AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
#1618 ¿ Cómo ?..
Que me van a dar todo eso por la cara ?, cómo es eso, explicad por favor xd
Vale me había asustado, creía que eso eran figuritas reales que te mandaban a casa y eso xd, es todo contenido online... ok.
#1621 Suelen ser amigables, pero al principio puede que andes como un pulpo en un garaje con tantas opciones
¿Pero no podíamos jugar tres días antes los de la early?, joder lo entendí todo mal y encima creo que resté esos tres días imaginarios dos veces.
¿Entiendo que el día de lanzamiento tendrá ya el soporte de mando no? Que ganazas de jugarlo en la Deck.
No es amigable y puede abrumar. Pero también es menos tosco que los de antaño que "exigían" un gran dominio del juego de rol de mesa o la cagabas pero bien con la creación de personajes.
En resumen, si no has jugado a estos juegos puede ser exigente pero es razonablemente asequible también.
Eso han dicho, que el 3 ya está.
Yo voy a jugarlo a 4k en la TV mientras la parienta mira como le tiro los tejos a shadowhearth
#1634 Tremenda la chimenea de las sombras.
Yo sigo con dudas de si hacerme el rogue o usar a Astarion y hacerme un pala.
#1608 Si, no te quito la razón, solo digo que poner loot aleatorio no iría en contra de las reglas básicas de D&D5 xD.
Aunque ni idea de cómo lo van a hacer.
#1607 Seguro que hay alguna build extremadamente optimizada que te lo permita, pero en líneas generales, sin sigilo no creo que puedas llegar muy lejos en solitario.
#1640 Claro, yo supuse que sin sigilo tiene que ser muy muy difícil, pero ese tal TAV (creador de contenido del canal de youtube "Baldurs Gate III Guías y Builds"), dice que como reto lo va a hacer.
Tal y como dice, máxima dificultad, sin sigilo y un solo PJ. Tengo curiosidad por ver cómo hace esa fumada.
Karmic Dice...., si o no?
https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/15c4gmt/will_you_be_disabling_karmic_dice/
#1649 que aburrimiento, un juego leveleándote la partida porque si
Para los que juegan xcom en fácil y además savescumean. A mi que me dejen mis 8 99% seguidos fallados.