Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

SRvictor

#2340 Eso y que el tutorial es una shit.

Tenéis un mérito tremendo los que no habéis jugado a cosas parecidas porque en este no sé si están bugeados o qué, que saltan pocos y cuando le sale de los huevos.

1
actionchip

#2338

spoiler
2 respuestas
Elvisbal

#2342 cabron, spoiler

1 respuesta
actionchip

#2343 que he dicho para que tenga que estar en spoiler?

1 respuesta
Elvisbal

#2344 pues nose, llevais varias paginas hablando del mismo boss y ahora pones, segun he entendido, su debilidad sin spoiler. espero que no me lo haya comido /cry

1 respuesta
actionchip

#2345 Es que si no has abierto los spoilers, no puedes saber de que estamos hablando. Por eso no lo he puesto en spoiler.

1 respuesta
Elvisbal

#2346 Estais hablando de

spoiler

yoquesé, llámame loco. creo que no te cuesta nada, ya que estás contestando a una persona, ponerlo en spoiler.

1 respuesta
actionchip

#2347 Ale ya esta

2
D10X

#2307 Siempre te vas a dejar cosas por hacer, esto no es jrpg ... tus decisiones haran que se te abran o cierren zonas, misiones, etc ... No te vuelvas loco con lo de que hacer o no hacer.

2 1 respuesta
Savantyair
2
Ekarus

#2337
Hay potis, anillos y collares que te dan ese tipo de cosas

Dase

las historias de los companions avanzan si no los tienes en la party?

Si te encuentras andando por el mundo por ejemplo:

spoiler

avanza la historia al volver a tu camp o tienes que llevarlos en la party obligatoriamente?

Drakkon

En líneas generales, para vuestros personajes de melé, es conveniente que llevéis distintos tipos de arma encima. También es conveniente que elijáis conjuros de tipos de daño distintos para vuestros magos.

Eso sí, tened en cuenta que cambiar de arma en mitad de un combate gasta una acción y que no podéis poneros un escudo si no lo llevabais antes.

s3niK

#2280
Al final en combate estas un 30% del juego, el resto estas de roleo explorando en tiempo real y perpiñando como liarla en las tramas que te plantea la historia. Yo me he centrado en ser un brillante hijo de mala madre que va puteando a todas las facciones mientras me forro y me vuelvo un canalla por el camino.

Un auténtico taur de la mala vida, que va dejando a los npcs desnudos y cabreados por el camino a sus espaldas.

Dale un try!

1
ForsaKeN01

Yo ya llevo 40 h de juego y sigo siendo lvl 3, apenas he visto nada más que la

spoiler

Después de haber probado clérigo y bardo me parece que el bardo es bastante mejor support. Los conjuros del bardo son mejores (al menos por ahora). Me he multiclaseao clérigo/bardo a

spoiler

El 1º lvl de clérigo de vida para pillar proficiencias y todos los demás bardo. Hay muchos objetos que bufan los conjuros de heal y la verdad que está bastante OP. No hace apenas daño pero cura una locura y ccea enemigos que da gusto. Aparte que lo de tocar el instrumento y atraer a la peña es una rotura porque no dejas mercader sin robar. Soy lvl 3 y tengo 6k de oro y miles de objetos en el campamento xd

Seyriuu

#2339 Pero es lo que intento decir

spoiler

#2342 No,

spoiler

offtopic, spoiladme una cosa sobre Karlach:

Quest personal de Karlach
1 respuesta
Mega-Ninja

#2250 He hecho un save y he probado y si, veo que solo afecta cuando escuchas hablar a segun que npcs random por ahi que entonces ya no estan ahi sino en su siguiente punto sea cual sea, me jode la verdad, no me aporta este detalle ''realista'' si luego...spoilers acto 1 pantano

spoiler

puedes salir en sigilo por detras y da igual el tiempo que pase y si haces un descanso largo, todo seguira igual, asi que no le veo sentido en un caso si y en otro no.
Por cierto, pregunta sobre unos personajes en el mismo sitio,

spoiler

Algun sitio pa farmear pociones? veo el sistema de alquimia lento de cojones.

Crpgfan

Tengo un conflicto con el save, ¿qué elijo almacenamiento en nube o local?

Supongo que local que es el más reciente, pero por preguntar.

2 respuestas
tofreak

#2356

spoiler

#2358 Si solo juegas en el ordenador, el local va a ser mas reciente.

1 respuesta
nomaxx

Maravilloso cuando un demonio alado en la planta baja de una taberna, da un salto a la segunda planta atravesando el suelo y muebles. Así si.

1
Seyriuu

#2359

spoiler
brush

#2358 el que tenga la fecha más reciente que para algo la pone.

M

#2310

spoiler

#2307

spoiler
Dredston

.

1 1 respuesta
HR1772

#2329 Yo uso el glifo de custodio y me monto tremenda setup de trampas, eso y que le he cambiado el dominio de engaño a tempestad para que cuando le peguen devuelva daño de trueno + hechizos de trueno, más las botas azules de convertir el agua en electricidad... total que ahora mi SH es un tank que destruye en área xD

Savantyair

#2364 ¿Si? No me ha pasado la verdad, me pasa de pillar un tp con solo un pj

2 respuestas
Dredston

.

Seyriuu

¿Alguien que se haya pasado el juego o esté avanzado me puede spoilear sobre Karlach?

spoiler
miguelaje

Indagando he visto que la versión de DLSS que usa el juego es la 2.4 cuando hay una posterior, la 2.5.1 con notables mejorías en la calidad de imagen. Se ve que a alguien se le olvidó actualizarla.

Puedes ver una comparativa de las dos versiones aquí
https://www.techpowerup.com/review/nvidia-dlss-2-5-1/

Yo he reemplazado la DLL en la carpeta bin y funciona bien. Puedes bajarla de https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/ atención es la versión 2.5.1 NO LA 3

1
Hachu

Que stats le pondriais a un Shadowheart de trickery soporte sin cuerpo a cuerpo? Esto valdria?

3 respuestas