Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Woh

#1850 a mi de momento no me está gustando mucho en ese aspecto, y decían que habían contratado guionistas para los romances y tal... Pero de momento meh.

En el DA por ejemplo me gustó muchísimo más.

1 1 respuesta
Lyn

¿Qué build de hechicero lleváis vosotros? Porque a mí me da la sensación de hacer poco daño en comparación a los compañeros que tengo: Astarion asesino, Karlach berserker y Shadowheart clérigo. (Soy nivel 5)

1
GaN2

#1891 Pues o los guionistas trabajaron en esta o no me lo explico

2
Mrolex

Conquistado act2

3
Tamabestgirl

mi puta vida que casi se me muere toda la party de milagro

acto 1? ni puta idea acabo de empezar como quien dice

no se si tirar de long rest o ajo y agua

el problema es que aun no estoy seguro como de DND es esto, si es full DND, quiere decir que realmente estoy jodido, porque

spoiler
1
Lord_Khronus

No sé si soy malisimo pero me dan pal pelo en todas las peleas. Estoy buscando el maldito druida del principio y como se me ocurra pegarme con alguien me hacen wipe xD

1 respuesta
Vegon

#1896 Que composición llevas? Y cual es la build de tu personaje principal?

1 respuesta
B

#1664 imposible saberlo

Mrolex

pues como en la vida real, ninguna quiere follar, que lamentable

3
Lord_Khronus

#1897 Voy con Paladin Tav (oath of vengance), Lae'zel, Gale y Shadowheart. No és ideal pero Lae'zel me mola el personaje y quiero que esté, luego el mago para crowd control y rango y la clerica también curar y rango.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
tofreak

#1900 Por la comp no es, algo falla con tu forma de afrontar los combates, acuérdate de usar objetos, pergaminos y cualquier cosa que este a tu alcance.

No acumules objetos para luego no usarlos nunca que para eso están y se notan mucho.

Tamabestgirl

yo voy con bardo(mi personaje), shadow, wyll y lae, a lae la he puesto simplemente porque habia una mision relacionada con ella y estoy jugando con ella porque me da un poco igual ya que estoy en dificultad normal, de momento voy bastante bien excepto en peleas donde estoy con mucha desventaja(como la situacion en la que me he encontrado donde habia 2 enemigos que podian pegarme y yo a ellos yo, durante 5-6 turnos)

cambiare a lae por gale, pero estoy deseando que me encuentre otro personaje por gale porque

spoiler inicial de gale

yo voy con los personajes que yo quiero en general, siempre puedes balancearlos de alguna forma de todas formas, es forma de economizar los objetos que tienes y los descansos y tal

lae en general no me gusta absolutamente nada para el personaje que estoy llevando, no encajan para nada, ya tengo a shadow para tener una opinion diferente a la que voy a tener con mi personaje principal, no quiero un puto bully en el grupo con como quiero enfocar al personaje principal

HR1772

#1885 Pero cualquier personaje puede forzar cosas mientras tenga las herramientas, solo que tendrá menos bonos

1 respuesta
Longview

#1901 Puedes sin problema, al menos en mi partida

Vegon

#1900 Pues la composición no es. Está bastante equilibrada. Usa TODO en los combates, no te cortes. El descanso largo está para usarlo.

DiVerTiMiX

Lo de que casi me haga una tortilla con un huevo gigante de 750 oros qué es?

Se mascó la tragedia en las gaunas

2 1 respuesta
Dredston

.

TRON

Holy fuck

Spoiler Shadowlands
4
Mrolex

pues nada ahora si que si, cada vez se pone la cosa mejor macho, es increible.

choper

Menudo lol, la muchacha que se ha llevado a casa

spoiler

"en malas condiciones" xd...

Algunas decisiones de este juego son la risa.

Supongo que no saldrá luego en el juego, o sí, pero me da que al llevarse el

spoiler

o algo así.

Hay historias que molaría seguir en plan ver qué ha pasado con ciertos personajes.

Tamabestgirl

@TRON tron tu que llevas mas tiempo en esto, puedes resolverme la duda esta #1895 ? en resumidas cuentas es, los long rest afectan a todo el mundo o no tienen ningun tipo de consecuencia? porque estoy por montarme un campamento en ese sitio si no hay ningun tipo de consecuencias

3 respuestas
ForsaKeN01

#1912 Yo no te confirmo porque no he jugado mucho la verdad, pero he hecho mil pruebas con los descansos para quitarme esas dudas que tienes tú y nunca he visto que haya problemas de "tiempo" a la hora de echarte un descanso. Lo único que me "perdí" fue con dos tipos que me ayudaban a matar a un oso lechuza. Resteé antes del combate y cuando volví ellos se habían lanzado a por el oso lechuza y habían muerto. Pero a efectos no cambió nada porque el final para ellos fue el mismo sin restear xd Por ejemplo en el pathfinder 1 y 2 tenias que andar al loro con los descansos porque se te pasaba el arroz, o ibas a una zona y ya había sucedido el evento X, aquí por que veo nope.

brush

Hay veces que bichos de mi nivel me cuestan y otras como ahora que me cargo toda una zona con bichos 4 lvls mas y ni me despeino...

1 respuesta
choper

#1912 Yo tengo una misión por hacer que es la "final" (creo) del Acto 1 y la tengo ahí pendiente qu eera en plan "a la mañana siguiente pasarán cosas!!"... y eso fue hace 2 días xd, y ahí sigue la misión después d ehaber hecho mil cosas más y descansado mil veces.

Así que no creo que afecte mucho, si es que afecta algo.

Seyriuu

#1904 me gusta tener +80 de bono en todas las tiradas que hago la verdad

Tamabestgirl

#1914 no es lo mismo que te venga una ardilla nivel 20 a pegarte un mordisco que un oso lv1 al fin y al cabo

la dificultad no depende del nivel realmente, depende mas de que te enfrentas, por ejemplo a nivel bajo, los goblin son letales, pero despues son moco de pavo

1 respuesta
brush

#1917 Se supone que son soldados de élite :P Pero no sabía que había tanta diferencia.

1 respuesta
TRON

#1912 descansa siempre que lo necesites, piensa que es una mecánica para avanzar historias de personaje o la tuya personal (depende de tu origen) y para recargar hechizos con las clases que lo necesitan.

No perderás ninguna misión por hacer un descanso.

2 respuestas
Tamabestgirl

#1918 depende un poco tambien de que tipo de soldados sean, entiendo que baldur bebe muchisimo de dnd, y por ejemplo, no es lo mismo soldados nivel 10 españoles que soldados nivel 10 estado unidenses

en dnd depende del DM, pero por lo general de lo que se asume tu personaje que sea es de nivel 1-4 soldado, de 5 a 9 elite/veterano de 10 a 15 heroe, de 16 en adelante jesucristo reencarnado

#1919 entiendo, tenia en mente que podria ser muy estilo DND donde el tiempo afecta a todo el mundo, pero bueno, entiendo que este tipo de limitaciones tienen sentido. pues a dormir al lado del

spoiler
1 respuesta