Alomejor he entendido mal este hechizo pero https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Bull's+Strength
No debería de subir el % si el ataque es tirada de fuerza?
Gente, me he explorado todo el
y el siguiente paso es cambiar de acto, el caso es que no puedo utilizar
por que me dice que no puedo hacerlo por misión principal o algo así, ¿se utiliza ya en el acto 2 o me falta algo?
El juego juega mucho con la posibilidad de arriesgar en ciertas decisiones, me parece una jodida pasada
Y como estas miles, nunca sabes hasta donde te puedes arriesgar y si te merece la pena la recompensa
#1631 Buenas, llevo con el mismo problema desde hace muuucho tiempo, mira que en el visor de eventos te aparezca el error en el archivo nvlddmkm, si es así parece que lo he solucionado actualizando la bios
dios mio de mi vida lo que he tenido que hacer para llegar al final del acto 2 , aun me queda la pelea final xdddd
que salvajada de peleas
#1616 a ver si llego a eso. Voy con muchísima calma, 42h+ y sigo en la primera zona. Ni he olido la infraoscuridad.
Karlach como Berserker es una jodida animal, revienta un goblin con su hacha a dos maños y procede a lanzar su cuerpo a otros 3 goblins matándolos en el acto.
Mi personaje cada ve que habla con ella esta así
Pregunta monger, estoy en una posada, y no veo por ningún lado el posadero, la verdad que me ha disgustado eso de no tener un posadero al uso y preguntarle aquello de, me puedes decir cuáles han sido los últimos rumores por el lugar, o tienes algún trabajillo de dudosa reputación para mi.
De verdad el juego con lo excepcional que está siendo que llevo 40 horas y me está flipando no tiene esto???
No puedo pagar una habitación para dormir y recuperar puntos de golpe y conjuro como en los viejos baldurs!!?? en serio???
Menuda birria de posadas!!!
Tengo ya una imagen para meme que pudo usar en el foro del juego..jajaja
Bendito VERANO!!! jajjaja
Answer!
Ya un poco mosca, porque estoy en lvl7 y no tengo la multiclass por ningun lado, he leido que es cosa de la dificultad, pero he leido que solo estaba bloqueada en la dificultad easy, y yo estoy en normal...
Alguien me explica...?
#1705 cuando subes de nivel y estás aplicando el nivel arriba a la derecha te debe salir un botón de añadir clase.
#1679 Lo unico que he visto es lo que ya habia en otros juegos similares, presionando Alt te remarca algunas cosas, pero no todo. Hay cosas que solo ves pasando el raton por encima