AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Yo aún tengo que pasarme la expansión del 2. También quiero jugar las dos campañas de rol en mesa "precuela" que hay. Aunque yo juego a Pathfinder 2e y no a D&D 5ª, pero pasar de D&D a PF es fácil.
Quizá, si me vuelvo loco, algún día (lejano) monte una partida para gente de MV usando Foundry...
Noooo, me han dicho que el PC nuevo se me retrasa hasta el 8 (hoy era supuestamente el día máximo para que llegase)
#1537 El 1 bastante mal. El 2 aunque también ha envejecido mal y se nota, sus inmensas cualidades pueden hacer que ignores todas las mecánicas anticuadas.
Mi recomendación, a 1 semana de BG3, es que te veas vídeos resumen de la historia de los dos juegos y veas algún gameplay del 2. En este mismo foro hay un hilo/guía de como jugarlo hoy en día lo mejor posible si aun así te pica la curiosidad.
#1535 Pero hijo de Pluto que tienes una 3080! Puedo demostrarlo.
También se supone que tenías una campaña de 5E ambientada en Reinos Olvidados para antes de que saliera el juego...
#1543 ahora se vienen 2×4090. Absolutamente necesario.
Hubo visicitudes y me he tenido que ir de Madrid. Hoy hago 4 meses fuera.
Para el que le interese la precuela es
Baldur's Gate: Descent into Avernus
Una aventura del juego D&D, por si queréis leeros un resumen o algo. Que yo sepa hay un par de finales y Larian estudio toma uno de ellos como canon para el juego
#1537 Totalmente recomendado si tienes tiempo y no te importa esperar un poco para empezar con el 3. Incluso si tienes paciencia y aguantas el hype hasta pasarte el 1 y el 2, cogerás el 3 con algún parche de arreglo de bugs y algo más pulido en lanzamiento.
Para mí ha sido un auténtico descubrir de nuevo mi juventud con los RPG. Es increíble los juegazos y el mimo que le pusieron cuando los lanzaron en aquella epoca, ahora entiendo por qué me enganchó tanto los rpgs.
#1548 En mi vida he visto que usen Gante o Dublin como horario de las islas o Europa xD
#1556 Y sabiendo que Maggie Robertson pone voz a Alcina Dimitrescu en Resident Evil Village da aún más morbo