Antes de nada decir que soy un completo novato en todo el tema de DND y baldurs gate 3 es mi primer juego de este "juego de rol", para mi es el mejor juego que he jugado hace bastante tiempo, empece en divinity 2 por recomendacion sin haber jugado a un juego de "rol puro" y me encanto
Lo que quiero plantear, es una opinion sobre la historia de este juego y el divinity 2, ya que son los unicos que he jugado, y mientras mas juego a BG3 mas me acuerdo del D2, decir que voy por el principio del acto 2 y no es un spoiler de nada como tal es una opinion de lo poco que llevo
#2612 si vas a jugar en modo historia puedes pillar lo que quieras, si vas de aventurero bardo no es de lo mejor para empezar pero totalmente viable.
Level 7 y aún no le había hecho respec a Shadowheart.
Ahora ya cura bien de una maldita vez, la tenía ahí más para recibir hostias que me quitara agro y poco más porque hacer no hacía una mierda, qué vago he sido coño xd
En la arboleda hay un buey que tiene de nombre buey raro y al hablarle puedes descubrir que muje de forma falsa pero no me deja hacer nada más, cual es el truco?
Una pregunta sobre cierta parte.
Spoilers arpistas y la posada. No me acuerdo cómo se llama la clérigo.
Ya verás que sitio. He visto campañas con menos mapeado que ese sitio.
a quien coño le parece normal este tipo de respuestas, es que ni una medio normal, que rabia macho, con lo buen juego que es, a ver si pillan el feedback y en algun update mejoran esto, porque es lamentable
pero si es que en cada mision se supera esto.
esto no para de mejorar a cada rato ajajajaj que animalada de juego
Me acabo de cargar a una persona que tenia nombre de importante, al ver el drop veo que tiene parásito y bolsas para hierbas y saquete como mis personajes. Googleo el nombre, era una posible compañera de grupo xDDDD.
Esta claro que este juego necesita varias runs actuando totalmente diferente para explorar un poco todo