossplay con Ps5, Oculus, etc ... No se como se miran los charts globales (o si se puede), pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partida, además, existe un canal de telegram de hispanohablantes donde se queda para jugar.