AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
#1229 O incluso un pícaro, que no es que sean los mejores en el combate (sobretodo contra muertos vivientes o criaturas inmunes a furtivos) pero son sencillos de llevar y dan mucho juego por tener muchos puntos de habilidad (abrir cerraduras, quitar/poner trampas, engañar, diplomacia, persuadir...).
Pregunta para los que van a jugar co-op.
Tengo un amigo que va a jugar pero de manera poco regular, así que la idea es tener un save con el y otro para mi e ir tirando solo cuando no esté.
Es eso posible?
#1240 si
Es más,el cooperativo incluso puedes jugar sin el y que se una cuando pueda, o que el se una a una partida tuya en solitario...
Yo todo serio inmerso en el hilo pensando qué clase voy a hacerme
Ragde050 explicando como podré hacerme la loca feminista de las gallinas con lujuria 20
#1258 Jajajaja pero y las risas que te has cogido que? Yo estoy llorando aún del fail XD
#1259 Más te vale hacerte en un run una tiefling druida con carisma, tirando de ninfomanía en todas las opciones de diálogo que puedas xDDD