Antes de nada decir que soy un completo novato en todo el tema de DND y baldurs gate 3 es mi primer juego de este "juego de rol", para mi es el mejor juego que he jugado hace bastante tiempo, empece en divinity 2 por recomendacion sin haber jugado a un juego de "rol puro" y me encanto
Lo que quiero plantear, es una opinion sobre la historia de este juego y el divinity 2, ya que son los unicos que he jugado, y mientras mas juego a BG3 mas me acuerdo del D2, decir que voy por el principio del acto 2 y no es un spoiler de nada como tal es una opinion de lo poco que llevo
#2612 si vas a jugar en modo historia puedes pillar lo que quieras, si vas de aventurero bardo no es de lo mejor para empezar pero totalmente viable.
Level 7 y aún no le había hecho respec a Shadowheart.
Ahora ya cura bien de una maldita vez, la tenía ahí más para recibir hostias que me quitara agro y poco más porque hacer no hacía una mierda, qué vago he sido coño xd
En la arboleda hay un buey que tiene de nombre buey raro y al hablarle puedes descubrir que muje de forma falsa pero no me deja hacer nada más, cual es el truco?
Una pregunta sobre cierta parte.
Spoilers arpistas y la posada. No me acuerdo cómo se llama la clérigo.
Ya verás que sitio. He visto campañas con menos mapeado que ese sitio.
a quien coño le parece normal este tipo de respuestas, es que ni una medio normal, que rabia macho, con lo buen juego que es, a ver si pillan el feedback y en algun update mejoran esto, porque es lamentable
pero si es que en cada mision se supera esto.
esto no para de mejorar a cada rato ajajajaj que animalada de juego
Me acabo de cargar a una persona que tenia nombre de importante, al ver el drop veo que tiene parásito y bolsas para hierbas y saquete como mis personajes. Googleo el nombre, era una posible compañera de grupo xDDDD.
Esta claro que este juego necesita varias runs actuando totalmente diferente para explorar un poco todo
¿Se puede sacar un cuerpo de la lava,hechizo o algo?Estoy jodido,me han tirado y matado a Shadow a la lava y no hay manera de resucitarla y que no muera al instante, .......
Mi waifuuuu
12 horas le he metido ya, desde el jueves, tremendo juegardo.
Yo que tengo poca experiencia en este tipo juegos, me está encantando.
#2634 Pero si al resucitar con un pergamino te deja seleccionar donde quieres que aparezca el cuerpo. No puedes ponerla en tierra?