Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Midway

#1860 no se puede escalar? en 5e puedes aumentar 2d8 cada nivel superior

1 respuesta
tofreak

#1861 Claro, la escalada es a 34 puntos de vida, por eso digo a nivel 3 de hechizo, a nivel 1 son menos puntos de vida.

Ahora mismo estoy luchando contra enemigos de nivel 5-6 y su escalado no es que haya sido malo, ha sido nefasto. Por eso preguntaba si conforme escalaba mas aun (Hechizos de nivel 4 en adelante) pues había un punto que mejoraba la cosa o no.

A nivel 7 creo que daban los hechizos de nivel 4 pero como solo puedo cambiar de hechizos en las subidas de niveles al ser bardo, no podria quitarme el hechizo después de ver cuantos puntos de golpe duerme al 4.

Mabelrode

#1859 #1860 Me refiero que considero que a nivel 1 sigue siendo un hechizo útil a niveles de desafío alto.
Si en la secuencia de combate va: el bardo, enemigo, resto de party, meterle el dormir de nivel 1 es como haber ganado ya el combate.

Claro que deja de ser un hechizo tan contundente como al principio de la partida, pero usando slot de hechizo nivel 1 considero que sigue teniendo un efecto potente, adaptado a las circunstancias.

1 respuesta
tofreak

#1863 Si lo usas como hechizo de nivel 3, te gasta un slot de nivel 3 y si lo usas como nivel 1 duermes 12 de puntos de vida creo que era que eso es menos de lo que hago de daño con un espadazo, pocas situaciones van a hacer que sea mejor dormir a alguien con 12 puntos de vida que rematarlo de cualquier otra forma.

1 respuesta
Seyriuu

#1791 Sí, y todo transcurre exactamente igual. Por eso pregunto si realmente el "golpe no letal" tiene algún uso.

Artefius

hay algun mago o hechicero companion que no se Gale? no lo he podido sacar del portal ese azul y no se si habra otro

3 respuestas
Darkxenos

#1866 no jodas XDD

btw, tienes un warlock algo más adelante, si te vale.

2 respuestas
Mabelrode

#1864 A nivel 1 hasta 24hp.
He puesto el ejemplo de que el caster va antes que el enemigo al que puedes dormir y después del enemigo van tus compañeros de grupo. El hechizo va a funcionar sí o sí y te aseguras el rematarlo con el resto del grupo. Insisto en mi punto de visita, usando slot de nivel 1, me parece tremendamente útil.

Si consideras que en una situación así tienes mejores opciones, seguramente sea así y te rente más. Al fin y al cabo es tu grupo de aventureros y si el hechizo no te encaja, como bien dices, lo sustituyes por otro y listo. También puedes resetear PJ si no quieres esperar a la subida de nivel.

1 respuesta
Artefius

#1867 si tío se me fue la olla he intenté sacarlo a la fuerza y falle las dos tiradas lol , no me acordaba que mi main es paladín a dex xDD estoy por empezar de 0

2 respuestas
Artefius

doble post sry

Mabelrode

#1866 Puedes coger a otro companion y resetear atributos y clase. O esperar a conseguir mercenarios.

1
Darkxenos

#1869 joder q fuerte, flipas las variantes que hay en la historia XDD

brush

#1866 Puedes hacer de cada companion la clase que quieras :D

1
Seyriuu

#1868 El tema de esas situaciones es que a partir de nivel 5 ya el daño que metes es tanto que usar un hechizo de nivel 1 o los dos ataques de la bárbara cambian poco.

Si te sobra hueco porque no tienes nada mejor que llevar está bien, pero no es necesario para nada.

1 respuesta
Artefius

Ok apechugare con lo que toca, no gale y a correr ya vere q hago

2 respuestas
Darkxenos

#1875 Te quitas un puto pesado de encima, si te sirve de consuelo

brush

#1875 Yo creo que esa es la manera mas divertida de jugar , a mi por ejemplo ya se me mataron dos entre ellos , todos los npcs estan para encerrarlos en un psiquiatrico :P

Artefius

Por cierto voy con un i7 7700 + gtx1060 6gb + 16gb ram +500 ssd y el juego va perfect

3
Mabelrode

#1874 Sí, de acuerdo. Es situacional, pero considero que sigue siendo útil con un spell slot nivel 1 poder hacer disable a un enemigo con 100% de garantías y evitar el daño o perjuicios que pueda provocar hasta que puedas rematarlo.
No deja de ser un consejo/sugerencia. :)

1 respuesta
Seyriuu

#1879 Sí, la diferencia con el juego de mesa es que aquí sabes los hp exactos que le quedan al enemigo.

En todo caso, aquí son 2 rondas. Si el combate dura más el enemigo se despierta y se une de nuevo.

1
HR1772

Estoy por cambiarle la clase a Astarion a hunter, ahora a nivel 5 me da que se queda atrás

Cómo lo estáis llevando vosotros? No creo que haga poco daño si no que mi brujo custom y Karlach hacen demasiado y lo comparo con él

A SH la llevo totalmente support de buffos y debuffos

1 respuesta
Seyriuu

#1881 El rogue en DnD 5e está diseñado para en líneas generales mantenerse bien en combate, pero teniendo algo menos de daño que los personajes marciales, como forma de equilibrar que sea un skill monkey.

En principio los personajes centrados en daño deberían hacer tanto o más daño que el rogue.

1 respuesta
HR1772

#1882 Lo uso para abrir puertas, cofres y trampas, poco más porque no suelo robar.

1 respuesta
Exor720

#1869 Yo he jugado poquísimo pero hay un negro brujo llamado Willy en una especie de asentamiento druida muy muy cerca de ahí, yo lo metí a mi crew

Seyriuu

#1883 Ese es el problema, que seguramente si lo quitas de la party no tendrás a nadie que te pueda forzar cerraduras y desmantelar trampas.

Yo me he hecho un mercenario que me aporte las máximas skills para no tener que estar pensando en llevar gente.

1 respuesta
TRON

¿Sólo hay 2 mithral ore en todo el juego? :cry:

No sé si craftearme una armadura y espada para mí (soy paladín y hago de tank) y darle es escudo a Shadowheart (es la support/healer) o hacerme para mí tanto el arma como el armadura.

1 respuesta
Mrolex

madre mia que dificil esto dios xdd

pues nada en el primer turno de la pelea final acto 2 , me matan a los 4 , que puto asco no tiene sentido

1
Dredston

.

choper

#1886 Ya has morido al golem no ?

1 respuesta
TRON

#1889 sip

1