Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

DarkHawX

#1317 La gente con la que juegues tiene que estar muy comprometida para hacer una partida COOP bien, por eso por el momento la juego con mi hermano y listo. Tengo colegas que dicen de animarse a jugar pero a los dos días cada uno va a su bola.

1 respuesta
D10X

#1278 #1280 A gusto del consumidor, si eres de los q no quiere perderse contenido, uno con trasfondo. Si quieres vivir tu pj como te salga pues uno personalizado.

Lo importante es jugar como te guste, ya sea roleando tu pj o como tu seas.

Exor720

#1317 100%, me di cuenta jugando que a veces uno tiraba más tiempo para analizar las cosas o leer, y otro se desesperaba y viceversa. Tienen que estar muy en sintonía para avanzar a la par y luego el tema de decisiones que hay que debatirlas para saber que path coger y estar todos contentos... pf

1 2 respuestas
Dredston

.

D10X

#1317 #1316 #1323 Lo ideal es q saquen mods con campañas cortas para jugar en multi. O un modo gamemaster como el nwm.

6 1 respuesta
verseker

#1323 Es que es un juego para disfrutar, para bebérselo, para paladearlo poco a poco. Con gente cada uno tiene un momento, un objetivo en ese momento, y una manera de jugar...

Ahora, eso sí, como dice #1325 campañas pequeñas para multiplayer donde el 95% sea mazmorreao, sería el copón bendito.

2 respuestas
brush

#1315 eso pensaba yo , voy por un sitio que te dan a elegir y elegí el difícil , lo primero una criatura gigantesca con 400 de vida 🤣.

Kabraxis

#1326 Modo multiplayer con mazmorras generadas aleatoriamente y matchmaking para los que no tengan amigos jugando a este juego, yo lo veo.

1 1 respuesta
D10X

#1326 O una segunda run a ostia limpia, pero sigue siendo largo.

#1328 Para eso tienes el Demeo, q es mucho mas orgánico en el multijugador. Un BG no esta preparado para eso por sus mecánicas.

2 respuestas
NigthWolf

Quiero pincharme a corazon sombrio y a la gith, pero al ritmo que voy al final el vampiro me pone mirando pa cuenca antes. Maldito chupasangre seductor

6 2 respuestas
guillauME

#1330 Madre mía como se hace de rogar Shadowheart

1 1 respuesta
Kabraxis

#1329 Desconocía el Demeo, pero viendo el trailer el único sentimiento que me ha producido ha sido alejarme de él corriendo, todo lo que contenga mazos lo quiero lejos.

1 respuesta
Jraistlin
spoiler
D10X

#1330 Yo me descuide y casi me mete Gale el arcano por el ojete.

2
Legault

spoiler
NigthWolf

#1331 es una loca de manual, solo con verle la mirada piensas "red flag". Pero en fin, en peores cuevas nos hemos metido

1 1 respuesta
D10X

#1332 No son mazos al uso, simplemente el listado de habilidades. Es una forma de no depender de niveles para que todas las partidas sean iguales.

Al inicio de cada partida se te asignan X cartas aleatorias con acciones dependiendo de tu clase (mago, picaro, paladin, arquero, bardo ...), cada partida son 3 rondas y en cada ronda un buhonero te vende mas cartas con las que complementar tu mazo usando el dinero que has pillado en cada ronda. No es un magic.

Legault

Es excesivamente fácil ligar con tíos, pero horriblemente difícil hacerlo con las tías xD Le doy flores, le doy regalos y solo me dan un besito, en cambio a los tíos, un simple hey tío estás bien? Y ya tienen opciones de follar, es increíble xD

3 4 respuestas
D10X

#1338 Como la vida real

16
NigthWolf

#1338 pues como en la vida real xD

5
B

#1338 Si realmente es como lo describes de increíble tiene poco, es más, a veces te puedes ahorrar el "¿estas bien?".

1
Legault

Sabéis si hay brega si le tiro los trastos a 2 a la vez? He tenido algún roce con Karlach pero mi main waifu es Shadow heart y no he visto ningún "no le ha gustado esto" a shadow heart cuando he coqueteado con Karlach...

Lord_Khronus

Hace falta llevar al compañero contigo para ligartelo?

1 respuesta
brush

#1343 Nop , le dices ¿ quieres mandanga ? Y a practicar la procreación .

TRON

Cringe.

2
BiRDoS
Pregunta sobre Astarion, escena campamento
1 respuesta
U

XD

4
NigthWolf

Las gemas y lingotes sirven para algo mas adelante o lo puedo vender sin problemas? Lo digo por si sirven para crear algo

#1346 Lo vas a notar en el personaje en caso de que si o de que no xD

1 respuesta
sKivtor

#1329 Pero por lo que veo el Demeo está muertisimo. 17 personas jugando en steam ahora mismo, el peak de las ultimas 24h no llega a 50 y su máximo es poco más de 300. Casi como si ni existiera el juego xD

1 respuesta
D10X

#1349 Tiene crossplay con Ps5, Oculus, etc ... No se como se miran los charts globales (o si se puede), pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partida, además, existe un canal de telegram de hispanohablantes donde se queda para jugar.