Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Yegdrasiel

Yo tengo 2mb/s de descarga (lo unico que nos llega aqui donde vivo). Es una tortura bajar cualquier juego moderno.

Faradium

#2002 Gracias porque soy un pringao de esos con un SSD de 250gb, para todo lo demás tiro de disco/memoria externa y no suelo jugar a nada en el pc. Ya le he hecho huequito.

1
Longview

Suerte a los de Steam con esos servers, los master GoG os esperaremos jugando mientras tanto.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#2013 Mal rayo os caiga en los servidores y os deje sin jugar xDDDD

1
Ragebar

Entonces si hay que instalar de 0 no? Voy borrando el EA? xDDDD

Ekarus

Que mas da la velocidad, si el jueves va a estar saturado y vamos todos a ir a 1mbs xD

hda

#2013 tenemos pre-descarga en gog?

Me lo voy jugando en gog y luego me llevo la partida a steam xD

1 respuesta
Uni0n94

Ojala actualice la version EA y no tenga que descargarlo todo

Nerviosillo

#2017 No, pero los servidores de GOG no revientan un día de salida.
Los de Steam si xD

1 respuesta
Decade

Yo al estar fuera de casa los primeros días lo jugaré en GeForce Now, me ahorro la descarga pero intuyo que va a pasar lo mismo que con Cyberpunk, las buenas colas para entrar xD

hda

#2019 he instalado el BG3 mediante steam. En GoG Galaxy, seleccionando el BG3, le he dicho que seleccione la carpeta en la que está instalado a través de steam. Está comprobando la instalación. ¿Estoy hackeando el sistema? :O

1 respuesta
Nerviosillo

#2021 Estás instalando el early access.
El día 3 se te borrarán o sustituirán los datos por los de la versión final.

O eso he entendido.

1 respuesta
E

Y a pesar de ello echarle más de doscientas horas la primera quincena.

Markof

spoiler
1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
AzuRe

Tengo claro que el jueves ni lo pruebo xD voy con plc y según le da descarga a 6mb/s.
Buen tercer mundista, mejor persona 🤣

2 respuestas
A

#2026 Geforce Now y a descargar por las noches

1
dambala

#2026 Si la velocidad da igual, cuando colapsen los servidores poco va a importar que tengas 1mb que 600

1
Uni0n94

madre mia a algunos os sale mas a cuenta ir al servidor a pata a por los paquetes que esperar que se os descarguen xd

hda

#2022 no iba por ahí mi mensaje sino que he cruzado la carpeta de BG3 haciéndola objetivo tanto de Steam como de GoG. Si los servidores de steam, a la hora de la descarga de la versión final, colapsan, la idea será continuar con la propia descarga a través de GoG.

2 respuestas
Markof

#2025 Yo me lo pille nada mas salio de EA y he ido probando todo, si no recuerdo mal el lvl cap inicial era 3 y estaba el mago, guerrero, picaro, explorador, clerigo y brujo. Luego añadieron druida con lvl cap 4 si no recuerdo mal y ya fueron sacando clases a cuenta gotas y yo con la tonteria de iniciar runs enteras, subiendo cada clase al maximo y probandolo todo tengo creo 250h+ tambien me pillo epoca covid que mi alternativa de videojuegos era lol y poco mas

Uni0n94

#2030 tienes el juego comprado 2 veces?

1 respuesta
Nerviosillo

#2030 Ah joder.
Pero es que has comprado el juego dos veces, una en GOG y otra en Steam? o que me estoy perdiendo? xDDD

No soy user habitual de GOG xD

1 respuesta
Farfas

A las buenas de Dios, por aquí un viejuno de la época del BG 1 y 2, Icewind Dale y Planescape Torment, había sudado tres kilos del proceso del juego, del EA y de como iban las cosas pero hace unos días me empezó a invadir un ritmo vengador y no he tenido más remedio que tirar de Visa y comprar el juego en Steam.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2034 Bienvenido a nuestro sufrimiento.
Ahora solo queda esperar.

3
hda

#2032 #2033 Sí. La versión regular que compré el día 0 en gog-Ru ( #47 ) y la versión coleccionista cuando la anunciaron en diciembre ( #464 ). Ahí atrás intenté cambiar la coleccionista a la versión de PS5 pero ya no quedaban ( #1168, final), así que ha caído en steam. Lo más probable es que me la acabe pillando también para PS5. Porque nunca es suficiente fanboyismo.

1 1 respuesta
Zenrox

Los de gog seguramente no tengamos problemas de descarga, pero como voy a echar de menos la workshop xD

Nerviosillo

#2036 Que enfermo xDDD
Grande joder!

D

No habiendo jugado nunca a un BG, cómo es la curva de aprendizaje?

1 respuesta
zoas

Preguntas así random de alguien que tiene 0 idea de este tipo de juegos xD nivel puto noob x1000

• Se puede jugar solo con tu pj principal y ya? o si o si tienes que ir en grupo? ( esta ya es mas por curiosidad ) xD tienes que hacer típico grupo royo tanque, ranged, healer y buffer o otro dps? o puedes ir 4 dps por ejemplo? imagino que grupos royo full melee tampoco serán ideales no?
  • Es factible hacer combinaciones raras de raza y clase o por cojones tienes que hacerte algo que por stats te valga la pena? os he ido leyendo por ejemplo un paladin orco o semi orco ( ahora no recuerdo cual de las dos era ) si quiero un paladin yo que se gnomo? podría hacérmelo o seria ya ir jodido?
  • La dificultad para alguien que tiene 0 idea es muy frustrante? o factible? ( yo jugaría en normal o fácil )
  • Que tan importante es llevar un rogue ( no se si otra clase puede hacerlo ) para robar / abrir cofres... y otra que tenga imagino que es ¿carisma? para convencer / engañar a gente
  • Entiendo que sea en gog o steam si lo compras antes del EA tienes la deluxe no?
  • Alguna recomendación para noobs? consejos, razas / clase para noobs etc etc...? XD

PD. perdón por la turra xD

2 respuestas
Tema cerrado