Ayuda me han cerrado la tetería.
Ya fuí y la lié parda pero no acabé por ahí abajo, y ahora vuelvo y no se puede bajar. Aiuda por favoh.
pregunta tonta: es una locura ponerle a un clerigo el dote "iniciado en magia: clerigo" ? :/
"Obtienes un espacio de conjuro de nivel 1, que se recupera después de un descanso largo. Aprendes dos trucos y un conjuro de nivel 1 de tu elección de la lista de conjuros de clérigo. Tu aptitud mágica para ellos es Sabiduría."
se supone que tengo mas flexibilidad al tener mas variedad de conjuro y trucos y ademas siguen la misma aptitud (wis/sab) (y no voy a multiclasear)
aunque tb estoy quitando de meterle mas wis/sab y con ello potencia
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy teniendo problemas para jugar, puedo estar jugando 10 minutos y se cierra, o 5 y se cierra, 30min.... he probado todo lo que se me ocurre ( formatear, formatear y meter windows 10, reinstalar drivers varias veces, reparar los ficheros, etc) No da código de error, salta el Report e de errores de Larian y au. Lo único extraño que he notado es que al descargar el juego se me descarga todas las veces a 290MB/s y me parece rarísimo porque tengo 300MB contratados y a un colega (descargándolo a la vez) que tiene 1GB ni de coña le llega esa velocidad. ¿Se puede haber rayado algo y descargarse los ficheros corruptos? Parece una locura pero no se me ocurre nada mas y me está jodiendo la experiencia..
Edit:
Las características del pc:
Procesador I7 13700
Grafica: Nvidia 4070Ti
RAM: 32GB DDR5 6000mhz
M.2 de 1TB
#1630 No debe de ser en todas las maquinas que tienen, la que me toca a mi aun no esta parcheado , es mas, steam se pone a descargarlo y luego peta
el nivel de personalizacion es la ostia
mi personalizacion
me esta encantando el puto juego, goty asegurado
Pero qué jodidamente enorme es la zona de UD. Me digo va, voy a mirar un poco a ver qué tal es, pero voy a tirar por el paso de montaña. Y doy con un grupo que me da una misión y de allí, me lleva a otro lado y así continuamente. Lo que iba a ser una simple incursión, se ha convertido en exploración pura y dura.
Llevo 40h xD
yo ya soy viudo, tengo otra novia y soy de la raza que mas rabo tiene. no te digo más
#1640 tiefling
Cuando subes de nivel se resetean los mercaderes? O es por descanso largo? Se me han reseteado y la verdad que no se por qué xd
#1642 ¿No son agresivos?
En todas mis respuestas al encuentro se vuelven agresivos, incluso en la única tirada que hay siendo ésta favorable. Soy drow, quizás son unos putos racistas xD