#1644 guarda la mierda en el campamento y ya la venderás cuando pilles otro mercader.
Total, no necesitas el oro ahora porque tampoco tienes con quien gastarlo xd
El monasterio me ha parecido una preciosidad de mapa, de historia , de decisiones y encima con regalito secreto, de diez.
#1658 perdona pero debo ser el tío más ciego del mundo, sigo sin ver nada. Me desespero, y no encuentro vídeos
edit: omg soy el tío más ciego del planeta. He limpiado Grymforge para verla ahora.... -.-!
En que puta hora, voy por el 70% en FF16 haciéndome todas las secundarias. Ha sido ponerlo para crear el pj y dos horas… a ver quien vuelve a final ahora.
La peña en el final del acto dos y ya algunos en el tercero, estamos jugando al mismo juego? O es que yo no puedo echarle 16 horas diarias?
Yo espero que los demas actos duren mas que el acto 1, no quiero que esta mierda se acabe. Y eso que creo que me quedan muchas horas de acto 1 todavia, me lo estoy tomando con calma y llevandome para vender todo lo que puedo xD
#1676 en consola durara 100 horas mas que sera lo necesario para mover la flechita por el escenario para recogerlo todo xD
#1677 Juraría haber leido que habia como un menú contextual que te decia todo lo que tenias a tu alcance para loot